𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓗𝓪𝓵𝓵𝓸𝔀𝓮𝓮𝓷

88 4 0
                                    

2019

Victoria se terminaba de maquillar en mi tocador mientras yo me hacía el peinado en el espejo del baño. 

Vic iba de conejito muerto y Damiano y yo habíamos decidido ir de Padme y Anakin.

Yo quería ir de Sophie y Sky, pero el señor dijo que eso no daba miedo, ahora resulta que Padme y Anakin si lo dan.

-¿Te queda mucho?- me pregunta Vic.

-Un par de pinzas más. 

El peinado se me iba a caer a la primera de cambio pero bueno. Ni siquiera voy a mencionar el frío que voy a pasar.

-Te ayudo con las heridas, trae.

Le di la brocha y la pintura y se puso a dibujar rayas rojas en los rotos de la camiseta.

-Es increíble que hayas aceptado hacer el estúpido disfraz con Damiano, en vez de hacer el puti disfraz de todos los años conmigo.

-Creo que tenemos que empezar a comportarnos como una pareja si queremos que la gente nos ve como tal y nos trate como tal. No soy la tonta amiga de Maneskin.

-¿Prefieres que te llamen la novia de Damiano de Maneskin?

-Es lo que soy al final, no puedo ni hacerme valer por mi nombre.

-Coraline, tienes que empezar a olvidar lo que la gente opina de ti, y más de como te llaman. No eres la amiga del grupo de rock exitoso, ni la novia del cantante, eres Coraline Oliveira. ¿Qué pasa con la serie que acabas de hacer?

-¿Cómo personaje secundario que no sale más de 15 minutos por capitulo? No existe para nadie.

-Algún día verás todo lo que vales y que incluso 5 minutos en pantalla sin suficientes para que la gente se de cuenta de que eres alguien, alguien increíble.

No me da tiempo de dar las gracias a Victoria antes de escuchar la puerta abrirse.

-Estamos arriba, en el baño.- grito en dirección a lo que creo que son los chicos.

Nadie responde, ni siquiera oigo sus risas o sus voces. Solo los pasos de alguien subiendo por las escaleras.

Entonces se apagan todas las luces de la casa. 

-Mierda. Como sea una broma me los cargo.

Cojo el móvil en el lavabo para poder la linterna, apunto a la puerta por inercia y ambas soltamos un grito cuando un hombre con capa y la mascara de Scream aparece.

-Que te follen Thomas.- le dice Victoria cuando se quita la mascara riendo.

Yo aún respiro un poco exageradamente y agarrando mi mano al pecho.

-Sois unas cagonas.

Ambas rodamos los ojos y la luz vuelve. Nos damos los últimos retoques a los maquillajes y disfraces y salimos con Thomas al porche. 

En cuanto abrimos la puerta los dos chicos restantes nos asustan.

-La puta madre que os parió.

Damiano va de un Anakin un poco raro porque ni siquiera se ha molestado en hacerme caso y coger uno de esos botes que te ponen el pelo un poco rubio.

Ethan iba del sombrerero loco, sin camisa, con una blazer, un sombrero y pantalones cargos.

Nos montamos en el coche de Ethan y nos dirigimos a la fiesta.

Todo esta lleno de famosos italianos disfrazados. 

Había disfraces muy originales y currados, otros prefirieron ir a lo fácil y a lo típico.

Diablo, La Máscara, Beetlejuice, piratas...

Hay de todo y me mente se mantiene entretenida mirando las caras de todos, algunas conocidas, otras de vista y desconocidas.

-¿Te lo estás pasando bien?- me pregunta mi novio.

-Sí. ¿Por qué lo preguntas?

-Te veo un poco distraída.

Si algo me mantiene distraída, era lo que me había dicho Victoria antes. ¿Realmente podía hacerme valer por mi misma?

-Tal vez tendría que haberme ido a hacer truco y trato con mis sobrinos.

-Vamos, no me seas americano. Esto es Italia, aquí te lo pasas bien.

-Aunque no lo creas pedir chuches y luego comértelas es divertido.

Me abraza por la cintura y me besa acallando mis quejas sobre sus pensamientos de súper italiano.

-Chicos. Ahora del photocall.

Victoria nos arrastra a ambos de la mano hacía un pequeño fondo dónde ponía Halloween repetidamente. 

Nos ponemos los cinco a hacer poses extravagantes y graciosas. Luego el trío nos deja solos a Damiano y a mi para tener fotos de pareja.  Le digo que se hagan fotos los cuatro juntos y ahí es cuando me doy cuenta que en toda esta fiesta, incluso de todas las caras que conocía ellos eran mis únicos amigos, y no me iba a ganar un nombre siendo la amiga del grupo de rock.

Tenía que ser Coraline Oliveira.

Coraline ✔️ ꜰᴀᴍᴇ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora