—𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎... —𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚜𝚎ñ𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚝𝚘, 𝚍𝚎 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚛𝚒𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚛𝚊𝚜𝚐𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚖𝚒𝚎𝚕.
—𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚘𝚗. —𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚋𝚒 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛, 𝚎𝚕 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚖𝚊𝚜𝚘 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜 1.76 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚢𝚘𝚛 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 1.87.
—𝚐𝚎𝚗𝚒𝚊𝚕, 𝙺𝚊𝚗𝚐 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚘𝚗, 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘, 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝙹𝚊𝚎 𝙷𝚢𝚞𝚗, 𝚢 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚓𝚘 𝙹𝚎𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚐 𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚞 𝚓𝚎𝚏𝚎 𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚖𝚊ñ𝚊𝚗𝚊 ¿𝚍𝚎 𝚊𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚘? 𝚂𝚒 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚞𝚢𝚘. — 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝙾𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊, 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚘, 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚝𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘.
—¡𝚜𝚒! 𝙰𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍é 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘, 𝚖𝚒 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛á 𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚒. —𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚕, 𝚜𝚘𝚕𝚝ó 𝚞𝚗 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒ó 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊— 𝚕𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊 𝚖𝚒 𝚖𝚒𝚗𝚑𝚘 𝚢 𝚊 𝚋𝚞𝚖.
𝚈 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚒ó 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚗𝚒𝚟𝚎𝚕, 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚢 𝚏𝚊𝚖𝚘𝚜𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊, 𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚞𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗, 𝚙𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚊 é𝚕 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚛í𝚌𝚞𝚕𝚞𝚖.
𝙰𝚕 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒ó 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚗𝚑𝚘, 𝚋𝚞𝚖 𝚢 𝚑𝚢𝚎, 𝚖𝚒𝚗𝚑𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘, 𝚋𝚞𝚖 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚢 𝚑𝚢𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊.
—𝚖𝚊𝚖á, 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊, 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗, 𝚖𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊𝚛𝚘𝚗! —𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚌í𝚊 𝚜𝚎ñ𝚊𝚜 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚖á𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚞𝚗𝚒𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘.
—𝙳𝚒𝚘𝚜 ¿𝚎𝚗𝚜𝚎𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚒𝚓𝚘? 𝙼𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘, 𝚍𝚎 𝚎𝚌𝚑𝚘, 𝚙𝚛𝚎𝚙𝚊𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚝𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊, 𝚜𝚞𝚋𝚎 𝚊 𝚝𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚖𝚘𝚜 ¿𝚘𝚔𝚎𝚢? —𝚑𝚊𝚋𝚕𝚘 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊, 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚍𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊, 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊, 𝚢 𝚗𝚒 𝚜𝚒𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗í𝚊 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘, 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚛𝚒𝚣 𝚢 𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜𝚒𝚊𝚍𝚘.
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚓𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒ó 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚜𝚞𝚋𝚒ó 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊ñ𝚒𝚊 𝚍𝚎 bum, pues su novio y los demás se habían quedado abajo cocinado.
—te felicito amigo, al fin lograste entrar a una empresa, y es la mejor empresa de todo Seoul, me alegro que lo hayas logrado.
—gracias, enserio estoy tan feliz, al fin lo logre, ya no soy un inútil, ya podré trabajar, ya no tendré que vivir de mamá, todo está saliendo a la perfección, ¿no lo cr-
No pudo terminar de hablar, pues los labios de bum se estamparon contra los de jungwoon, el más chico se quedó helado, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar, rápidamente alejo a bum y limpio sus labios mientras lo veía con asombró.
—joder ¿que mierda te pasa bum?...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos/apenas conocidos
Romance𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 +18 𝙴𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚟𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊. 𝚝𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗, 𝚊𝚗𝚜𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚎𝚝𝚌