Purple: *Suspira* (Tal vez Pink tenga razón y deba dejar de preocupar me pero... no puedo dejar de pensar que todo lo que le paso a el fue mi culpa. Yo soy su mejor amigo!!! Y no puedo dejar de pensar que todo fue mi culpa si yo tan solo lo hubiera protegido... ya lo había notado raro pero no hice nada!!!)
????: Porque tan solo de noche Purple~?
Purple: !?! *Se detiene* (Esa Voz!?!) *Se voltea viendo a Cían* TU!!! *Enojado* QUE HACES AQUÍ!?!
Cían: Solo te vengo a preguntar algo! Ha! Y no vengo sola. *Sonríe cinicamente*
Purple: Eh??? *Purple ve que de las sombras sale....* ...... QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!!! NO TE BASTO TODO EL DAÑO QUE LE HICISTE A BLUE!!!
???: Tu que crees? Pues extraño mucho a Blue!
Purple: Aja Haré Como que te creo.
???: Bueno y vengo a que nos digas dónde se está Quedando Blue. Para ir a Saludarlo!
Purple: JAJAJAJAJAJAJA ENSERIÓ CREES QUE TE DIRÉ DONDE ESTA BLUE!!! NI DE CHISTE TE LO DIRÉ. Black.
Cían: Bien. Vamonos Black.
Black: Ash. Okey.
Purple: .....!?! (Así de fácil!?!)
Cían: Al final de cuenta lo podrás ver mañana Black.
Black: Tienes Razón. *Sonríe*
Purple: (Oh No!!! Mierd*!!!)
Cían y Black se van
Purple: (Le tengo que decir a Blue!!! Pero le diré mañana no lo quiero preocupar ahora.)
A la mañana siguiente Blue, Green y Orange se arreglaron y arreglaron a Pink y Liam y los llevaron a la Primaria y secundaria y después de ahí se fueron a la Universidad donde cada Quien Fue a su salón
Yellow: Oye se que no hablas con nadie pero me gustaría ser tu amigo!
Blue: *No contesta y solo oye* (Agh. Como si fuera a creerte! Como se que no me quieres lastimar y solamente me muestras una cara de ángel.)
En el Recreó
Purple: Blue!
Blue: ....? Que Pasa Purple?
Purple: No te quiero preocupar ni nada pero debes de tener mucho cuidado!
Blue: Eh? Porque?
Purple: Porque ayer en la noche lo vi y dijo que vendría aquí a buscarte!
Blue: Q-que.... *Se asusta*
Purple: Tranquilo! Todo estará Bien!
Blue: No! El esta cerca! Yo no puedo lidiar otra vez con su Manipulación! Muy apenas aquella vez pude lidiar con su Manipulación pero esta vez no creo poder!!!
Purple: .......
Green: Blue...? *Siente a Blue alterado como la otra vez*
Blue: !?! C-como s-sabes q-que s-soy y-yo...?
Green: Tal vez no puedo verte pero te puedo sentir! Estar así por Años me hace acostumbrarme a sentir las emociones.
ESTÁS LEYENDO
̶D̶e̶ ̶N̶e̶g̶r̶o̶ ̶A̶ ̶V̶e̶r̶d̶e °Rescribiendo°
Hayran KurguEsto es un Au De Rainbow friends Blue un chico de 18 Años que no le gusta convivir con la gente y desde hace años que blue no habla con gente nueva y simplemente los ignora, Blue solamente habla con Pink su hermana menor de edad 14 Años y purple su...