Satisfaction feels like a distan memory
-Artick monkeys (R U Mine).-Takemichi, Takemichi, Take, compañero despierta.-Menciona con euforia el moreno tratando de despertar a su amigo de toda la vida, fastidiado de sus intentos vagos para abrir los ojos del alfa durante cinco minutos, recurre a su opción final.
Derrepente Takemichi despierta exaltado y furico le habla a su mejor amigo.-Chifuyu, cuando intentes despertar a una persona, evita mojarlos como último recurso.
.-Lo siento compañero, pero cada día me quedo sin opciones creativas para despertarlo bello durmiente-menciona con una gran sonrisa-. Esto me recuerda cuando éramos niños, todo era más sencillo, esos momentos dónde nuestra única preocupación era regresar antes de la cena que nos preparaba tú mamá y como olvidar los cuentos que leía para nosotros mientras comíamos galletas; en ese tiempo la felicidad se encontraba en las moléculas del aire. –Suspira la última frase.
.-Chifuyu. ¿Te encuentras bien?, no te veo de esa forma desde que mi madre falleció.
.-Sí, bueno, en realidad eso creo. Es mi papá, ya sabes cómo es, siempre con sus temas retrógrados de alfas y omegas, él decidió por obra de Dios, comprometerme Take,-con lágrimas sobre sus ojos y la voz temblorosa decide continuar hablando-. Sabes que es lo peor, su estúpido argumento, es un como acto de amor, esa es su justificación –menciona con ironía- a pesar de ya estar comprometido con un omega que ni conozco, decidió organizar un maldito baile para que establezca un mínimo lazo con mi futuro martirio.
.-Dios Chifuyu, ven aquí- extiende sus brazos, mientras lo apapacha y lo envuelve en sus feromonas -continua con su plática- Ya sabes que cuentas conmigo en lo que sea, si quieres irte de ese lugar, está bien, vive conmigo, no importa lo que sea estaremos juntos compañero.
Ambos alfas comienzan a sollozar lentamente, los cuales se transforman rápidamente en lastimeros sonido unidos de grandes gotas de lágrimas. A pesar de todo se lamentaba cada uno por su situación diferentes, pero por el mismo problema.
Uno de impotencia gracias al no tener los recursos suficientes para ayudar a su mejor amigoy él otro, se despreciaba por no saber poner un límite a su padre, hablar sobre la orientación con la cual nació, siendo claro de ese tema con su progenitor.Después de un rato en el cual los alfas lograron calmar sus lágrimas y solo eran perceptibles unos cuantos sollozos, decide romper la atmosfera el mayor de los dos.
.-Sabes Fuyu, te ves horrible después de llorar.-Menciona con una cálida sonrisa.
.- ¡Oh! por Dios, tú no tienes derecho a opinar, siempre llorando por aquí y por allá, a este paso e llamaran Take la llorona -comienza a reír, él alfa menor.
.-Ya cállate, vámonos de aquí o llegare tarde a mi trabajo, por un alfa tonto que apesto mi casa con su feo olor.
.-Seguro que no te hueles a ti mismo Takemichi.
⊱✠⊰⊱✠⊰⊱✠⊰
Espero y les esté gustando leerlo tanto como a mi escribirlo.Respecto a lo de la llorona que marque en la parte superior de texto, para aquellas personitas lindas que no son de México, la llorona es una leyenda de una mujer la cual se murieron ahogados sus dos hijos y después la señora falleció, después de ello, se dice que llora por las calles en la noches, por sus hijos. El cómo sea contado los sucesos de la leyenda puede variar de la zona o persona.
Recuerden tomar agua, comer algo, descansar y estirarse, los quiero mucho, chiquites lindes, los espero en el próximo capitulo, coman muchos dulces y pan de muerto por mí.
ESTÁS LEYENDO
El Princeso mimado [MiTake]
Fiksi PenggemarTake un alfa que lucha por sus sueños desde que tiene memoria y Manjiro un chico que tiene todo a la mano. Shinichiro fastidiado de la actitud de Manjiro lo castigara, para que aprenda una lección. ⚠︎ Posibles faltas ortografícas. ⚠︎ Mención de p...