La nieve caía silenciosa en el exterior y Taehyung la observaba con expresión inconforme. Sus brazos cruzados a la altura del pecho y el ceño fruncido, era la única cosa que evidenciaba su descontento.
—No lo sé, amor... ¿cuál es la prisa? —comentó, sin voltearse a ver a su prometido, que terminaba de cambiar el pañal de Soobin. —Binnie apenas cumplió los tres meses... ¿te parece una buena idea dejarlo tan pequeño?
—Tae... de todos modos, si no retomo mi trabajo ahora, lo perderé —argumentó. —Ya ha acabado mi baja por paternidad... y... —un suspiro lastimero salió de sus labios. —No tienes una idea de lo agotador que es estar encerrado en estas cuatro paredes, cuidando de dos bebés.
—Amor, claro que lo sé... —su expresión se suavizó, girando sobre sus talones, notando la tristeza en los ojos del mayor. —También he estado poniendo de mi parte... sé que el trabajo me consume la mayor parte del tiempo... pero...
—Sí, no estoy victimizándome aquí... sólo... quiero trabajar, necesito hacerlo —puntualizó, alzando al bebé y recostándolo sobre su pecho. Palmeó suavemente su espalda y Soobin se dejó hacer, acomodando su cabecita en el hombro de su padre. —Jungkook es el mejor tío del mundo y se ofreció voluntariamente a darme una mano con esto.
—Pero... ¿qué pasará cuando él ya no pueda? —caminó hasta sentarse frente al castaño, sobre la cama. —Si no estoy mal, él sale de cuentas en febrero... Y no queda mucho para eso.
—Tengo un plan b —lo miró torciendo la boca en un gesto.
—No... Dios, no... ¿tu mamá? —gimió frustrado. —Por favor, amor... no me hagas deberle más favores a esa señora —se dejó caer dramáticamente sobre la cama. —Ella ya está encargándose de recoger a Jisoo de la guardería por las tardes... y, ¿ahora cuidará a Soobin?
—¿Qué otra alternativa tengo? No puedo optar a una guardería, siendo tan pequeño —Taehyung alzó únicamente su cabeza, con un gesto de sus cejas.
—Entonces, estás de acuerdo conmigo en que aún es muy pequeño... bien —Jin gruñó, oyendo a su pareja reír suavemente. —Amor, yo... ni siquiera puedo tomarme vacaciones o algo así, para ayudarte... Y la última vez que llevé a uno de nuestros hijos al trabajo...
—Tae... —advirtió.
—Ya sabemos cómo terminó eso —le interrumpió, a pesar de su tono de advertencia. —Tenemos que analizar esto un poco más... antes de tomar cualquier decisión.
—Sólo será hasta que Soobin cumpla seis meses y lo reciban en la guardería... —argumentó. —Y luego, yo tendré en mis vacaciones de verano, y cuidaré de él en casa, casi hasta que cumpla un año...
—Lo has estado planeando bastante, ¿eh? —Taehyung volvió a incorporarse, con el cabello revuelto y una mirada sagaz.
—No es una decisión a la ligera... quiero hacerlo, pero no quiero que mi hijo esté a la deriva —la culpa cruzó por sus ojos marrones y el menor se sintió de la misma manera. Por supuesto que entendía la presión bajo la que estaba su prometido, y lo agotador que podía ser cuidar de un bebé.
ESTÁS LEYENDO
Ni tan JUNTOS, ni tan REVUELTOS - YoonKook/NamKook
Fanfiction[TERMINADA] La vida te da sorpresas, y Jungkook se llevó la más grande de todas, al enterarse que sería padre. ¿Podrá llevar la paternidad con su ex, y mantener su relación amorosa con su actual novio? [Spin Off de "JUNTOS, pero no REVUELTOS"] ADVE...