Anny
-Mierda. Se dieron cuenta- maldije a mí misma. No estaba bien Carol y Carrot se dieron cuenta, ellas son mis mejores amigas y vivimos juntas, intentaron de que les dijera que me pasaba pero ¿Cómo se los puedo decir, si ni yo misma sé que es lo que pasa? Solo no tengo ganas de nada y quiero estar sola. Carol y Carrot salieron de seguro a la casa de sus novios, me alegro de que no se hayan quedado a soportarme.
Me tire en la cama y ahí me quede, sin pensar las lágrimas comenzaron a salir- ¡Qué patética eres Anny!- dije sentándome en la cama limpiando las lágrimas. Sentí ruido desde la sala, de seguro era Carrot o Carol, me tire en la cama nuevamente y me hice la dormida.
-¡Anny, Anny, Anny, Anny!- Sentí que Harry saltaba sobre la cama mientras gritaba- ¡Despierta!- seguía gritando mientras saltaba.
-¿Qué?- reclame, vi que llegaba Carrot.
-¡Carrot dile que se levante!- grito el ruliento nuevamente.
-Anny vamos a salir, así que hazle caso y levántate- dijo Carol entrando a la habitación.
-No quiero- dije y me tire de nuevo a la cama pero esta vez con una almohada en la cabeza.
-¡Niall!- grito Carrot y sentí como este llego a la pieza.
-¿Qué paso?- dijo con la boca llena de comida.
-ya sabes que hacer- Dijo Harry.
-NO!- grite y los mire para que no se acercaran. La última vez que me habían sacado a la fuerza, fue llevada colgando en la espalda de Harry en pijama hasta llegar en su casa, mientras Niall me iba haciendo caras para que dejara de intentar escapar- ¡Me levanto sola!
Niall es el novio de Carrot y Harry el de Carol, son como hermanos para mí, nos conocemos hace bastante tiempo ya.
-¿Y para que me tengo que levantar?- pregunte.
-Vamos a ir a un bar que esta por aquí cerca- respondió Carol.
-No tengo ganas- dije.
-Vamos será divertido- dijo Carrot.
-o te sacamos a la fuerza- dijo Niall.
-Ok, ok. Ya voy, pero salgan todos de aquí- dije mientras me levantaba, ya no me quedaba de otra, tendría que ir por mi voluntad o me llevarían igual.
Cuando termine de "arreglarme" o mejor dicho vestirme, salí y me dirigí al auto de Carol, donde ya estaban todos esperándome. Seguía sin ganas de ir pero no me quedaba de otra, llegamos al bar, la verdad no estaba mal, se veía... interesante. Ya que estaba aquí y no tenía otra opción tendría que pasarla bien o al menos intentarlo. Me separe de los demás para ir a la barra y pedir algún trago. Pedí vodka, necesitaba algo fuerte.
Me acerque a los demás y estaban en un sector donde habían mesas conversando con un chico que nunca había visto, al parecer todos lo conocían menos yo, era pelirrojo, de ojos azules, andaba con unos jeans y una polera negra con el abecedario, en sus brazos llevaba muchos tatuajes me dio curiosidad saber que significa cada uno de ellos. Me quede mirándolo fijamente, sin darme cuenta hasta que Carol hablo:
-Mmmm.... Bueno nosotros pensamos que te gustaría algo de compañía ya que nosotras vinimos con Harry y Niall- dijo Carol medio nerviosa por mi reacción, la verdad no quería compañía, no era la mejor entablando conversaciones.
-Él es Ed, amigo de los chicos - dijo Carrot mirándome- Ed ella es Anny, nuestra amiga.
Ed me saludo, en ese momento me puse nerviosa, también me moleste un poco por que no me habían dicho nada y al parecer todos lo sabían. Lo salude, no sabía cómo comportarme era atractivo y yo... bueno yo, soy yo. Nadie se fijaría en mí.
Empezaron a conversar para quitar la tensión del momento, no sabía que decir y estaba muy dispersa, así que solo me dedique a beber.
Ya todo se estaba empezando a mover creo que ya es hora de que deje de tomar un rato, mire a mi alrededor y solo estaba Ed, todos habían ido a bailar menos Ed.
-Wooow esta canción es genial!- Y comencé a cantarla, Ed al parecer se la sabia, ya que veía como sus labios se movían, cantando- ¡te la sabes!- acuse apuntándolo.
-Sí, de verdad es buena la canción- y siguió cantando, cantaba bien la verdad ¿o será que no estoy en mis 5 sentidos? Bueno, no importa, seguí cantando con él hasta que la canción termino.
-¡Dj play it again!- gritamos al mismo tiempo rompiendo en risas, al parecer no era la única con copas demás.
Nos quedamos con Ed ahí, riendo, conversando, cantando y tomando, no quería ir a bailar y al parecer a Ed tampoco, los demás ya no sabía dónde estaban pero me estaba entreteniendo. De pronto anunciaron que el bar se cerraría- ¿tanto tiempo habíamos estado aquí?
-Vámonos- dijo Ed en mi oído.
Now this bar has closed its doors
I found my hand just holding yours
Do you wanna go home so soon?
No alcance a decir nada y ya estaba afuera del bar, me di cuenta de que estábamos tomados de la mano y quite mi mano.
-Creo que me iré a casa- dije cuando empezamos a caminar, cuando dije esto recordé que no había venido sola- ¿ Y los demás?
-¿De verdad quieres irte tan temprano?- dijo Ed ignorando mi pregunta.
-No quería venir aquí, pero ahora...-Ed no me dejo terminar.
-Ven, esto será divertido- dijo tirando de mi brazo.
-¿y los demás?- pregunte nuevamente.
-Creo que nos han dejado solos para más privacidad- dijo levantando las cejas. Reí y Ed termino riendo conmigo.
Ed hizo parar un taxi y nos subimos- -¿A dónde los llevo?- dijo el Chofer.
-Al infinito y más allá-dije, ya no estaba pensando tanto solo actuaba.
El chofer del taxi dijo algo que no escuche y partió. Llevaba la radio puesta y de pronto salió esa canción que habíamos estado cantando en el bar, nos miramos, reímos y cantamos de nuevo. Nos dejó en un parque con muchos árboles, al parecer se había enojado porque éramos muy ruidosos. No podíamos dejar de reír.
Until the night turns into morning
You'll be in my arms
And we'll keep driving
Along the boulevard
And if I kiss you, darling
Please don't be alarmed
It's just the start of everything you want.
Ya estaba amaneciendo y estábamos acostados en el pasto viendo el cielo, Ed me tenía entre sus brazos, yo encajaba perfectamente en ellos, seguíamos cantando y hablando de cosas sin sentido, riendo.
Ed me miraba y no sabía porque, lo mire fijamente, empezamos un juego de quemaditas y cuando estaba a punto de pestañear Ed fijo su mirada en mis labios, rompió el espacio entre nosotros y me beso. - ¿Qué estaba haciendo?- de pronto ya no estaba tan mareada solo muy confundida.
-It's just the star of everything if you want - comenzó a cantar - a new love, in new york.
ESTÁS LEYENDO
~New York~
FanfictionEs un One-Shot inspirado en la canción New York (que canto en el Madison Square) de Ed Sheeran. PD: Soy nueva en esto, acepto todo tipo de criticas.