No puedo estar sin ti..

503 56 16
                                    

La lluvia esta cayendo sobre la ciudad de Orario y pues muchos se están intentado refugiar de esta misma, pero alguna que otra sigue caminando por las calles en busca de llegar a su casa. Pero creo que de todas las personas que mas importan se encuentra una chica la cual hasta ahora tiene un serio problema llamado desamor. Lleva varios días encerrada en su cuarto sin querer salir o saber de alguien mas que no sea su conejo. La pobre se encuentra acostada con lagrimas en sus ojos y viendo un libro que por cierto tenía un poco de historia.

Mona: sniff, sniff Bell*llorando*por favor no quiero seguir lejos de ti, ya quiero irme de esta maldita ciudad contigo sniff sniff

La chica ya tenía algunos días llorando por su novio, pero lo único que le servía de consuelo era que el chico le había hecho una promesa. Pero este aun tiene unos bellos recuerdos acerca de los mejores momentos que ha tenido junto a el, esto es lo que la mantiene un poco cuerda y no permite que caiga a un abismo sin fondo del que no va a poder salir en mucho tiempo.

Mona: todavía recuerdo nuestra segunda cita después de volvernos novios*nostálgica*

<<Flashback>>

La maga estaba muy indecisa, pues no sabía que regalo le podía llevar a Bell para no llegar con las manos vacías y tal vez hasta tener un poco de gratitud.   

Mona:*suspiro*¿Cómo es que no me puedo decidir en que regalo le puedo llevar a Bell?

La pobre no sabía que era lo que puede llevarle, quiere darle una buena impresión y que si puede ser una buena novia para el. Claro que al principio era algo Tsundere con el, pero con el tiempo le demostrar su lado mas lindo y cálido que puede tener. Sabe bien que el chico puede que tenga unos sentimientos frágiles que pueden ser aplastados si le hace sentir muy mal.

Mona: espera, me dijo que le gustaban mucho leer los cuentos sobre héroes....puedo darle un libro sobre unos cuentos de héroes....pero no tengo tanto dinero*triste*

Su única idea que si podía servir acaba de ser aplastada pues gracias a que no tiene nada de dinero y solo le queda esperar a llegar con las manos vacías y esperar a que Bell no se vaya a sentir triste por el hecho de que no tenga un regalo para el.

Mona: ya es hora, espero que Bell no se vaya a sentir mal por esto

Por otro lado Bell ya estaba arreglando y pues la verdad es que esta muy emocionado, claro que lo tiene que ocultar para que nadie de su familia se vaya a dar cuenta de que va a salir y de que obviamente tendrá muchos problemas si se llega a saber sobre su relacion con la chica.

Bell: espero a que le vaya a gustar el regalo que he hecho para ella

Abre una pequeña caja que demuestra que dentro de ella se trata de una especie de collar y en la cual Bell se ha llevado un poco de sus ahorros en poder comprarla. Pero si se trata de Mona no importa, pues puede que esto suene un poco simpatico pero el va a hacer todo lo posible por ella.

Bell: bueno creo que ya es hora de irme, espero a que nadie se vaya a dar cuenta, sobre todo a Hestia-Sama

Abre la puerta de su dormitorio y voltea a ver de un lado a otro notando que no hay nadie para que lo vean, este sale con unos pasos sigilosos y con toda la cautela del mundo. Ya una vez en el portón lo abre a toda prisa para después salir corriendo con su velocidad y sin que nadie lo vaya notando. Llega a la plaza y ahora solo le queda esperar a que su novia venga y que no se sienta un poco decepcionada por que su regalo tal vez no es tan valioso como para que le guste.

Del otro lado Mona se encuentra demasiado triste pues va a llegar con las manos vacías gracias a que su falta de dinero le ha dado un fuerte golpe. Camina por las calles de la ciudad hasta que puede notar a lo lejos a Bell, ahora es cuando tiene la mirada baja y sabe que posiblemente Bell se vaya a molestar un poco con el. Su preocupación aumenta cuando ve que el chico tiene una pequeña caja guardada en su chaqueta y eso es solo señal de que el si le ha comprado un regalo para ella y pues ella no le ha comprado nada ya que no tiene el dinero como para poder hacerlo.

Mi estrella en la noche mas oscura||BellxMona||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora