Yoongi...
Te veía de reojo en aquel bar famoso, ¿coincidencia?, ¿es el destino?, no lo sé, solo se que tus ojos color avellana se llenaban de lágrimas, trate de ignorarte y no pude, puse mi mano en tu hombro y tú sin verme me abrazaste, sin ver mi rostro me tomaste en tus brazos.
- Lo siento, no debi hacerlo... - Te disculpaste y por fin vi tu rostro -
- No te disculpes, ¿puedo preguntar porque lloras? - Sonreí amablemente tratando de calmar aquel dolor que se reflejaba en tus ojos -
Me dijiste que perdiste al amor de tu vida. Que casualidad, yo también perdí a la mía, solo que la mía nunca me correspondió y la tuya murió en un terrible accidente.
- Lo lamento tanto - Tomé tu mano en forma de consuelo - Por cierto, soy Yoongi, Min yoongi
-Jung Hoseok - Sonreiste, fue la sonrisa más hermosa del planeta, tus labios en forma de corazón iluminaron el lugar -
Sonreí mostrando mis encías, para ser sincero odiaba cuando lo hacía, siempre que sonreía se asomaban mis encías algo que a tí al parecer te fascinó.
- Bien hoseok, ¿que tan bueno eres bailando?
- No lo sé - Reíste y pude apreciar aquel sonido que apartir de ahora sería mi obsesión - Diría que soy bueno
- Ya lo veremos pequeño - Sonreí al ver que aquel apodo no fue de tu desagrado - Vamos - Tomé tu mano y te guíe a la pista -
Bailamos un par de minutos para después terminar cansados, regresamos a la barra mientras reíamos.
- Me divertí mucho, no bailas nada mal - Sonreí al resivir aquel halago -
- Gracias, lo mismo digo.
Mire el reloj, eran pasadas las 3 de la madrugada, mire tu rostro y aprecie tus ojos color avellana, tomé tu mano arrugada mientras mis lágrimas caían lentamente, sonreiste mientras llorabas. Te había recordado..., te había recordado aquí, en este bar que fue famoso, apreté tu mano y vi aquel anillo de compromiso que te había dado hace no más de 40 años.
- Mi azuquitar... - Tomaste mi rostro entre tus manos - Regresaste...
Recordé aquel apodo que me asignaste el primer mes de novios como también recordé que llevas haciendo esto más de 3 semanas, me traes a este mismo lugar cada semana. Mi alzheimer ha avanzado más de lo esperado pero me sorprende que pareces adivinar cuando me olvido de lo nuestro, de nuestro matrimonio que terminas trayendome aquí. Al principio de todo....
ESTÁS LEYENDO
Al Principio De Todo. [myg-jhs]
RomanceEn aquel bar famoso inició una historia que acabo el mismo día sin noción del tiempo. Historia corta Yoongi x hoseok