Yo intenté relajarme y fuimos al colegio. Pasamos un par de clases normales, aunque algún que otro fallo en las luces, pero nada importante. Eso si, Alex y Sandra no paraban de mirarme. En el recreo, Culebra y yo nos fuimos a hablar a una sala un poco más apartada.
ㅤ
ㅤ
Yo: Pero, ¿qué vamos a hacer? Que está todo grabado. Cuando te hiciste invisible, cuando le di las descargas. Culebra, como vean las imágenes nos van a pillar.
ㅤ
ㅤ
Claudia vino hacia la puerta de sala. Yo le di la espalda.
ㅤ
ㅤ
Claudia: ¡Culebra! Te he estado buscando - él se acercó a ella - ¿Tienes un segundo para hablar?
ㅤ
Culebra: Ahora no Claudia.
ㅤ
Claudia: Solo quería preguntarte si te apetece hacer algo mañana. Que es San Valentín.
ㅤ
ㅤ
Yo intentaba ignorarlos, pero era imposible, simplemente les daba la espalda y respiraba hondo.
ㅤ
ㅤ
Culebra: De verdad, Claudia, que es que no tengo tiempo para esto, ¿vale?
ㅤ
ㅤ
Culebra se volvió a acercar a mí, supongo que Claudia ya se había ido, seguía dándole la espalda.
ㅤ
ㅤ
Yo: Deberíamos hablar con Mario y Jimena, y contarles lo que ha pasado, hacer la maleta y largarnos de aquí.
ㅤ
Culebra: Ya, ¿y dejamos que todo el mundo vea las imágenes? ¿Y a dónde nos vamos? Que nos buscarían, que todos se enterarían. Tenemos que robar ese disco y destruirlo antes de que nadie lo vea.
ㅤ
Yo: Ya ¿y cómo lo vamos a hacer? Si no siquiera sabemos donde está.
ㅤ
Culebra: Bueno, ahí detrás hay una garita con un segurata. Es donde guardarán todo.
ㅤ
ㅤ
Él miró sobre mi hombro, me di la vuelta y vi que venían el director y Don Andrés hablando hacia nosotros.
ㅤ
ㅤ
Yo: Es Don Andrés, mierda, ¿qué hacemos? - me di la vuelta y Culebra no estaba - ¿Culebra? Culebra, ¿dónde estás?
ㅤ
Director: T/n, ¿qué haces aquí? ¿Y hablando sola?
ㅤ
ㅤ
Me di la vuelta para mirarlo.
ㅤ
ㅤ
Yo: Estoy... - dije lo primero que se me vino a la mente - Estudiando, lo que pasa que en voz alta. ¿Está usted bien? - dije mirando a Don Andrés - Es que bueno, había oído que había tenido un accidente.
ㅤ
Andrés: Sí, sí, sí. Al final no ha sido nada. Pero gracias por preguntar.
ㅤ
ㅤ
Ellos siguieron hacia delante y yo fui detrás de ellos. Escuché como el director le decía a Don Andrés que no podían ver lo que pasó en las cámaras hasta que un policía les avisara. Dijeron que Antonio lo recogería por la tarde. Entré en el baño de chicos, buscando a Culebra.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, ¿estás ahí?
ㅤ
ㅤ
Me agaché y vi por debajo de la puerta del cubículo que estaban sus pies, así que abrí la puerta, pero al abrirla ya no estaba.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Te crees que esto es un juego? ¿O qué? ¿Me estás vacilando? - dije girándome hacia el espejo.
ㅤ
ㅤ
Se volvió visible y salió del cubículo.
ㅤ
ㅤ
Yo: Me has dejado plantada ahí fuera, y ahora desapareces para no escucharme. ¿Pero tú te das cuenta del lío en el que estamos metidos? Culebra, que Antonio va a venir a por el DVD esta tarde - él empezó a hacerse invisible y visible constantemente - ¿Tú me estás oyendo? ¿Qué pasa? ¿Qué te la sopla todo? Vamos a ver, si se enteran de lo nuestro, se acabó todo, ¿vale? Todo el mundo vendrá a por nosotros. Y se acabó el rollito este de familia feliz - las luces empezaron a parpadear, estaba muy nerviosa y se notaba - Culebra, a ti te dará igual tener que largarte, ¿vale? Y que todos tengamos que salir huyendo. Pero esto es lo único que tengo, joder piensa en Lucía - dije intentando convencerlo, por ella haría cualquier cosa.
ㅤ
ㅤ
Me di la vuelta pero volvió a desaparecer.
ㅤ
ㅤ
Yo: Pero que no me vaciles - volvió a aparecer detrás de mí.
ㅤ
Culebra: Que no te estoy vacilando. ¿Qué te crees? ¿Qué a mí me da igual que ese DVD ande por ahí? ¿O que no pienso en Lucía? ¿Ni en los demás? - se quedó callado mirándome - ¿Ni en ti?
ㅤ
ㅤ
Esas 3 palabras hicieron que sintiera mariposas en el estómago, y se me acelerara el corazón, pero teníamos que conseguir el DVD como fuera.
ㅤ
ㅤ
Yo: Entonces, ¿qué estás haciendo? Venga vamos a por el DVD. ¿O que pasa? ¿Qué me tengo que encargar yo siempre de todo? Encima que todo esto ha sido por tú culpa - empezó a desaparecer otra vez - Mira, vete a la mierda - dije enfadada.
ㅤ
ㅤ
Estaba harta de que no me echara cuenta y pasase de mí. Salí del baño y me fui a la parte de atrás del colegio, dónde iban a entrar a por el DVD. El señor de seguridad iba a salir, así que yo me preparé para entrar. Salió y cuando se alejó lo suficiente, me acerqué a la puerta e intenté abrirla con el poder de Carlitos. Pero alguien me cogió del brazo, era Culebra, y me llevó a rastras hasta una pared para escondernos.
ㅤ
ㅤ
Yo: Que susto me has dado. Mira lárgate de aquí. Si no me quieres ayudar, déjame en paz.
ㅤ
Culebra: Ayudarte es precisamente lo que estoy haciendo - señaló a una ventana, ahí estaban el director, Don Andrés y Antonio, saliendo del cole para entrar en la sala donde estaba el DVD - Mira quien está ahí guapa. ¿Qué? ¿Si no llego a ayudarte, qué?
ㅤ
Yo: ¿Qué? - dije a la defensiva.
ㅤ
ㅤ
Ya estaban dentro de la sala.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, tenemos que hacer algo.
ㅤ
Culebra: Pues demasiado tarde.
ㅤ
ㅤ
Salieron de la sala con el DVD en las manos.
ㅤ
ㅤ
Yo: Venga, cógelo.
ㅤ
Culebra: ¿Qué?
ㅤ
Yo: Culebra, que te hagas invisible, el DVD, que lo cojas. Que controlas más que yo. Venga, acércate a Antonio y píllaselo. ¿Pero a que estás esperando?
ㅤ
Culebra: Que no puedo.
ㅤ
Yo: ¿Por qué no puedes? ¿Qué pasa?
ㅤ
Culebra: Que no puedo, joder, que no puedo - dijo alterado.
ㅤ
Yo: Pero, ¿por qué no puedes? - pregunté preocupada.
ㅤ
Culebra: Déjalo, que tú no entiendes, que tú no entiendes una mierda - dijo mientras me gritaba, alejándose.
ㅤ
ㅤ
Estuve el resto del día siguiendo a Antonio y se quedó en su casa. Llegué a casa de noche y fui al baño, ya que me dijeron que Culebra estaba allí duchándose, así que le hablé a través de la puerta.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Culebra? ¿Estás ahí?
ㅤ
ㅤ
No contestaba, pero lo oí pensar, aunque no sé ni en qué estaba pensando, estaba todo muy enredado.
ㅤ
ㅤ
Yo: A ver, he seguido a Antonio y no ha pasado por comisaría, así que el DVD está en su casa. Tenemos que entrar.
ㅤ
ㅤ
Seguía sin contestar.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, ¿estás bien?
ㅤ
ㅤ
Ni una palabra.
ㅤ
ㅤ
Yo: Oye, ¿qué te ha pasado antes?
ㅤ
ㅤ
No hablaba.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿No quieres contármelo? Bueno, no sé, a lo mejor te viene bien hablarlo con alguien. Como lo mío.
ㅤ
ㅤ
Ni una simple palabra.
ㅤ
ㅤ
Yo: Mira, eres un imbécil, si quieres hablar ya sabes donde estoy.
ㅤ
ㅤ
Me quedé en la puerta a ver si decía algo, pero lo único que escuché con claridad fue "mierda". Bajé a la cocina suspirando, los críos estaban en la mesa pintando, y Mario y Jimena estaban guardando la compra, así que les ayudé. Escuché que estaban hablando de un trabajo con Borja o algo así. Carlitos, Valeria y Lucía pidieron que Borja se quedara a dormir. Mario aceptó pero Jimena se negó.
ㅤ
ㅤ
Jimena: Lo siento, pero no. Borja Ruano ¿en casa, toda la noche? Ya es bastante difícil mantener la farsa fuera de casa, como para tener que hacerlo dentro también.
ㅤ
Mario: Bueno mujer, que es sólo una noche, no pasa nada.
ㅤ
Jimena: ¿Ah no? Y que pasa si a Carlos se le da por mover cosas, o si Lucas se levanta sonámbulo.
ㅤ
ㅤ
Culebra se puso a mi lado y me miró. Yo lo miré sin decir nada, un poco seria, y seguí guardando la compra.
ㅤ
ㅤ
Mario: Bueno, pues tenemos cuidado, un trabajo para clase es lo más normal del mundo, ¿no?
ㅤ
Jimena: Mario, nosotros no somos gente normal. No podemos hacer lo que hace el resto de la gente, hay que adaptarse. Si tú y yo ni siquiera dormimos juntos.
ㅤ
Mario: Bueno, no pasa nada si dormimos la misma noche en la misma habitación, que no juntos - dijo un poco nervioso, a lo que yo sonreí.
ㅤ
ㅤ
Me encantaba como Mario intentaba que Jimena se sintiera cómoda con la situación. Mario, al estar tan nervioso sin querer le dio a un bote de aceitunas, dejándolas caer, pero Carlitos lo cogió con los poderes, pero Rosa entró por la puerta del patio con Borja, así que lo dejó caer.
ㅤ
ㅤ
Rosa: Vaya, la que has liado Mario. Bueno, aquí os dejo al niño, eh. Pórtate bien, y cómete todo lo que te pongan en el plato - le dijo a Borja.
ㅤ
Jimena: Eh, Rosa, perdona. Es que no sabíamos nada de esto, los niños nos lo acaban de decir y no tenemos nada preparado.
ㅤ
Rosa: ¿Y que hay que preparar?
ㅤ
Jimena: La cama, y cena para uno más. Es que somos muchos en esta casa, también tenemos que organizar las habitaciones.
ㅤ
Rosa: Pues menuda faena, eh, aprovechando que dejaba al niño aquí iba a cenar con Antonio por San Valentín, que mañana se pone todo hasta arriba. ¿Y ahora que hago yo? Claudia tenía planes y ya es muy tarde para llamar a una canguro.
ㅤ
ㅤ
Culebra me miró, le leí la mente y dijo que podíamos colarnos en su casa cuando se fueran para buscar el DVD.
ㅤ
ㅤ
Rosa: Bueno, pues tendré que cancelar. Pero lo entiendo eh, si decís que no a vuestra casera, será porque es mucho lío de verdad poner un plato de más en la mesa y hacer una cama.
ㅤ
Yo: Bueno mami, a mi no me importa hacer otra cama, y además, he picado algo antes y no tengo mucha hambre.
ㅤ
Lucía: Porfa.
ㅤ
Carlitos: Porfi.
ㅤ
Valeria: Por favor.
ㅤ
Jimena: Pues si, que se quede, que ya nos las apañaremos como podamos.
ㅤ
Rosa: Pero ¿de verdad que no es ninguna molestia?
ㅤ
Mario: No, no.
ㅤ
Rosa: Ay, pues muy amables, cualquier otro día os devuelvo el favor.
ㅤ
ㅤ
Rosa se fue, y con cuidado Culebra y yo salimos de casa. Y nos colamos en la de los Ruano. Empezamos a buscar por el salón.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Y si lo ha visto ya?
ㅤ
Culebra: Vamos a ver T/n, si ha visto a un tío haciéndose invisible y a otra dando descargas ¿crees que se va a cenar con su piva tranquilamente?
ㅤ
ㅤ
Culebra se tropezó con un coche de juguete, me puse nerviosa y empezó a moverse por los poderes de Sandra.
ㅤ
ㅤ
Culebra: T/n, relájate coño.
ㅤ
Yo: Bueno, y tú mira por dónde pisas ¿no?
ㅤ
ㅤ
Cogí la chaqueta de Antonio, y ahí estaba el DVD.
ㅤ
ㅤ
Yo: Ey, que aquí está, que lo he encontrado.
ㅤ
Culebra: Shh, baja la voz. Venga vámonos.
ㅤ
ㅤ
Me guardé el DVD en el bolsillo e íbamos a salir, pero alguien abrió la puerta, Culebra me dijo con señas que me escondiera detrás de las escaleras. Y vi que entró Claudia.
ㅤ
ㅤ
Claudia: Ay, joder, que susto, ¿qué haces aquí?
ㅤ
Culebra: Sorpresa, que, nada, que quería darte una sorpresa, para pedirte perdón por lo de antes.
ㅤ
Claudia: ¿Y como has entrado?
ㅤ
Culebra: Bueno, ¿qué más da eso ahora?
ㅤ
ㅤ
Culebra besó a Claudia, yo lo estaba viendo, y entre los nervios y que me dolía el que él la besara, volvió a empezar a funcionar el cochecito. Culebra la llevó al salón.
ㅤ
ㅤ
Claudia: Sabes que has sido un borde conmigo ¿verdad?
ㅤ
Culebra: Lo siento. ¿Me perdonas?
ㅤ
Claudia: Depende.
ㅤ
Culebra: ¿De qué?
ㅤ
Claudia: De como me compenses.
ㅤ
ㅤ
Se empezaron a besar, mientras que se besaban Culera me miraba, para que saliera de la casa. Y con cuidado, salí mientras ellos seguían besándome. Tuve un pequeño debate entre si quedarme y esperarlo o irme directamente a casa, pero al final, mientras lo pensaba Culebra salió de la casa de los Ruano. Volvimos a casa por la puerta del patio.
ㅤ
ㅤ
Yo: Que vale Culebra, que a mí como si te quedas a dormir en su casa - dije cerrando la puerta.
ㅤ
Culebra: Solo quería sacarte de ahí.
ㅤ
ㅤ
Me senté en la mesa y Culebra a mi lado.
ㅤ
ㅤ
Culebra: ¿Sabes lo jodidos que estaríamos si nos hubiesen pillado con el DVD en las manos? ¿O si alguien hubiese visto lo que hay ahí grabado?
ㅤ
Yo: ¿Qué crees que hubiera pasado? - dije poniéndome uno de los muchos guantes de Sandra, ya que últimamente no podía controlar los poderes - Es decir, si alguien se entera, ¿cómo reaccionarían ante lo que nos pasa?
ㅤ
Culebra: No lo sé. Creo que no nos dejarían vivir en paz. Supongo que reaccionarían mal. Tendrían miedo de nosotros. O asco.
ㅤ
Yo: Está claro que, tarde o temprano nos acabaremos enterando ¿no? No podemos seguir manteniendo esta farsa siempre. Hoy nos ha grabado una cámara de vigilancia y, pues otro día será otra cosa.
ㅤ
Culebra: ¿Por qué dices eso?
ㅤ
Yo: Culebra, porque somos lo que somos. Y nadie puede fingir ser otra persona eternamente. ¿Qué va a pasar cuando Lucía de haga mayor se enamore de alguien? ¿Va a estar escuchando los pensamientos de esa persona siempre? Culebra, no va a haber secretos para ella, nadie podrá seducirla. Ni descubrir un mundo nuevo. Porque ya lo va a saber todo de antemano.
ㅤ
Culebra: Supongo que hay cosas que no podemos hacer. Y ya está.
ㅤ
Yo: ¿El qué? ¿Enamorarnos? Carlos, Valeria, Lucas y Leire también se van a hacer mayores ¿sabes? ¿Tú crees que una persona puede estar viviendo con otra que por la noche se convierte en otra persona? ¿O a alguien a quien no puede tocar por qué puede achicharrarte? O tú y yo.
ㅤ
Culebra: Tú y yo, ¿qué?
ㅤ
Yo: Quien va a querer a una chica a la que, no puede besar, o abrazar. A la que cuando se pone nerviosa puede matar a alguien.
ㅤ
Culebra: No digas eso, ayer noche tocaste a Don Andrés. Y no le mataste, y estabas nerviosa. Le salvaste la vida. Es la primera vez que te veo controlar tu poderes estando nerviosa, y sobre todo el de Sandra, el más difícil de controlar.
ㅤ
ㅤ
Me quedé callada mirándole, quería cambiar de tema, no quería seguir hablando de no poder controlar.
ㅤ
ㅤ
Yo: Culebra, ¿qué es eso que no puedo entender?
ㅤ
ㅤ
Se quedó callado.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Por qué estás hoy así?
ㅤ
ㅤ
Se levantó y se apoyó en la encimera de la cocina.
ㅤ
ㅤ
Culebra: No era nada.
ㅤ
ㅤ
Él tiró el disco a la basura. Borja entró a la cocina.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Pero tú que haces aquí?
ㅤ
Borja: Estamos jugando al escondite.
ㅤ
Culebra: ¿Por qué no juegas en tu cama? Eh, majete, tapadito hasta arriba.
ㅤ
ㅤ
Cerró la puerta y se fue.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Crees que esa es la última copia?
ㅤ
Culebra: Espero que sí. Venga, vamos a acostarnos ya.
ㅤ
ㅤ
Ambos subimos y con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Sandra y a Alex, nos acostamos en nuestras camas. Hasta que me quedé dormida.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
---Al día siguiente---
ㅤ
Me desperté, me arreglé, desayuné y nos fuimos al cole. Estábamos en el pasillo, Alex y Sandra delante de nosotros, pero mirando todo el rato para atrás, y detrás de ellos estábamos Culebra y yo, que por alguna razón nos mirábamos pero no hablábamos. Alex y Sandra se pararon bruscamente, haciendo que Culebra y yo nos parásemos también. Se giraron hacia nosotros, y no entendí lo que pasaba, pero enseguida lo comprendí cuando Claudia apareció por detrás de ellos y se plantó delante de Culebra.
ㅤ
ㅤ
Claudia: Feliz San Valentín - dijo dándole un beso.
ㅤ
ㅤ
Culebra me miró, y yo a él, pero decidí dejarlos solos, seguí para delante y Sandra y Alex me siguieron.
ㅤ
ㅤ
Alex: ¿Qué pasa? ¿Un día amiguitos del alma y al otro ni os habláis?
ㅤ
Yo: Alex, no es el momento.
ㅤ
Sandra: ¿Qué pasa? ¿Por qué estáis así estos días?
ㅤ
Yo: Ahora mismo no os lo puedo decir.
ㅤ
Alex: ¿Por qué? ¿Qué está pasando?
ㅤ
Yo: Os lo cuento después, pero es que ahora no estoy para - dejé la frase en el aire cuando sentí que me agarraban del brazo.
ㅤ
ㅤ
Me giré y vi que era Culebra, que me estaba llevando lejos de Sandra y Alex.
ㅤ
ㅤ
Yo: ¿Qué haces? - dije confundida.
ㅤ
Culebra: Que algo pasa, no sé lo que es, pero, que estamos metidos en un buen lío.
ㅤ
Yo: ¿Qué? ¿De qué hablas?
ㅤ
Culebra: Que acabo de ver a Antonio entrando en el colegio. Y que Don Andrés me ha puesto una cara - se quedó callado porque alguien pasó por al lado nuestra - Como si lo supiera. Que tengo un mal presentimiento T/n. Que algo raro está pasando.
ㅤ
Yo: Que no hombre, que no, que no te preocupes, que te estás emparanoiando. A ver, robamos el DVD, y lo tiramos a la basura. Antonio no sabe nada, así que relájate, ¿vale? - le puse una mano en el brazo para tranquilizarlo - Que no pasa nada.
ㅤ
ㅤ
Don Andrés salió del baño y nos miró.
ㅤ
ㅤ
Andrés: Chicos, tenemos que hablar con vosotros. Es mejor que me sigáis.
ㅤ
ㅤ
Culebra me miró, sabiendo que él tenía razón y yo lo miré asustada. Le seguimos y nos llevó al despacho del director.
ㅤ
ㅤ
Director: Supongo que tenéis una ligera idea de porqué estáis aquí, ¿no?
ㅤ
ㅤ
Nosotros dos nos miramos.
ㅤ
ㅤ
Andrés: El colegio dispone de un sistema de vídeo vigilancia en toda la parte exterior, ¿lo sabíais?
ㅤ
ㅤ
Nosotros negamos con la cabeza. Las luces empezaron a parpadear.
ㅤ
ㅤ
Director: Esta mañana hemos visto las imágenes de una de las cámaras. Y curiosamente salíais vosotros dos.
ㅤ
ㅤ
Culebra me dio un codazo y yo intenté controlar las luces.
ㅤ
ㅤ
Director: ¿Qué pasa aquí? - dijo mirando las luces - ¿Queréis decir algo antes de ver las imágenes?
ㅤ
ㅤ
Yo me volví a poner nerviosa.
ㅤ
ㅤ
Director: Andrés - dijo señalando el ordenador.
ㅤ
ㅤ
Culebra me miró y me cogió de la mano. Intenté tranquilizarme mientras suspiraba. Nos enseñaron el ordenador y salía la grabación de cuando me iba a colar en la sala para coger el DVD, luego salía Culebra llevándome hacia otro lado.
ㅤ
ㅤ
Director: Aquí yo veo a una niña de 16 años intentando forzar una cerradura. ¿Sabéis lo grave que es eso?
ㅤ
Yo: Lo siento.
ㅤ
Director: Por una vez tú hermano a sido más sensato que tú. ¿Se puede saber por qué querías entrar ahí? Ahí está el sistema de vídeo vigilancia. ¿Qué estabas buscando T/n?
ㅤ
ㅤ
No sabía que decir.
ㅤ
ㅤ
Culebra: Las hormonas.
ㅤ
Director: ¿Perdón?
ㅤ
Culebra: Sí, es que las tengo algo alteradillas. Vamos, que voy palote todo el día.
ㅤ
Director: ¿Palote?
ㅤ
Culebra: Sí, ya sabe, pinocho.
ㅤ
ㅤ
Yo lo miré sin entender nada de que tenía que ver eso con las cámaras.
ㅤ
ㅤ
Director: Y esto nos lo cuentas ahora, ¿por?
ㅤ
Culebra: Pues porque me lié con otra, otra que no es mi novia. Y como mi novia es Claudia, la hija del madero del pueblo. El otro día le vi entrar aquí en el colegio por lo del accidente de Don Andrés, pues pensé que iba a ver el vídeo. Y entre nosotros. Si me caza mi suegra dándome el lote con otra, sería un marronaco. Y mi hermanita, que me quiere mucho - dijo pasándome un brazo por los hombros y atrayéndome a él - Y bueno, pues intentó robar el DVD para que no me metiera en líos.
ㅤ
ㅤ
Yo lo miré algo extrañada, pero contenta, porque nos había salvado de esta. O eso creía.
ㅤ
ㅤ
Director: Pues os habéis metido en un lío igual. Estáis castigados los dos. Dos semanas sin actividades extraescolares y otras dos semanas ayudando a recoger todas las clases. Los dos.
ㅤ
ㅤ
Nosotros asentimos y nos fuimos. Él se fue no sé a dónde, pero yo fui al baño. Quería estar sola un rato, pero me encontré a Claudia llorando.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
-------------------------------------------3114 palabras.
Si queréis podéis dejarme un comentario de que os a parecido la historia o alguna sugerencia. Si os ha gustado podéis dejar una estrella. Gracias por leerme. ❤️
28/11/2022
ESTÁS LEYENDO
Los protegidos y tú (Actualizada)
FanfictionT/n es una chica con 3 hermanos, a los que persiguen una extraña asociación que busca a chicos con "dones especiales". ¿Qué pasará con ellos? ¿Y con los otros chicos con los que fingen ser una familia? ¿Los descubrirán? Tendrán que conseguir supera...