capítulo 1

12.6K 332 32
                                    

Hola me llamo tn ___ fox tengo 16 años , soy de los ángeles california vivo en una casa no muy grande pero en la parte trasera tiene una piscina que no uso , solo mi hermano mayor , se llama Josh tiene 18 nos tenemos mucha confianza entre el uno como el otro a el sólo le digo mis más profundos secretos , mis padres son dueños de una pequeña empresa mi madre se llama carolina y mi padre se llama Williams , amo a mi familia es lo más preciado en el mundo ya que en la escuela se burlan de mi .

Hoy por la mañana sonó mi alarma como de costumbre me puse la sabana en la cara ya que no quería ir a la escuela , me levante con toda la flojera del mundo y me dirigí al baño a lavarte la cara y después me lave los dientes me dirigí al closet y me puse un sueter gris , unos pantalones negros ajustados y unos vans negros , me agarre le cabello en una coleta alta y solo me pude brillo labial de un color rosa bajo ,agarre mi mochila y baje para dirigirme a la cocina , vi a mi madre y mi padre sentados en el comedor tomándose una taza de café.
Tn ___ : papas y mi hermano en donde esta ya es tarde para ir a la escuela - dije mientras tomaba una manzana del canasto de frutas .

Carolina : esta en su recamara , no tarda en bajar - dijo para después darle un sorbo al café

Tn ___ : ok deja voy a decirle que me lleve a la escuela - dije para subir las escaleras y dirigirme al cuarto de mi hermano , Josh ya estas listo para que lleves a la escuela .

Josh : Si espera ya salgo , solo me pongo mi camisa y me peino - dijo

Tn ___: esta bien te espero aquí afuera - dije recargandome en la pared , y aprovechando para comer mi manzana .
Ya que mi hermano salio bajamos a living y mi hermano agarro sus llaves del auto , nos despedimos de nuestros padres y salimos para dirigirnos al auto , nos subimos y Josh arrancó el auto para dirigirnos a la escuela , cuándo llegamos me baje del auto y me despedí de el , baje y me adentré al edificio que la hacen llamar escuela pero es una prisión .
Me diriji a mi casillero meti libros a la mochila y cerré el casillero y camine al aula me senté ya no había nadie y mi lugar estaba desocupado me senté y saque mi celular del bocillo , del pantalón lo desbloquie para luego meterme a Facebook y ver las publicaciones que hacían , escuche que estraban compañeros de clases al aula ,volví a bloquear el iphone y lo guarde en el mismo lugar de antes , puse mi mirada en la puerta viendo pasar a más compañeros y compañeras , uno de ellos era nuevo no lo había visto , pero había escuchado que iba a estar en nuestra aula , cuándo lo vi pasar me asombre era guapísimo nunca había visto a un chico haci de guapo , vi que me miró y rápido posee mi mirada en el profesor ya había llegado haci que nos presentó al nuevo alumno .

Profesor : alumnos el es nuevo en la escuela haci que espero que lo ttate como se lo merece , de llama Cameron Dallas - dijo para luego indicarle en donde tomar aciento , señaló el lugar al lado de mi y se dirigió hacia mi se sentó y vi que me miro de reojo .

cameron : Hola hermosa como te llamas - dijo voltiandome a ver

Tn : me llamo ____ - dije algo timida y cortante

cameron : que bonito nombre tienes para alguien tan hermosa - dijo

Tn : gracias , cameron , cierto - dije confusa

cameron : si ese mi nombre, ____ espero agradarte - dijo con una sonrisa de medio lado

Tn : yo también - dije mirándolo con una sonrisa en el rostro

profesor : harán equipos con sus campañeros de a lado - dijo dándo las instrucciones para luego ver a cameron y cameron me miraba con cara de alegría .
Es la primera ves que un hombre me ve de ese modo , por que los demás hombres de la escuela me insultaban y me decIan de cosas y claro eso no era de mi agrado ovio que a las mujeres no les agrada que les insulten .

cameron : ____ quieres que trabajemisión en mi casa o quieres que sea en tu casa - dijo con la misma cara de antes

tn : si quieres en mi casa que te parece - dije timida

cameron : me parece perfecto , entonces nos vemos en tu casa hoy , aque horas quieres que vaya - dijo tranquilo

tn : te parece a las 4 : 20 - le dije con cierta timidez

cameron : me parece bien , entonces hoy a las 4:20 en tu casa , primero cuero me puedes dar tu dirección , si no nosabre comó llegar - dije con una pequeña sonrisa de medio lado en su rostro

tn : cierto - dije con la misma timidez de ase unos minutos - me dirección es ( la dirección que tu quieras ) número 264 - dije para luego dibujar una sonrisa en mi rostro

cameron : esta bien nos vemos - dijo

Tn : Oye cameron - dije

cameron : si que paso - dije confundido

tn : cuales son tus siguientes clases - le pregunte

cameron : química , lenguaje , matemáticas y educación física - dijo- y cuales son tus siguientes materias - me pregunto

tn : las mismas , que coincidencia verdad - dije mientras veía al profesor explicar la clase .

Profesor : Señorita ____ por favor puede guardar silencio y si no a la otra la saco del salón junto con salón compañero - dijo señalando la puerta de salida

Tn : si está bien - dije

Profesor : Usted también señor dallas - dijo

Cameron : si profesor - dijo

Profesor : eso espero jóvenes - dijo voltearse al pintarron , cero e empezó a reír y el profesor lo escucho y nos saco a ambos del aula , haci que sam me llevo a fuera del instituto me encontré con un hermoso jardín que yo nunca habia visto .

Tn : como sabes que esta este hermoso jardín - pregunte algo confundida

Camero : es que me la pase haciendo un pequeño recoreído por aqui a si que pensé que te gustaría venir , oye y si sabias que estaba verdad - dijo con la misma cara que yo había hecho , nos en tamos en el pasto y nos recargamos en una enorme piedra , nos quedamos callados por un momento y cameron lo rompió .

Cameron : Oye por te viste ha de esa manera , de negro todas las demás se visten muy coloridas - dijo confundido

Tn : es por que tengo ...... - dije y sali corriendo del jardín para ir al baño de mujeres , vi que cameron venía tras de mi , haci que corrí lo más rápido posible , pero cameron es mas rápido y me agarro del brazo con fuerza .

Cameron : ____ te encuentras bien - dijo serio

Tn : no es de tu incumbencia cameron , tengo problemas familiares - dije con lágrimas en los ojos

Cameron : no llores por favor , se que nos llevamos menos de dos horas y n te conosco del todo pero no quiero que alguien como tu llore las princesas no lloran .

Tn : cameron no se que haces yo debo de estar contigo no merezco estar con un chico como tu no debo tu debes de estar con los populares no conmigo - dije aún llorando y sam ya no me tenia del brazo ya sus manos estaban en mis hombros , de se fue hacercando más a mi rostro , sus manos vez más subían hasta que llegó a mi cuello nuestras respiraciónes se mesclaban hasta que me beso le seguí el beso pero cuando reaccioone salí corriendo para meterme al baño .....

===============================

Espero que les guste mi novela

Voten y comenten :)

La chica nerd ( cameron Dallas y tu ,HOT )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora