♚ 33 ♚

148 20 4
                                    


☻ treinta y tres ☹

Dylan's POV

-Pequeña, saldré a comprar algunas cosas, no tardo -dije antes de plantar un beso en sus labios. Algo dentro de mí gritaba que no me fuera, un gran mal presentimiento.

Pero... quizá solo sea algo sin sentido.

-Cuídate -susurró en mis labios y me sonrió, como amo a esta chica.

Me refiero a, ¿la han visto sonreír? Siempre causa un remolino de sentimientos al verla con esa brillante sonrisa. Esos labios, demonios, soy adicto a besarlos, y soy feliz de saber que son sólo míos. Sus ojos azules, puedo ver su alma desde ellos, con un brillo muy especial, aunque últimamente lo ha perdido. Su risa tan coqueta, melodías para mis oídos. Lo mejor de todo es que será mi esposa, sólo mía, tendremos un hijo, un bebé producto de nuestro amor, tendrá sus ojos tan lindos, un cabello castaño y ondulado como ricitos de oro, unas lindas cejas y será pálida, como yo. Tendrá nuestro amor, una mamá y un papá que se aman uno al otro, sin peros.

Nunca estaré tan agradecido con la vida por darme a una chica así.

La amo, la amo más que a mi vida.

•••

-Hola -casi suelto el frasco de mermelada

-¿Me... Meredith? -titubeé

-Hola Dylan, gran gusto volver a verte -me sonrió seductora, ay no, ¿justo hoy tenía que aparecer mi fan numero uno de secundaria?

Sí, tenía un club de fans, ella era la número uno. Fue una tortura total.

-Ah sí, igualmente -me giré discretamente y empujé mi carrito lejos

-¡Llámame! -seguí empujándolo y casi tropiezo con la señora gorda de las salchichas.

-En verdad, lo siento, si quiere.... -tomó un pedazo de salchicha y la comió al frente mío, seductivamente

-Te muerdo la salchicha, guapo -okay, al carajo esto, mejor iré a compraré en otro lado.

•••

Pero que...

Varias patrullas de policía y ambulancias se encontraban fuera de la casa, varios hombres uniformados hablando por sus radios y anotando cosas en sus pequeñas libretas, personas rodeando el lugar con rostros de horror, lo peor es que todos estaban rodeando mi casa, vi a otros dos autos estacionarse detrás mío, vi a la madre de Brooke bajar del primero, con pánico y desesperación, cerré la puerta ya estando fuera, en el segundo bajó Gilinsky con los chicos de la camioneta, él al verme vi tristeza en su mirada.

¿Qué mierda sucedió aquí?

-Con permiso, por favor, es mi casa -la lluvia comenzó a caer a grandes gotas, intenté apartar a la gente para poder ver lo que sucedía, quería saber dónde estaba Brooke

-Señor no puede pasar -quité la mano de el oficial y pasé por debajo por la cinta amarilla de seguridad- ¡señor! -me giré y lo empujé

-Esta es mi casa, ¿qué sucedió? -pregunté y se cruzó de brazos

-Ladrones, entraron a su casa y la destruyeron por completo, los testigos dicen que escucharon disparos y gritos, hay un cuerpo sin vida dentro, no sabemos si es del atacante o la víctima -mi vista se borró por completo, ¿víctima? La única persona que estaba dentro era...

Brooke, ¡Brooke!

-¿Dónde está mi prometida? -pregunté enloqueciendo por dentro, una lágrima corrió por mi mejilla, no puede estar pasando esto, no

-¡Sheriff Case! ¡Tenemos el cuerpo! -lo vi a él y después a los chicos que venían con una persona entre sus brazos, sin pensarlo corrí hacia ellos tropezando y cayendo al suelo, sentí un ardor en mi frente, me he lastimado. Pero no importa, me levanté con todas mis fuerzas y seguí corriendo, al ver que la señora Stevens venía detrás mío y Jack también corrí más rápido, al ver que lo subían a una ambulancia inhalé

-¡Deténganse!, ¡alto! -grité con todas mis fuerzas, al captar su atención los empujé hasta poder ver un rostro pálido.

Y sentí haber muerto, con vida.

-¡MI HIJA NO! -gritó con horror, mientras mi cuerpo se congeló, tenía un disparo en su vientre, habían matado a nuestro hijo también

-¡Brooke!, por favor no, te amo, no te vayas, tu eres muy fuerte -Jack la sostuvo en sus brazos y susurraba las cosas a su oído, podía ver el mismo dolor mío reflejado en sus ojos, la forma en que se moría poco a poco, su mandíbula tensa, como sollozaba.

Pero yo sufría en silencio.

"Te daré... algunas razones por las cuales te diría no, aún me duele la ida de Jack, debería de darme más tiempo sola y no podré amarte como tú lo haces pero tengo más razones por las cuales darte un sí: me amas ferozmente, me proteges, hiciste que volviera a sonreír otra vez, me haces sentir la única mujer en el mundo con alguien tan amoroso como tú, me das un hogar, entregas todo para verme feliz, nunca me has mentido. Así que, Dylan... sí, quiero ser tu novia"

"Te amo, Dylan"

"Dylan, yo... creo que estoy embarazada"

"¿Dónde está la mujer más bella de este mundo?"

"No... no te daré un hijo"

"Te extrañé Dy, mucho"

"Brooklyn Stevens, en frente de tu familia y amigos, ¿quieres ser mi esposa?"

"Tienes poco tiempo, pero sí lo estás, no puedo creerlo, voy a ser papá, ¡voy a ser papá!"

"¡Entiende tú Brooklyn! Tengo miedo, tengo miedo de que un día vuelvas al hospital, y no vuelvas a casa nunca más, tengo miedo de perderte para siempre, sé muy bien cómo se siente estar contigo en esa jodida camilla desesperado apunto de gritar. Tengo miedo de que mueras, y me dejes sólo"

-Te he perdido para siempre, Brooke.

✖️✖️✖️✖️

Omaiga no puede ser qsusedioh

Se que me extrañaron, no tienen por qué decirlo 7u7

¿Ya ven? Dylan es bueno y ama a Brooke, no tienen por qué ser malos con el pobre.

(SoloescribíestoporquesigodolidaconelJackyaqueconfirmósurelaciónconladedoceaños)

¿Es realidad o sólo un sueño lo que pasó? 🌚

Comenten, ya casi nadie lo hace 😪, les prometo muchos capítulos maaás, baibai, las adoro musho shiquitas

Brooke Stevens | Book #2 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora