Saben mi mamá y mi abuela desde muy pequeña me dijeron que no subestima a lo desconocido y con ello me contaron una historia que a pesar de los años recuerdo muy bien la cual decía que durante la luna roja o luna sangrienta sucesos inexplicables por la ciencia ocurrían, ya que la idea de los eclipses y la luna roja traen consigo oscuridad y con ello el mal, y más si en ella se encuentra la fase de luna llena, que hace que aumente su fuerza y se puede usar de manera negativa como positiva. Uno de los sucesos es que las embarazadas no pueden exponerse a ella, ya que algunas entran en labor de parto o son propensas a que les hagan brujería ese día, otro suceso es que ese es un día especial para las brujas y brujos para poder obtener más fuerza y la que más me recalcaron, fue jamás hables sobre los sueños la noche de la luna sangrienta, ya que en ella todo aquello que cuentes mientras esta esté se volverá realidad y todo aquel sueño parecido al que contaste o con continuidad al anterior también, pero esta historia muy pocas personas la conocen por no decir que solo el 0.001% de la humanidad, pero nunca me contaron que podría compartir algo inexplicable con aquella persona con la que hable sobre mis sueños y ella vivir lo mismo y que todo esto tenga un porque un poco fuera de lo normal solo les digo que, siempre hagan caso cuando alguien les dice que no lo hagan porque eso lo dicen por algo, pero no es momento de eso. Les contaré la historia que tiene que ver con todo esto, dónde la desesperación, la manera de sobrevivir, la idea de no poder confiar en nadie es pan de todos los días, pero como toda historia este es su inicio.
Todo Comenzó un 11 de enero del 2017 quién diría que esa fecha y ese número en especial les traería mucho desastre y desesperación a la vida de dos chicas que tan solo no hicieron caso a las advertencias.
ESTÁS LEYENDO
La maldición de una vida pasada
RandomDeberías saber que siempre hay que hacer caso a las advertencias,no subestimes a lo que no conoces o sucesos terribles podrían pasar.