El amor en noche de Halloween

356 45 2
                                    

La noche de Halloween es la festividad favorita de la familia Sano, Manjiro, Izana, Emma y Shinichiro siempre cuentan los días previos de esta fecha, preparan sus disfraces con anticipación e incluso planifican un plan de acción para recolectar muchos dulces de las casas de su zona (actividad organizada por Manjiro). Esta noche era especial ya que los cuatro hermanos iban a celebrar su primer Halloween con sus respectivas parejas, eso los ponía de emoción al tope así que cada hermano ha pasado horas en su respectivo cuarto arreglando y desarreglando sus disfraces solo para conseguir la "perfección" con sus trajes.

Manjiro de miraba por veinteava vez al espejo, su disfraz era el de caperucita roja que consistía en un vestido con la parte superior color crema con mangas abullonadas, un escote estilo corazón, un mandil del mismo color con volantes, una falda abultada corta color rojo que llegaba a mostrar sus muslos pálidos, también se puso unas medias blancas semitransparentes hasta a mitad del muslo que tenían un delicado encaje blanco envuelto en una fina línea roja en medio con un pequeño moño en el centro; se consiguió unos zapatos rojos de tacón bajo con moño y completó todo su conjunto con la infaltable capa roja brillante amarrado alrededor de su delicado cuello. Asintió satisfecho al ver su disfraz y como estaba solo aprovechó para modelar y hacer poses sexys para comprobar si así su novio quedará embobado por él, aunque sabe que Draken siempre está babeando con solo verlo quiere aprovechar esta noche de Halloween para seducirlo y ¿Quién sabe? Tener una buena noche de dulce o truco.

- Sip. Me veo adorablemente sexy- se alababa frente a su espejo.

Se aplicó rubor color durazno a sus mejillas y lip gloss con aroma y sabor fresa que Emma le "prestó" con gentileza. Se acercó para comprobar que el delineado que su hermana le hizo esté perfecto y lanzando un beso volado a su reflejo se dio media vuelta para tomar una canasta donde va a llevar los dulces que logre recolectar (ya que sus vecinos se niegan a darle dulces por ser "mayor") toma sus zapatos y sale de su cuarto jalando su puerta con fuerza y cerrándola igual gritando - ¡ESTOY LISTTTOOOOOOOO!- para que sus hermanos salgan y poder calificar sus disfraces.

- ¡QUE TE CORTEN LA CABEZA MIKEY!-

Manjiro voltea para ver a su hermano Izana saliendo de su cuarto disfrazado de la Reina de corazones versión masculina, su traje consistía de un traje estilo príncipe color rojo con diseños de corazones negros y adornos dorados, negros y rojos, llevaba una capa larga de costado enganchado con un corazón de rubí, unos pantalones ajustados color negro, llevaba mucha joyería brillante y fina que combinaba con todo, sus aretes eran de corazones rojos con dorado y en su cabeza portaba una elegante corona de corazones que combinada con su blanco cabello, tenía un maquillaje llamativo de tonalidades rojizas y doradas con delineado negro, incluso se dibujó corazones debajo de los ojos y sus labios tenia labial rojo y lip gloss de olor y sabor cereza, en sus manos llevaba sus largas botas negras brillantes con tacón.

Izana se acerca a su hermano de manera elegantiza moviendo su abanico de corazón rojo. Manjiro lo mira fastidiado, es obvio que su hermano mandó a diseñar su disfraz con tiempo previo a especialistas que cobran miles de yenes, y él tuvo que pedirle de rodillas a Mitsuya que le haga su disfraz en dos días antes porque olvidó buscarlo por andar fantaseando como se vería ya vestido, obviamente su amigo no lo iba a hacer gratis así que juntó todos sus ahorros (que era muy poco) y prometió cumplir muchos favores para que acceda a confeccionarle su traje completo.

- ¡oye! ¡no es justo! ¡gastaste una fortuna para hacer tu traje!-

- ¡jajajaja! Ese es el beneficio de ser el líder de una pandilla que sí da mucho dinero- Izana se burla moviendo su abanico delicadamente- mientras tú... te conformas con el traje que te hace uno de tus subordinados-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOKYO REVENGERS: HAPPY, HAPPY WALOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora