lo siento por ofenderla

4.5K 215 17
                                    

Nos ubicamos con la heroínas midnight la heroínas +18 una de las más reconocidas en la asociación de héroes ya que sus productos y su personalidad son de las más llamativas en la actualidad aunque en la actualidad ella tenía un problema.

Este era que pese a su edad ( 31 años casi 32 ) era de que no posee pareja cuando ella estaba en si prime a los 20 años ella era muy llamativa debido a sus trajes que héroe que en ese momento era increíblemente revelador

Aunque podían culparla su quirk necesita que tenga partes de su cuerpo expuesto para dormí a sus enemigos pero esto llamó la atención de los hombres los cuales siempre querían estar con ella pero ella los rechazo en su tiempo ya que ella se creía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque podían culparla su quirk necesita que tenga partes de su cuerpo expuesto para dormí a sus enemigos pero esto llamó la atención de los hombres los cuales siempre querían estar con ella pero ella los rechazo en su tiempo ya que ella se creía la "diosa entre las mujeres" lo cual no duró ya que a sus 30 la edad la hizo bajarse de las nubes.

Lamentablemente su popularidad fue bajando poco a poco, casi 10 años de servicio hizo que su carrera de héroe estuviera dando vueltas, sus productos ya no se vendían como antes y ella no llego al top 10 de héroes, así que tomo una decisión... sería maestra en la academia de héroes UA la más prestigiosa de todos
Este trabajo la mantuvo ocupada por un tiempo y al ser una heroína d muy reconocida fue aceptada al instante.

- que demonios estoy haciendo con mi vida - se pregunto acostada en el sillón de su casa la cual era una casa morada de 2 pisos pequeñe pero cómoda.

- que puedo hacer ahora - se pregunto nuevamente esa era su rutina casi diaria, después de enseñarle a sus estudiantes una pocas horas volvía a su hogar a preguntarse que estaban asiendo con su vida.

Era un nuevo día en la vida de nemuri la cual era igual que el resto de su amarga vida así que esta no quiero estar en su casa y aserce más vieja tomo una lucha se arreglo un poco y salio no sin antes desayunar.

se la paso casi todo el día en la calle hasta que llegó medio día y le dio hambre así que esta en búsqueda que poder calmar su hambre busco por un tiempo un lugar donde comer, así pasaron casi 2 horas en las que no encontró nada para comer hasta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se la paso casi todo el día en la calle hasta que llegó medio día y le dio hambre así que esta en búsqueda que poder calmar su hambre busco por un tiempo un lugar donde comer, así pasaron casi 2 horas en las que no encontró nada para comer hasta que de pura suerte al dar la vuela en una esquina se encontró con que parecía ser un restaurante.

~~Nuestro amor 💘 ~~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora