Querido diario:
Hola de nuevo, tiempo que no nos vemos, perdona que me haya olvidado de ti, pero es que me han pasado muchas cosas maravillosas desde que todo el mal entendido se arregló con shadow <3
Escribiría todo, pero en realidad es mucho así que solamente lo voy a resumir.
Una vez se arreglaron las cosas él se confesó, me dijo tantas cosas hermosas que se quedaron grabados con fuego en mi alma y mi corazón, además que su plan fue aún más romántico, no pensé que fuera tan cursi, me llevó a navegar al lago en medio de la noche, diré que al principio me dio miedo, pero una vez las nubes abrieron paso la luna lo hacía ver todo muy mágico.
Yo obviamente acepté, después de todo llevo años perdidamente enamorada de él, no cabía la emoción en mí que casi hago que se voltee la balsa :9
Poco después de eso todo se volvió más increíble, salimos todos los fines de semana, me mostró muchas cosas muy lindas y otras bastante intensas como ir en su motocicleta a gran velocidad por la montaña, admiro su gusto por las emociones fuertes, pero no creo que puedas soportarlo mucho, aun así, adoro ver su rostro cuando habla sobre motocicletas y vehículos de gran potencia, es adorable.
También hicimos oficial nuestra relación enfrente de todos nuestros amigos, aunque algunos se notaban disgustados (sonic obviamente) los demás lo tomaron muy bien, es más, hicimos un pacto utilizando un par de anillos en el dedo meñique, y el trajo los anillos! Creo que grité muy fuerte cuando los vi. No pensé que shadow habría tomado en cuenta lo que yo había dicho, pero parece que me he equivocado un poco con él.
Aah~ me siento la mujer más afortunada del planeta en este mismo momento, aun me cuesta creer que sea su pareja. Es que él es perfecto, hasta sus defectos son perfectos, su mala forma de hablar cuando se encabrona, su problema con seguir instrucciones y su anti socialismo. Ho, pero el defecto que más me fascina de él es lo sádico que puede llegar a ser, quizás a muchas les de miedo, pero es que a mí me excita cuando comienza a hablar de forma perversa que parece que va a matar a medio vecindario, creo que hasta sus ojos brillan cuando el odio se refleja en ellos, es tan sexy.
Es el novio perfecto y lo adoro, espero que esto nunca termine.
—así que... me veo sexy cuando amenazo a alguien a muerte?— escucha su voz haciéndola saltar de la mesa cerrando su diario rápidamente
—shadow! no leas mi diario!— gruñe levemente haciendo un pequeño puchero el cual es besado suavemente por el mencionado borrando este de inmediato
—es que te mirabas tan concentrada, no lo pude evitar— ríe juguetón
—aun así, no lo vuelvas a hacer— gruñe levemente
—muy bien— acepta y la abraza —así que, te gusto rudo?— pregunta contra su orejas
—bueno...— se sonroja de golpe sintiéndose intimidada ante su marcado cuerpo
—que tal si te enseño que tan rudo soy?— ríe de nuevo, pero ahora con una pizca de maldad para comenzar a besar el cuello de la pequeña eriza rosa
—espera, shadow~— se le escapa un jadeo mientras el erizo se aparta para cargarla y llevarla a su habitación, comenzando con algo de diversión de pareja.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober shadamy 2022
FanficReto de escritura, flufftober #Flufftober2022 #Esdefanfics