Capitulo único

1K 133 79
                                    

Jihyo ha sido una persona friki desde muy temprana edad, así que no fue sorpresa para ella misma cuando a finales de su año escolar en el bachillerato decidiera abrir su canal de transmisiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jihyo ha sido una persona friki desde muy temprana edad, así que no fue sorpresa para ella misma cuando a finales de su año escolar en el bachillerato decidiera abrir su canal de transmisiones.

Gracias a su carismática personalidad, buenas habilidades en múltiples videojuegos y gran manera de entretener, la azabache ya gozaba con notable fama.

Así que ya siendo parte de su rutina diaria, Jihyo hace una transmisión en vivo después de sus clases los viernes en la tarde. Todo resulta ser sencillo, sólo es ella jugando el videojuego que sus espectadores votaron para esa semana en particular y responde las preguntas que ve aparecer en su chat.

A pesar de la frecuencia con la que lo hace, Jihyo siempre siente constantes latidos contra su pecho cuando comienza una transmisión en vivo, y ve que la cantidad de espectadores aumenta constantemente hasta las decenas de miles.

Ella nunca pensó que alguna vez tendría más de diez personas preocupadas por quién era o qué tenía que decir, pero aquí está ahora con más de medio millón de suscriptores.

─Haré que Chan venga la próxima semana, para que puedan verme patearle el trasero en Multiverse.

Menciona Jihyo a la cámara, sonriendo cuando el chat la anima con entusiasmo. Tan pronto como se enteró de que Christopher Bang (Mejor conocido como Chan), otro YouTuber popular, que asiste a la misma universidad que ella. Así que Jihyo lo contactó rápidamente.

Los dos se hicieron amigos rápidamente y se invitaban a los canales del otro con frecuencia. Era bueno tener un amigo en el negocio, pero a veces también se volvía molesto en cuanto a los rumores.

─No, por milésima vez... ¡Chan no es mi novio!

Jihyo'sgf: Omg gente... Dejen de preguntar si ambos están saliendo.

Jihyobae: Ok pero, si él no es tu novio. ¿Estás saliendo con alguien?, ¿Tal vez... te gustaría salir conmigo?

Jihyosimp: Por favor no hay forma de que Jihyo sea SOLTERA.

Jihyo no puede evitar resoplar ante todo lo escrito en el chat. Desde que abrió su canal, el estado de su relación ha sido algo que ha surgido una y otra vez.

Normalmente estaría molesta por el hecho, sabiendo que si está saliendo con alguien o no, esas cosas no definen quién es ella. Sin embargo, a Jiero es muy divertido ver a la gente especular sobre cada pequeña cosa que dice o publica.

Apenas la semana pasada, la gente estaba segura de que estaba teniendo una aventura picante y salvaje con Hirai Momo, su instructora de baile. La pareja de Momo, Myoui Mina, La diseccionaría viva si eso fuera real.

─Todos están tan interesados en saber si estoy o no saliendo con alguien, ¿Por qué quieren saberlo con tantas ansias?

Jihyo terminó su partida de fall guys con una lamentable derrota en la penúltima ronda, así que tras cerrar el juego y posar su mentón en su palma derecha, comenzó a leer el chat de su transmisión.

Caught on camera ─ JeonghyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora