Año 1864
La noche había caído, la tranquilidad y el silencio era algo que un vampiro de 900 años apreciaba, Jeon Jungkook observaba la luna desde la ventana de su habitación en ese castillo que llevaba años construido, fue entonces cuando sonrió al reconocer ciertos sonidos de pisadas de un caballo, solo había una persona en todo el mundo que iba a visitarlo cabalgando un caballo en medio de la noche.
Bajo rápidamente para recibirlo, una vez abrió la inmensa puerta de aquel viejo castillo pudo apreciar el rostro de aquel ser angelical, quien sin pensarlo se lanzó a sus brazos y, por supuesto, Jungkook correspondió el abrazo a pesar de que tal cercanía llegaba a ser una tortura para él.
- Te extrañé - susurró el castaño.
- Y yo a ti, ya habían sido cinco días, Taehyung
- ¡Perdón! me tenían totalmente vigilado después de haber tenido una discusión con mis padres y gente del pueblo
Jungkook se alejó un poco - ¿Que sucedió? - preguntó curioso, sabía que probablemente tenía que ver con él, pues desde que empezaron esa prohibida relación la vida del menor había dado una vuelta bastante extrema, ya que solía ser bastante transparente con sus emociones.
- Volvieron a hablar mal de ti, bueno... "del horrible vampiro que habita en el oscuro bosque" yo solo les dije que no sabíamos como eras... y ellos comenzaron a decir que eras una criatura del mal y bueno, solo... odio que hablen cosas horribles de ti, tu no eres nada de eso
El pelinegro lo miró con ternura, tomó una de las manos de Taehyung y beso sus nudillos - quizá lo sea, pero contigo soy diferente, amor... ven, vamos adentro, está frío para ti - dijo mientras se dirigían al sofá frente a la gran chimenea del salón principal. Jungkook se sentó y Tae se acomodó junto a él, entre sus piernas y recostándose de espaldas en el pecho del vampiro, este lo rodeó con sus brazos.
- Tae, ya no debes defenderme, lo verán sospechoso, para todos y para los futuros libros de historia solo seré un ser de la oscuridad y estoy bien con eso
- Ah... supongo que debo darte la razón, es solo que nunca lo entenderé, porque desde que te conocí has sido tan lindo conmigo, incluso cuando parecía que solo querías comerme esa noche en el bosque
Jungkook rodó los ojos divertido - Eras una presa bastante tentadora y, al final... te he comido muchas veces - el menor se sonrojo por completo, el vampiro dejó un beso en su nariz por lo adorable de su reacción.
- Eres un pervertido, ¡un vampiro pervertido! sabes que no me refería a eso
- Lo sé, lo sé, pero solo hablo con la verdad, y hablando de comer...
Taehyung sonrió - Creo que nunca me acostumbraré a ti bebiendo de mí, han pasado ya tres años y sigo sintiéndome ansioso cada que lo haces - dijo mientras se acomodaba exponiendo su cuello dejando caer su cabeza en uno de los hombros del pelinegro acomodando su nuca.
- Sabes que parare si te sientes incomodo
- Todo lo contrario, me gusta
Y entonces sintió su piel siendo atravesada por los colmillos del apuesto vampiro, todo pasaba realmente rápido, era apenas un par de minutos lo que Jungkook tardaba en alimentarse de su sangre, pero para él era una eternidad y una sensación inexplicable.
Había una conexión profunda entre ellos desde el momento en que se encontraron en aquel bosque cuando Taehyung por distraído y a la vez curioso por la leyenda del "terrible vampiro" se perdió buscando el castillo en el bosque, se hirió con una piedra y el olor de su sangre llamó al vampiro quien al acercarse notó que solo era un joven de máximo 19 años, quien lo miró al principio con temor pero que después le sonrió tímido pidiéndole ayuda.
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL
VampireLa inmortalidad no es la cualidad mágica que todos creen, Jeon Jungkook lo sabe mejor que nadie, lo entendió cuando tuvo que esperar casi 200 años para volver a reencontrarse con el amor de su vida, Kim Taehyung. Two Shot Pareja Kookv Jungkook-vampi...