Inseguridades

7 1 0
                                    

He sufrido demasiado con ustedes, ¿Qué les hice para que me trataran así?, ¿Por qué no puedo sentirme bien al verme al espejo?, ¿Por qué me cuesta tanto verme como los demás me ven?, estoy cansada de darme asco, estoy cansada no poder ser la persona que tanto admiro a través de una pantalla y que al verla, sea igual de bonita, estoy cansada de ver mi rostro y ver tantas imperfecciones, estoy cansada de ponerme un short y darme cuenta de que no me queda como lo imaginaba y tener que cambiarlo porque no soy capaz de salir así a la calle y estoy estúpidamente cansada de odiarme.

Es tonto, si, es tonto creer que porque pienso esto de mi, automáticamente cambiará... No, probablemente jamás lo haga, y sé que debo aprender a convivir con ello, pero, quizás la esperanza jamás se vaya, porque tanto tú como yo sabemos, odiarnos es algo que nos ha perseguido por bastante tiempo.

-Hija, pruébate ese pantalón, se te verá super lindo- Odio como se me mira este pantalón.

-Dios, mírate, te quedo genial ese maquillaje- No, lo he repetido más de 10 veces y aún odio como se ve en mi.

-Tu cabello es hermoso, ojalá tenerlo- Lo odio como no te imaginas.

-Tu sonrisa es hermosa, es lo que más resalta en ti- Ni siquiera utilizando Brackets logré amarla.

-Come esto, es delicioso, se que te gustará- ¿Subiré de peso?

-Esa blusa se te ve muy linda, deberías traerla más seguido- Odio traerla puesta, prefiero las T-shirt.

-Te tomé una foto sin que te dieras cuenta- Me veo horrible, por favor bórrala.

Odiarme es algo del día a día para mi, y estoy cansada de tener que ocultarlo, ¿Merezco sentirme así?, ¿Qué hice para merecer ese castigo cada maldito día de mi vida?, quiero poder verme al espejo y amarme, decirme que soy la persona más hermosa del puto mundo, que merezco demasiado porque soy demasiado, ¿Cuándo será el día que por fin lo haga?, o mejor, ¿En que momento dejaré de odiarme y comenzaré a amarme?

Just Let Me DieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora