Jung Jaehyun, un hermoso alfa, el mayor deseo de todo omega, el sucesor de la manada Jung. A sus 22 años luce tan joven, su piel es tan suave, sus labios son rojizos por naturaleza, cabello castaño, tiene buen cuerpo y sin que nadie lo pensara, le gustaban los mimos, algo que para otro alfa seria objeto de burla.
Si bien siendo alfa no es normal que les gusten ese tipo de afectos ya que son el mayor rango que existe, a Jaehyun le da por igual la opinión de la gente, el solo quería un omega al cual pudiera darle amor y el también recibirlo.
Sus padres jamás lo hicieron un alfa grosero, lépero y mucho menos le enseñaron que un omega solo sirve para satisfacerlo como lo hacen en otras manadas, el se crió con amor, respetando a todo aquel omega pues ellos son la razón de que las manadas puedan seguir en pie, sin ellos, los alfas serían un 0 a la izquierda.
Jaehyun siempre creció creyendo que las parejas destinadas si existen, el confiaba que la poderosa luna podría darle un hermoso omega al cual amar y cuidar por el resto de su vida.
- Jae, ¿puedes dejar de comer dulces? podrían dañar tus lindos colmillos mi pequeño cachorro - la señora Jung o mejor conocida como Ye Jin regaño a su hijo, no era un pequeño pero siempre seria su pequeño cachorro para ella.
- Pero mamá, solo fueron dos los que comí, aparte mis colmillos están perfecto estado - el castaño hizo un puchero y luego su madre dejo un beso en su frente.
Jaehyun empezó a percibir un olor realmente tranquilizante para él, era un olor a dulces pero este no provenía de sus bolsas de dulces, este venia de afuera de su casa. Comenzó a seguir el olor hasta dar con un pequeño omega que estaba ingresando a la manada pues su padre los estaba instalando en la misma.
Decidí hacer este fanfic ya que en todos los que he leído, aunque sea mínimo siempre hacen que Jaehyun se haga cargo al 100% de todo lo cual no me gusta a mi, así que si no es de tu agrado un Jaehyun amoroso pero que no siempre carga con todo es mejor que te retires y si vas a continuar leyendo solo evita poner comentario como:
* Que raro es ver a este Jaehyun
* Taeyong no fue el culpableO algún comentario hacia alguno de los dos, no me agrada ya que se supone que leemos este tipos de historias para disfrutar e imaginar algo lindo con nuestro shipp.
Haré que sea un fanfic que todos podamos disfrutar sin que uno cargue con el mayor peso de las responsabilidades sin importar que sea un omegaverse, mi historia, mis reglas.
Bueno, bye, bye