Cap 4

118 12 3
                                    

Apartir de este capítulo empezarán los cambios en la historia,pero seguirá el trama de la linea original,pero de otra forma.

Serena usará técnicas con la espada,según el elemento que vaya usar,ya sea agua,fuego,viento,tierra,rayo,luz,
destrucción,y cuando se transforme usará ataques mágicos elementales,mezclado con artes marciales,recuerden que ahora serena tiene las habilidades de las demás chicas en su interior,aparte del cristal de plata,que la hace muy fuerte.

Voy aclarar que no soy buena poniendo nombres para los ataques o para las espadas,pero haré mi mejor esfuerzo.

______________________________________

Pov Serena.

- la selección final había dado inicio y al entrar a la montaña,empeze mi búsqueda y los demonios empezaron aparecer,no eran muy fuertes,ya que los eliminé fácilmente,seguia mi camino y más demonios iban apareciendo,esta vez eran tres demonios.

- largo de aqui,ella es mía!!

- no yo la vi primero,es mi presa!!

- no he comido carne humana desde hace siglos,ella es mía!

- el que la mate primero se queda con ella!

- ellos me atacan,pero gracias al entrenamiento de yukio,podía ver sus movimientos y podía esquivarlos con mucha facilidad,algo que a ellos no les gustó mucho.

- maldita deja de esquivarnos!

- a lo mejor ella no es tan fuerte como los otros que hemos devorado hace muchos años

- saben que por qué no mejor la atacamos al mismo tiempo,así podremos compartirla entre los tres.

- esta bien.

- *( ni loco voy a compartirla,pero si quiero comérla,debo trabajar en equipo con ellos)*

- muy bien hay que atacarla!

- al ver que ellos me iban atacar,saque la katana de yukio y en un rápido movimiento decapite a los tres demonios.

- que no pude ver su ataque.

- no puedo creer que una chiquilla nos haya eliminado.

- Ellos desaparecen,aun no dejaba de sorprenderme lo fuerte que me he vuelto,si fuera la de antes,estaría llorando de miedo y diría que no quiero estar aquí,pero eso ya quedó atrás,ahora soy una serena diferente,de pronto sentí una fuerte energía demoniaca y me dirijo hacia ella,poco después llegó al lugar en donde sentí la energía,fue ahí que lo ví,al demonio que estaba buscando,el ya había matado a un aspirante a cazador y otro estaba huyendo,el que asesino lo devoró y al hacerlo se hizo más grande,el otro aspirante salió corriendo,pero el demonio extiende sus manos y logra atraparlo,el chico estaba gritando de miedo,tenía que evitar que se lo comiera,justo cuando iba atacarlo,veo que alguien se me adelantó,era aquel joven de cabello rojizo.

- Respiración de agua,segunda postura rueda de agua!

- el logra salvar al otro chico,el demonio lo ve y lo que escuché a continuacion me dejó en shock,el demonio le pregunto en qué era estábamos y cuando aquel joven le respondió,el demonio se volvió loco y empezó a maldecir a alguien de nombre Urokodaki,por haberlo capturado y encerrado en este lugar y como venganza juro matar y devorar a cada uno de los estudiantes de ese hombre llamado Urokodaki,cuando el demonio menciona el nombre de dos de los estudiantes,aquel joven se había enojado y se lanzo contra el demonio,su ira no dejara que se concentre y bajara la guardia,que el demonio va a provechar y no estuve equivocada,el demonio lo golpeó tan fuerte que lo lanza contra un árbol y queda inconsiente,veo que el demonio camina hacia el con la intensión de devorarlo,lo que me enojo es que el otro chico salió corriendo y no se quedó para ayudarlo.

Kimetsu No Yaiba: La Cazadora De La Luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora