What kinda pills are you on?

248 17 12
                                    

Hice un vídeo de Larryween pero como no puedo poner videos en multimedia pues lo subí a Youtube ksjs. Anygays, espero que la disfruten.

••••••••••••

Las hojas crujían bajo las pisadas de sus pies, sentía que su corazón saldría por su boca en cualquier momento, ni siquiera se daba el lujo de voltear hacía atrás, sería atrapado, lo sabía.

Seguía corriendo y corriendo lo más rápido que le permitían sus adoloridos pies dentro del bosque, estaba tan oscuro que no podía siquiera mirar sus manos.

Una voz demasiado grave y horrible para su gusto, susurraba su nombre cada cierto tiempo, haciendo que su pulso se acelerara y que las náuseas se acrecentaran en su estómago.

Harry, Harry, Harry.

Oh, cuánto deseaba, ahora más que nunca no llamarse de tal modo.

Quizá si llegaba a la carretera podría salvarse... no, sería atrapado, lo sentía cada vez más cerca de él, casi pisándole los talones, podía sentir su respiración detrás de su nuca, erizándole la piel.

Por fin vislumbró un faro de luz a unos cuantos metros, estaba a unos pasos de la carretera, si tan solo corriera un poco más rápido podría liberarse de lo que le perseguía.

Quizás...

Corrió un poco más fuerte, tanto como sus pies y pulmones le permitían. Finalmente alcanzó el asfalto y se sintió regocijado al ver que un carro se acercaba, tal vez le tuvieran piedad y le ayudarían.

¿Qué es la piedad en este mundo lleno de egoísmo y materialismo? Pobre tonto, creyendo que puede ser salvado.

La horrible voz seguía susurrando su nombre cada cierto tiempo, burlándose de él y de su pobre alma.

Apenas levantó su mano al ver aquél auto, trató de gritar, de verdad que lo intentó, con todas las fuerzas que le quedaban, pero en vano, de su boca no salió más que un pequeño quejidito que se confundió con el aullido del viento otoñal.

Aquella cosa que le perseguía, lo alcanzó por fin, tumbándolo y jalándolo de los pies para ser arrastrado dentro del oscuro bosque, enterró sus dedos en la húmeda tierra lastimándoselos en el intento de querer aferrarse a algo, todo en un pobre deseo de mantener a su miserable existencia intacta...

...un último alarido de dolor y desesperación fue expulsado de su lastimada garganta hasta que...

"¡Harry!" Una voz que reconocía lo despertó de golpe.

Abrió los ojos y lo primero que vio fue el techo blanquecino de su habitación.

Pequeñas gotitas de sudor adornaban su frente, su boca estaba seca y sus extremidades se sentían pesadas y acalambradas. Tardó unos segundos en darse cuenta de que había sido una pesadilla, otra de las tantas pesadillas recurrentes. No tenía idea del por qué estos sueños que agotaban su cuerpo se intensificaban justo por esas fechas. Se sentó sobre el colchón recargando su espalda en la cabecera y talló sus ojos durante un momento para acostumbrarse a la blanca luz que llenaba la habitación, tan blanca que a veces le costaba mantener los párpados abiertos.

"¿Estás bien, Hazza? Me preocupa que esas pesadillas no se vayan jamás." Unos bellos ojos azules lo miraban con preocupación.

Louis, su querido novio siempre estaba ahí para él, para reconfortarlo y hacerlo sentir mejor.

"¿Quieres que te traiga un vaso de agua, amor?" Volvió a preguntar al no recibir respuesta aún. Louis sabía que a veces le costaba acostumbrarse a formar siquiera monosílabos después de salir de esos vívidos sueños.

Delirium (L.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora