💞3💞

20 5 3
                                    

¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸
Pintura y examen
¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸¸♬·¯·♩¸¸♪·¯·♫¸¸

Narra Oliver 🎸:

Caminaba calmado bajo el sol puesto exactamente en un punto en el cual se podía decidir que eran las,¿2:00 de la tarde? No sabía cual era la hora exactamente.

Escuchaba música junto a mis auriculares, solo que fui interrumpido abruptamente por una mano que me agarro desprevenido mi brazo izquierdo, yo, por simple sorpresa, di un salto en mi misma posición y voltee rápidamente mi cabeza hacia esa dirección, solo que ví la mirada y sonrisa malévola de Sam, un peli ___ el cual se la pasaba fastidiandome en todas las clases de todas las semanas.

—¡Oliver! ¡Que sorpresa verte! ¿Que haces por aquí?. — Interrogó curioso con su típica sonrisa en su rostro, por el reflejo de sus ojos, pude notar también a una chica a mi lado derecho , esa era ___ , sonreía mirando atentamente lo que hacia su hermano.

—Caminando.— Respondi seco, este me vio con reprochó y siguió insistiendo.

—¡wow! ¡Que divertido! Mira, yo también lo hago. —Respondió con sarcasmo para voltearse y caminar enfrente mío, yo voltee mis ojos y seguí en lo mío.

Duramos un rato caminando en silencio, hasta que el peli ___ habló otra vez.

—¿a donde vamos?. — Cuestionó aún caminando como lo estaba haciendo anteriormente, pero, se colocó las manos en la cintura mirandonos a ___ y a mi al mismo tiempo, «¿que no se cansa de caminar de esa forma? » me pregunte internamente ya cansado del interrogatorio que me hacia el mellizo.

— a nuestras casas.— conteste seco otra vez, la peli ___ solo suspiro, que supongo yo que también era de cansancio por la situación que nos encontrábamos.

—¡pero que seco!.— se quejó en voz alta con los puños apretados hasta abajo de su mentón y haciendo una cara de tragedia.— pero, ya, enserio, ¿en donde vives? Es para ver si te acompañamos. — Por fin decidió caminar como una persona normal a mi lado , ___ nos miraba interesada por saber la ubicación de mi hogar.

— ¿hay necesidad de decirlo?.— Culmine la charla que teníamos Sam yo, pero aún  haci el chico seguía sonriendo igual que su hermana, a diferencia de la chica, el miraba el camino relajado, ella, solo se colocó los audífonos y supongo yo que escuchaba música, aún viendo el camino.

Pasaron varios minutos de caminata, pero los mellizos aún seguían a mi lado, se me hizo curioso y decidí hablar.

—¿acaso me están siguiendo?.—Pregunte aún mirando al frente, los dos voltearon a mi dirección.

—para nada yang, o más bien, ¿tu nos estas siguiendo?.—bromeó el chico y ___ solo río a lo bajo, la mire de mala manera y se callo de inmediato, aún aguantando se la rísa.

—responder una pregunta con otra pregunta es ridículo, y no, este es mi camino a casa.

—bueno, igual el nuestro, ¿sabes lo que significa?. — pregunto con un brillo en los ojos, su hermana lo volteo a ver con la misma mirada — ¡vivimos en el mismo departamemism. grito y chocó puños con su hermana sonriendo.

—que tonteria,de todos los lugares en donde podrían vivir, ¿de pura casualidad viviremos en el mismo departamento?, eso ni Mike se lo cree.—termine de hablar rodando mis ojos de puerta obviedad de la situación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💞𝓤𝓷𝓪 𝓗𝓾𝓲𝓭𝓪 𝓐𝓶𝓸𝓻𝓸𝓼𝓪 | 𝓞𝓵𝓲𝓿𝓮𝓻 𝓨𝓪𝓷𝓰 𝓧 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻𝓪 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora