"llevaré uno extra, por si lo olvida"

196 28 5
                                    

Amelia rose ¿Cómo es posible que me haya enamorado de ti? Eres una tonta, distraída, bastante inocente y a veces un poco cascarrabias ¿será que eso me puso en esta situación? Puede ser. O también puede ser que eres muy distinta a las demás, que no te preocupas por lo que digan los demás, siempre tratas de ser única, de mostrar lo que te apasiona, lo que te hace feliz y tratar de repartir esa felicidad a los demás, como lo hiciste conmigo, tu felicidad me hace feliz, aunque parezca muy tonto.

En serio espero poder confesarte mis sentimientos, pero no sé si seré correspondido considerando que prefieres más al idiota del faker. A veces quisiera ser a quien le pongas mayor atención, pero supongo que a pesar de ser tu amigo sigo siendo algo invisible para ti.

—no te tortures con tonterías— suspiro terminando de colocarme la ropa para verme lo más decente posible

Bien, estoy listo, sé que solo voy de acompañante y de guardián de las chicas, pero sigue siendo algo emocionante ir a una discoteca, nunca había ido antes, aunque conozco de ellos nunca tuve un motivo fuerte para ir, ahora lo tengo.

—ok, que me falta?— reviso todo: llaves, celular, billetera con dinero en metálico, tarjetas e identificación al igual que permiso de conducir y los papeles del auto. Todo bien.

Reviso la hora dándome cuenta que ya debo ir a recogerlas y tomo mi chaqueta para no pasar frio de regreso, que seguro será en la madrugada.

Antes de salir miro mi chaqueta un largo tiempo, recordando a la eriza rosa que me trae loco —será mejor que lleve uno extra, por si se le olvida— me digo a mi mismo regresando a mi armario para tomar otra chaqueta un poco larga y abrigadora para traerla a casa sana y salva.

También llevo algo de ropa cómoda por cualquier imprevisto, igual un botiquín por si acaso ya que tiende a ser algo torpe a veces.

Con todo ya listo subo a mi auto y comienzo mi viaje para ir a traerlas, una a una suben al auto y comienzan a hablar de cosas de chicas de las cuales yo no me meto, pero a veces me es imposible no prestar atención a lo que dice amy.

—entonces ya no te gusta?— escucho la voz de blaze, una de sus amigas

—ya no— responde ella, no le gusta? Sonic? —es demasiado egocéntrico, solo por ser guapo se da por el don juan, alguien así no quiero— niega

—bueno, eso es cierto, los hombres así no sirven para nada, son mejores chicos como shadow— escucho mi nombre de su otra amiga, rouge.

—si, como shadow son perfectos, caballeros, amables, amorosos— joder, si no se callan mi cara se pondrá más roja

—por qué no eres su novia amy? Yo lo sería—

—bueno...— por alguna razón comienzo a temblar, no, controlate, aun no es definitivo, está dudando, quiere decir que no le gustas.

—no lo quieres? Yo lo quiero, hey shadow, quieres ser mi novio?— miro el retrovisor mirando a la murciélago quien lo nota y muestra sus pechos un poco más, eres muy notoria mujer

—rouge!— reclama escuchando una risa de ella

—ya, tranquila— alza sus brazos en defensa

Yo no digo nada solo sigo conduciendo hasta llegar a nuestro destino. Una vez allí estaciono en el lugar para dejarlas bajar primero. Apago todo, aguardo lo necesario y salgo también, escucho la música retumbar adentro y el olor a cigarro junto con alcohol llena mis fosas nasales.

—bien señoritas, hoy vamos a divertirnos— sonríe la murciélago caminando primero

—hay que frio— la escucho a ella, lo sabía, eres algo predecible rose

—aquí tienes— susurro colocándole la chamarra encima para que pueda entrar en calor mientras llegamos a la puerta

—gracias— escucho de ella, la miro, pero ella no a mí, solo baja la mirada, pero, logro distinguir algo curioso. Ella, esta sonrojada.

—de nada— respondo nada más, sonrío levemente dejando que camine frente a mí para poder ingresar al lugar.

Espero, sea una gran noche. 



al fin!! lo logré!!! terminé un reto en el mes que le corresponde :D 

estoy tan orgullosa de mi :,D

agradezco a todas las personitas que me acompañaron este mes con este pequeño libro que realmente es improvisación pura y dura, ya que todas las historias solo salieron de mi cabeza, por eso algunas son algo cortas ya que solo imaginé la escena y ya no pude alargarla o hay muchas metida de pata con respecto a ortografía y gramática. 

pero bueno, espero les haya gustado, que hayan disfrutado de un mes de mucha escritura y que pasaran feliz halloween (que al final ya no pude hacer el especial ;-;) 

en fin, nos leemos en otro libro

Elyurias Alirias Darklight

Flufftober shadamy 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora