Parte 4 : 4

892 132 4
                                    

—Entonces, ¿tenemos un plan o algo así?

—En absoluto.

Satou y yo conversábamos de camino al examen.

—¿Eh?

—¿De verdad pensaste que podías pensar en algo? Además, probablemente tengas tus propios aviones.

Satou se tocó los labios con su dedo índice mientras fingía pensar. Ella no es tonta, solo que usa su cerebro en cosas inadecuadas.

—Sería genial que todos descubriéramos el VIP.

—Eso sería lo mejor.

La mejor opción para todos, es compartir la identidad del VIP, para mí, lo más importante son los puntos, así que esa opción no me molesta. Ya que no hay ninguna misión del sistema, puedo hacer las cosas con calma.

Una vez llegamos al lugar, ya estaban todos los demás. Nos acercamos al lugar donde estaban los otros miembros de la clase, aunque no nos llevábamos bien, los otros grupos estaban formados de esta manera.

El grupo Tigre estaba conformado de esta forma:

C: Hiyori, Albert, Ishizaki, Nishino.

D: Suzuki, Satou, Haruka, Shinohara.

R: Hayato, komuro, Hashimoto.

B: Himeno, Chihiro, Amikura.

[Desde este momento, comenzaremos con el primer debate grupal.]

Los parlantes del barco dieron inicio al examen.

Después de eso, inicio un silencio incomodo, nadie parecía estar dispuesto a ser el primero en hablar, esto duro un buen tiempo.

—Sera un fastidio estar así una hora completa. ¿Qué tal si nos presentamos?

La persona que hablo era Hashimoto, era interesante por lo menos, esos 3 que estaban en este grupo, eran todos los perros leales de Sakayanagi.

Ante el comentario de Hashimoto, las personas asintieron con el diseño y otras lo ignoraron. Pero la persona en cuestión no se molestó por esto, aunque él había hecho la sugerencia, parecía que no le importaba si ocurría o no.

Luego de las presentaciones, Hashimoto volvió a sentarse, aunque las cosas fueron un poco raras, el ambiente se alivió bastante.

—Parece que será una prueba muy aburrida.

Satou habla a mi lado.

—Batante.

Cuando parecía que las cosas seguirían de esta forma, alguien más se levantó.

—Disculpen... Me gustaría preguntarles a todos, que les parece trabajar juntos para completar el examen con el resultado 1.

La persona que hablo era Chihiro de la clase B, no se sabia si recibia instrucciones de Ichinose, o simplemente era el ambiente de su clase lo que la llevo a buscar este metodo.

—Por supuesto.

Shinohara respondió por nuestro grupo, la clase A no dijo nada, mientras que la clase C...

—Olvídalo, no nos interesa.

Ishizaki fue quien hablo.

—¿Pero por qué? ¿No es mejor que todos cooperemos en este examen?

Chihiro insistió, pero ninguno de la clase C le respondió.

Las cosas podrían ser una repetición de lo que ocurrió en el grupo de Ayanokouji, pero a diferencia de su grupo, Chihiro no tenía la fuerza de Ichinose, no era capaz de forzar a la clase C a hacer caso.

—La clase C actúa de forma muy extraña, ¿no será que el VIP está en su clase?

Shinohara lanzo esas palabras provocadoras a la clase C.

—Piensa lo que quieras, no estaba interesado en cooperar.

Pero Ishizaki respondió del mismo modo.

—Es muy obvio que están ocultando algo, ¿la clase A no tiene nada que decir?

Al ver que no pudo resolver las cosas solas, decidió lanzar la pelota a la clase A.

—No se puede hacer nada, si no quieren hablar.

Hashimoto respondió de forma despreocupada mientras se encogía de hombros.

Shinohara solo pudo mirar de manera enojada a las personas en el lugar. La conversación no iba a ningún lado.

Las cosas eran bastante confusas para todos, todos menos yo. Este es el examen más fácil de resolver para alguien que conoce la trama como yo. En los otros exámenes al menos tengo que esforzarme un poco, pero en este, solo tengo que nombrar al VIP y ganare instantáneamente.

Los motivos de todos los grupos son completamente transparentes para mí.

Los de la clase A deben haber recibido órdenes de no interferir con los aviones de la clase C, la clase B quieren simplemente obtener puntos para todos y los de la clase C recibieron órdenes de proteger su VIP.

Si, desde luego que sé que el VIP está en la clase C. En la novel ya se mencionó el VIP de la mayoría de las clases, además del método para identificarlos. Con toda esta información, es imposible que no sepa quién es el VIP.

Mis ojos navegaron por los miembros de la clase C, hasta detenerse en una persona, Hiyori. Ella es el VIP.

Cuando pensé si debería terminar con el examen de una vez, Un mensaje apareció en mi visión.

Misión: Finaliza el examen con el resultado 1.

Solo suspire, ya se había tardado el estúpido sistema en molestarme.

Parecía que ya no tenía que decidir por mí mismo, ahora tenía que hacer que esto funcionara.

—Que molestia, ¿no Suzuki?

Satou me saco de mis pensamientos, la discusión en el grupo había seguido, mientras yo estaba en mi mundo.

—De acuerdo, no parece que vayan a llegar a ningún lado.

Las cosas continuaron del mismo modo, Chihiro insistiendo con las razones para cooperar, la clase A sin moverse y la clase C negándose.

De esta forma, termino la primera reunión.

—Esto se sintió como una pérdida total de tiempo.

—Lo fue.

Satou y yo salimos del lugar. Tenía que pensar en una forma de resolver el problema con el poco tiempo que tenía.

—Debería traerme una baraja, para no morir de aburrimiento.

Luego que Satou pronuncio eso, me pregunte si seria posible resolver el problema de esa forma.

—Vamos a comprar una.

—¿Eh? Solo era una broma.

Empecé a caminar en una dirección y Satou no tuvo otra opción que seguirme.

Youkoso + 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora