SINGLE CHAPTER

506 60 50
                                    


—El amor nunca tiene los límites suficientes.

...

Kim Taehyung y Jeon Jungkook de dieciocho y diecisiete años de edad, eran unos jóvenes adolescentes que se querían, eran pareja.

Llevaban mucho tiempo juntos. Exactamente tres.

Ellos tampoco esperaban durar tanto en aquella relación, ya que un principio ninguno se lo tomaba enserio.

Nunca supieron el significado del amor hasta que se encontraron el uno al otro.

Jungkook simplemente se fijó en la apuesta apariencia de Taehyung mientras que Taehyung solo se fijo en aquellos ojos marrones oscuros.

Conforme pasaba el tiempo, se comenzaron a conocer mejor, entonces ahí descubrieron la definición del amor.

"El amor es cuando dos personas se quieren en todos los aspectos. Sin importar la apariencia. Lo importante son los sentimientos y su forma de ser, su forma de ser contigo. Lo demás nunca importó".

Esa era la definición de amor para ellos dos.

Taehyung, era un chico muy tranquilo y muy querido por todo el mundo. Era fiel y leal a su novio, siempre se preocupaba en cuidarlo y estar allí siempre para él. Siempre tenía la necesidad de estar al margen de él por traumas de la infancia.

Recordó cuando tenía siete años, su padre lo dejó a cargo del restaurante familiar que solían tener, un día completo.

Él, no tenía ni idea siquiera de qué era un restaurante. Entonces, descuidó la caja y se quedó dormido, permitiendo que la gente robe todos los ahorros que tenía su padre.

Cuando su padre llegó y se dio cuenta de lo que sucedió, comenzó a golpear a Taehyung de una manera horrible, e imposible de narrar.

Al terminar, Taehyung ya no sentía el cuerpo, solo podía sentir dolor y sus ojos arder de todas aquellas lágrimas que caían en silencio.

Papá... L-lo siento mucho... Y-yo realmente no quise descuidar la caja, lo prometo... —habló con interrupciones.

Su padre, simplemente se molestó en colocarse el cinturón, mirarlo molesto y salir de la habitación.

El pequeño Taehyung lloraba aterrorizado y preocupado por qué sería de él.

Cuando su padre se enfadaba, se desahogaba con el varias y varias veces hasta cansarse y no poder más.

A Taehyung se le dificultaba ducharse. Las heridas quemaban, las costras se caían, y las más recientes ardían. Al salir de la ducha, sentía como le ardía la piel y se le tornaba de un color rojo.

Desde aquel día, Taehyung no volvió a descuidar nada de valor.

A ojos de otra persona, sería algo muy romántico y adorable ver como él estaba siempre pendiente del menor, pero cuando descubren el por qué, ya no lo es tanto.

Principalmente, por la enfermedad que padecía Jungkook...

Era una enfermedad muy poco común, aún era desconocida y no tenía un nombre. Lo único que sabían sobre ella, era de que era terminal.

A Jungkook le quedaba poco tiempo.

Le dijeron de que en cualquier momento podría empezar a convulsionar, y su rostro tornaría rojo de una manera extraña.

(OS) ~ No soy para ti [ Taekook ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora