la caída hacia teyvat

491 22 0
                                    

Era una noche oscura en un campo de battalla ya habría varios tipos de armas enteradas entre los escombros de la battle que se había liberado se podía ver muchos caos entre ellas un gran monstruo de 10 colas con un ojo tan rojo como el carmesí eran una pupila con varios tomoes en ellas había una persona adulta este tenia pelo negro como el carbón como la bestia tenía un ojo carmesí pero en ves de tener varios tomoes estos eso lo eran tres mientras tanto su otro ojo era morado con óvalos entre ellos ¿Su nombre? Uchiha óbito pero este estaba viendo hacia el suelo ya había tres adolescentes una de ellos era una chica con cabellos rosados cómo un árbol Sakura con rombo en la cabeza y ojos verde como el jade el que está a lado de la chica tenia cabello negro piel pálida ojos negros como el carbón con una espada larga unos de sus ojos era morado como los de obito pero este no era igual ya que este también tenía tomoes y el chico que estaba lado del pelinegro era un chico rubio piel canela y ojos azules en su cara ya hacían dos marcas como la de un zorro este era el equipo 7 Sakura haruno Uchiha Sasuke y Naruto Uzumaki (N) hey óbito que tal si te rindes de una vez y acabas esto de una vez. El pelinegro sonrió este iba a rojar una bola de energía hacia los adolescentes pero Naruto se dio cuenta hacia que tan rápido como pudo fue de repende energía dorada salió y está formó un gran zorro de nueve colas este lanzó otra bola de energía pero... Estás estallaron y Naruto no tenía tanta energía así que protegió a sus compañeros de equipo con las últimas fuerzas hasta que la luz de ese ataque paro entonces óbito vio una oportunidad de oro así que este con una oreden mental ordenó que la bestia abriera la boca de estás salieron varias cadenas que tomaron a Naruto saskue dando se cuenta que Naruto ya no tenia fuerzas ativo el susano pero obito veía venir esto asi que la lanzó un rayo  energía estos estaban obrigados a saltar  asi todos escuchar como algo pesado callo.... Naruto se encontraba en suelo fallecido... En un espacio Blanco se podría ver a nuestro  rubio pero de repente una hermosa canción lo despertó cuando un camino de piedra fue revelado Naruto comenzó caminar hacia el poco el camino se fue formando cuando se terminó una hermosa puerta de pierda y con finos tocoques de oro aparecio... Naruto sin dudar entro este se encontró con un viejo amigo el sabio de los 6 caminos hagoromo (H) Naruto es un gusto volver verte pero te tengo malas noticias tu falleciestes pero yo te quiero dar una segunda oportunidad te voy a enviar a otro mundo llamado teyvat es un mundo repartido en 7 naciones aparecer estos humanos también pueden controlar los elementos pero no como nosotros estos los controla por medio de las visiones o el ojo de dios que son entregadas también ahí como 7 naciones y también 7 dios cada uno repensenta a un elemento.....  Naruto tenía una cara de sorprendido pero antes de poder hacer menos una pregunta un fuerte brillo se vio brillo cuando esté  se fue se vio callendo hacia el mar pero este no pudo nadar por lo fuerte que eran las meles...

Fin del capitulo 1

perdido en otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora