Habían pasado unos días desde los análisis. Mi madre no aparecía y me estaba poniendo nerviosa.
No habíamos salido de la casa desde aquel día, vimos películas, nadamos en la piscina, le escribía mensajes a mi madre cada treinta minutos para saber cuándo era el momento correcto, pero aún así no quiso decir nada.
Estábamos en la cocina, le estaba preparando el desayuno a Scarlett, se había quedado en casa todos estos días y hacía ejercicio en la playa o en el pequeño gimnasio que había montado en la casa.
- ¡Tengo tanta hambre! -besó mi mejilla para tomar una botella de agua de la nevera.
- Es la primera comida que puedo hacer y no me dan náuseas -hice un pequeño baile de victoria.
Scarlett se me unió y terminamos riendo.
El timbre de la puerta principal sonó. Scarlett y yo nos miramos extrañadas, no esperábamos a nadie y mi madre no vendría en la mañana.
Fuimos hacia el recibidor para mirar por el pequeño agujero en la puerta.
- ¿Quién entró y cómo entró? - le dije a Scarlett.
- No tengo idea, el teléfono no sonó -me miró con cara de asustada.
- ¿Y si mejor no abrimos? -dije ocultándome detrás de su brazo.
Me miró para pensarlo.
-¿Y si es importante?
Yo solo me encogí de hombros.
Ella miró por el pequeño agujero de la puerta.
- No veo nada. -seguía mirando- AHHHH -gritó.
- ¿Qué pasó? -le dije asustada.
- Hay algo blanco.
- ¿Algo blanco? -hice una mueca.
Abrí la puerta tratando de asomar mi cabeza, pero no había nada.
Cuando fui a cerrar la puerta noté un papel pegado por donde se dejan las cartas.
- ¿Esto fue lo que te asustó? -cerré la puerta y Scarlett recobró la compostura.
- En mi defensa, tú también tienes miedo.
- No es lo mismo que pienses que alguien se ha metido en tu casa, a pensar que un papel te hará daño -arrugué la nariz.
Miré el papel por unos segundos, reconocía esa letra donde quiera que la vea.
- Es la letra de mamá -miré a Scarlett.
- Yo no sé nada -alzó las manos.
Era un papel doblado en tres partes decía
Para mi hija y nuera.
En su letra.
Abrí el papel al revés para colmo.
Eran los resultados del laboratorio.
- ¿Qué es? No lo entiendo -Scarlett miraba el papel de arriba abajo.
Mientras yo solo notaba que decía positivo.
- ¿Positivo qué? ¿Tienes un virus o algo?
- ¡Scarlett por favor! Lee bien -reí
- Espera...¿QUÉ? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? -saltaba en el mismo lugar.
- Con tu pito, en algún lugar de esta casa y creoooo -cerré un ojo- que cuando nos mudamos aquí la primera vez, dice que tengo casi un mes -señalé la hoja.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfiction- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...