El peso que sentía sobre mis parpados era comparable a si fueran los de una estatua de granito, apenas lograba abrirlos un par de milímetros todo a mi alrededor se escuchaba muy distorsionado y distante razón por la que me hacía dudar que tuviera mis audífonos conmigo al tratar de moverme la situación no era muy diferente con trabajo podia sentir la punta de mis dedos responder a la orden de moverse, por último, a juzgar por no poder separar mis manos sabía que estaban atadas.
—De verdad detesto que seguir haciendo esto—, sentí un pequeño pinchazo—, ya pronto acabara.
Luche por mantenerme despierta, evitar que mis sentidos se desvanecieran, pero no sirvió de mucho, pronto estuve devuelta en aquel sueño profundo del que temía ya no poder escapar.
◦━━━━━ 𓅪 ━━━━━◦
—¿En que estaban pensando? ¡Pudieron haber muerto! — nos reclamó mi padre bastante enojado, por nuestro viaje.
—Solo estaba intentando ayudar—. se excusó Dick.
—¿Yendo a una tierra donde los pudieron haber matado si los encontraban antes que nosotros? — ironizo Bruce con tono molesto cruzando los brazos sobre su pecho.
— Ok basta, están enojados, lo entiendo, pero no es culpa de Dick, yo soy la unica razón de que él estuviera allí—. dije defendiendo a mi amigo quien a mi parecer ya había arriesgado mucho por mí.
—¿Que de que hablas?
—Estoy cansada de no recordar okey.
—Emma, no entiendo.
—Barry, cuando cambio la línea e tiempo... yo recuerdo esos tres meses, con lujos de detalle, pero no sé lo que paso aquí, ni siquiera puedo hablar sin temor a cometer un error, todo es diferente, pensé que, si podia averiguar quién era mi madre, podría comenzar a sentirme normal de nuevo.
◦━━━━━ ⌖ ━━━━━◦
Como de costumbre luego de la escuela Scott paso por ella para luego llevarla a la alcaldía con donde se reunirían con Oliver, la rutina a la que ya estaba acostumbrada donde tenía que empacar una muda de ropa donde si no quería quedarse con el uniforme el resto del día. Oliver estaba consciente de que Emma no necesitaba un guardaespaldas para cuidar de ella misma, pero lo hacía sentirse más tranquilo, además de que Emma se había encariñado con el guardaespaldas, razón por la que no cuestiono la decisión de su padre cuando averiguo que el seguiría recogiéndola.
—¿Ahora eres tutor también? — le cuestiono Lance entrando a la oficina viendo a la adolescente hacer tarea acompañada del guardaespaldas.
—El alcalde Queen no ha llegado y se me dio la instrucción de permanecer con ella hasta que esté presente—. explico volteando a ver a Lance.
—Claro—. sentencio segundos antes de que se escucharan un par de disparos fuera de la oficina.
—Emma detrás del sillón, ahora—. Emma asintió mientras los recuerdos invadían su mente.
Con el tiempo y entrenamiento tanto físico como mental Emma había aprendido a alejar ese trauma y a no paralizarse cada vez que escuchaba el sonido de un arma dispararse, pero justo ahora ese miedo la estaba invadiendo. Todo paso rápido no le dio tiempo de zafarse de aquella sensación, pronto Scott estaba en el suelo con una herida de bala, que solo la hizo sentir que su corazón saldría disparado de su pecho.
—No, déjala en paz—. la voz de su amigo la regreso a la realidad, la estaban sosteniendo por el brazo bastante fuerte. —Ah, hubiera sido mejor si te quedabas callado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧 (PAUSADA)
أدب الهواةTres años antes de William Clayton, su medio hermano, la abandonaron a la puerta de la mansión de los Queen con una nota que pedía que cuidaran de ella y con su fecha de nacimiento, sin nombre sólo eso. Oliver junto con Robert la encontraron una ma...