Hwang Hyun-Jin Capitulo 4

33 4 0
                                    

Felix y SeungMin habían acordado encontrarse en el hospital donde se encontraba JiSung, pero pasó media hora y no había rastro de SeungMin.

- ¿Donde se habrá metido ahora? - Felix llamaba una y otra vez al chico, pero no había respuesta...

- Buzón de mensajes, tendrá cobro a partir de este momento. PIB. - Después de el timbre Felix habló.

- SeungMin, ¿Donde estás? Llevo media hora parado afuera del hospital, tendré que entrar sin ti... - Felix colgó.

[•••]

El celular de SeungMin no dejaba de sonar, llamadas de Felix, ChangBin, y JeonGin.

-------------------------------------

Carga: 46%
Hora: 11:04 am

°°15 llamadas perdidas de Lixxie
34 mensajes de Lixxie
1 mensaje de voz de Lixxie

5 mensajes de Binnie ♡

--------------------------------------

SeungMin no escuchaba nada, estaba aterrorizado...

[•••]

A Felix le estaba preocupando tal situación, SeungMin era de esas personas que contestaban al instante y que nunca ignoraba ninguna llamada, se le hacía extraño que el castaño no contestara.

A Felix le estaba preocupando tal situación, SeungMin era de esas personas que contestaban al instante y que nunca ignoraba ninguna llamada, se le hacía extraño que el castaño no contestara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...RIO HAN - SEIS DE LA TARDE...

MinHo esta en aquel muro del Río Han donde había acordado verse con Hwang, estaba decidido lo que iba a hacer.

El mayor vio una silueta alta acercase, caminaba tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos aquella silueta ya estaba parado frente a él.

- ¿Qué deseas Lee MinHo? ¿Que tu prometido regrese a la vida? - HyunJin habló con descaro y debido a esas crueles palabras para MinHo, recibió una palmada en el cachete derecho. La gorra que el pelirrojo llevaba, había salido volando por el impacto.

Lee no espero a que el ojiazul tomara fuerzas o siquiera dejarlo analizar, agarro el cuello del menor y lo acorraló contra una pared, para azotarlo con fuerza en ella, mientras lo asfixiaba repetía unas palabras que HyunJin ni estando en el otro mundo olvidaría.

- ¡Tú, tú y tu maldito juego me acaban de arruinar la vida! ¡Tú y tu maldito juego me arrebataron al amor de mi vida, la única razón por la que estaba vivo! ¡Me quitaste las ganas de vivir! ¡JiSung tenía toda una vida por delante, tenía veintidós años! ¡Y si yo no soy feliz, tú tampoco lo serás, idiota! - Tomo al más alto por el cabello, lo tiró al piso y el pelirrojo cayó bocabajo.

HyunJin se volteó boca-arriba la poca fuerza que le quedaba, la usó para sostenerse en sus codos y proceder a sentarse, sin éxito. Logro visualizar el siguiente movimiento del mayor, observó a MinHo, pero con su vista borrosa era casi en vano, solo logró ver como husmeaba en la basura.
En su difuminada vista miro como se le acercaba con una lata en mano. La partió en dos; Vaya que ese chico tenía fuerza, pensó. HyunJin trataba de arrastrarse para atrás, pero sus brazos dolían por la caída.
El mayor el sacaba filo a la lata con un ladrillo que había estado por ahí.

Do you want to be ODDINARY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora