"★{Misery}★"

59 3 0
                                    

Su silueta aun es percibida por mis cansados ojos, pero el ya no esta, en realidad nunca estuvo aqui , todos me motivaban a realizar algo que no quería y justo cuando lo quise hacer, el grito a los cuatro vientos aun sus palabras retumban en mis oidos
"-No quiero hablar contigo, dejame en paz"
Nada tierno cierto?
Y ahora que hacer simplemente seguir con esto ,siempre tuve en mente que era un error continuar con algo que nunca empezó !
Me sentía una completa estúpida! Lo peor de todo esque es un recuerdo, un triste y amargo recuerdo que invade mi ser con desagradable consecuencia, por las noches el insomnio invade mi alcoba ,mi conciencia se ha vuelto la peor de mis enemigas, es la encargada de recordarme su rostro, sus besos, su desprecio y odio...
*FlashBack*
Ser la asistente del grupo mas aclamado del mundo es un trabajo arduo,arreglar citas, conferencias,sesiones fotográficas la verdad ser su asistente era todo un lío pero no siempre lo fue ,esa persona especial siempre se preocupaba por mí por mi salud por mi bienestar incluso bien procuraba que yo comiera pero no todo fue maravilloso ,era un hombre en un hombre que se sentía solo , en aquel invierno del 69 todos y cada uno de ellos ya eran casados Paul se había casado recientemente con Linda una fotógrafa estadounidense la cuál era tomada por las fanáticas como una groupie sólo por haber tenido una hija fuera del matrimonio "McCartney",la pequeña Heather ,John se había ido a España después de un largo trabajo por conseguir el divorcio de Cynthia a la cual acusado de adulterio sólo para casarse con Yoko sin importar que dejaría a Julian sin su figura paterna por un indefinido tiempo, Ringo estaba casado con Maureen con la cual se había convertido en padre en dos ocasiones y esperar al siguiente sus pequeños eran La viva imagen de Ringo y Maureen Zac Jason y la pequeña Leen quién cerraría gozosamente el ámbito familiar Starkey Cox ,George llevaba poco tiempo de casado con Pattie ellos anhelaban tener un hijo fruto del amor que se tenían mutuamente ,pero una visita al doctor les derrumbó aquel sueño ,para una mujer como Pattie el saber que no puede ser portadora de una nueva vida que ella anciaba tener, fue arrebatado con la noticia más dura que el matrimonio Harrison-Boyd pudiera tener, a pesar de ser su asistente yo fui el hombro en el cual lloraban por problemas entre amigos familia o sí mismos fui aquella que también le regaló un par de sonrisas fui aquella que es soporto peleas e idioteces, por seguir viendo al amor de su vida aquel hombre inglés que me cautiva. ..
*FlashBackEnd*
sin duda era imposible nunca se fijaría en mí teniendo a la mujer ideal , pero lo más cruel que me sucedió en aquella maravillosa época fue la combinación de Depresión, Alcohol y LSD hicieran que me entregara en cuerpo y alma
Para el fue un error ,pero para mi fue amor puro de mi parte ,para el fue sexo,para mi fue hacer el amor con el.
El reproche fue instantáneo ,cortesía suya..
Ahí es donde paro y reflexióno...

Fue Amor sincero o vaga obsecion ....

Tomorrow Never Know's (One Shot's)♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora