Ambos habían llegado a tu departamento.
Ya estaban dentro de él y este se veía igual que la última vez.
Entonces, Chan empezó a pensar en que no estarías en tu departamento por mucho tiempo y que el contrato de este estaba por finalizar.
Chan: Cariño, ¿no deberíamos pensar en llevar todas tus cosas de aquí a mi departamento?
T/N: ¿Llevar mis cosas a tu departamento? -preguntas viéndole-.
Chan: Sí, el contrato de tu departamento lo hiciste para esta época del año hace tiempo y está por finalizar, ¿no es así?
T/N: Eso creo... -dices tratando de recordar-. Sí, sí, fue en esta época del año -dices al haber logrado recordar-.
Chan: Llevemos tus cosas a mi departamento entonces. Ahora viviremos juntos, no tiene sentido tener un departamento que nadie está usando -dice caminando tras de ti a la habitación-.
T/N: Channie, tu hermana necesita un departamento amueblado... Esta sería la perfecta opción para ella, ¿no crees? -dices entrando a tu habitación-.
Chan: Si lo sería, le dejaré un mensaje para ver qué piensa al respecto -dice sacando su celular para escribirle a su hermana-.
T/N: Mientras yo voy buscando esa ropa para ejercitar... Si es que logró encontrarla -dices abriendo tu armario-.
Chan: Si quieres empaca toda la ropa de inmediato, así buscas y guardas al mismo tiempo -dice tomando la maleta sobre el armario-.
T/N: Está bien -dices abriendo la maleta sobre la cama-.
Entonces empezaste a buscar y empacar tu ropa al mismo tiempo mientras Chan hablaba con su hermana por llamada.
Al hablar un poco con ella, Chan se dio cuenta de que si sería perfecto para ella y su hermana también. Así que acordaron ofrecerle a la casera ese nuevo contrato antes de que finalizara el tuyo para asegurar que Hannah lo tuviera.
Al finalizar esos acuerdos por teléfono, Chan empezó a ayudarte a empacar la ropa mientras tú buscabas el dichoso traje que no aparecía.
T/N: Creo que sería mejor comprar uno nuevo -dices viendo que solo queda una pequeña pila de ropa por revisar y empacar-.
Chan: Revisemos está última parte, tal vez esté allí -dice mientras guarda tu ropa-.
T/N: Bueno... -dices muy poco convencida buscando en esa última parte-. ¡Aquí está! -dices minutos después al encontrarlo-. Pero creo que esto está muy, ¿pequeño? -dices al estirarlo y ver qué se veía más pequeño que antes-.
Chan: Pruébalo, así ves si te queda o no -dice tomando asiento en la cama-.
Y así hiciste, empezaste a desvestirte frente a él para ponerte las prendas.
Chan: Eres hermosa, ¿lo sabías? -pregunta viéndote de arriba a abajo ya semidesnuda-.
T/N: Tal vez -dices un poco sonrojada-.
Chan: ¿Tal vez? -dice levantándose de donde está para acercarse a ti-. Eres la chica más hermosa que mis ojos han visto y tú crees que 'tal vez' eres hermosa -dice tomándote de la cintura-. Cariño eres deslumbrante, ni siquiera la palabra hermosa es suficiente -dice subiendo una de sus manos de tu cintura a tu rostro para tomar tu mejilla-. Tus ojos son tan preciosos, brillan todo el tiempo, tus labios tan rosita y gorditos, tus mejillas redonditas, tu cuerpo esbelto y no solo eso, tú personalidad tan cálida... Eres maravillosa, soy afortunado de tenerte -finaliza acercándose a ti para un beso-.
Un beso tierno, dulce y lento en el que trasmitía cuanto te amaba.
Chan: Te amo -dice separándose del beso-. ¿Cariño? -dice viendo que por tus mejillas corrían algunas lágrimas, tu boca estaba en puchero y tus mejillas y nariz se habían puesto de tono rojizo-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...