Sigo creyendo que esto que hago esta completamente mal, que lo que hice por obligar a que esto sucediera fue un maldito deseo que estoy encaprichado por hacerlo o por obligar al universo que modifique mi historia.
Recuerdo las noches de tormentas que parecieran eternas, me paraba frente aquel espejo y llorando le pedía a la vida estar juntos.
Pedía solo por un instante estar en tus preciados brazos donde solo ahí lograba calmar mi soledad, cuando creía que esos brazos serian míos, cuando en lo único que pensaba era en ti. En todo lo que mi corazón quería que fuéramos, en todo lo que mi mente se imaginaba a tu lado y en todo lo que ya había planeado.
Hoy por fin comprendí que no podrás ser mío nunca más, que tu corazón no late como el mío lo hace por ti, comprendí también que no puedo cambiar nada de ti, no logro comprender aún el por qué pasaron las cosas, lo que sí comprendo es el por qué un día me enamore de ti.
Una noche, donde la soledad y la ansiedad me llamaban a hundirme comencé a hablar con mi corazón, entre lágrimas y sollozos le preguntaba…¿por qué con el? Su forma de responder era latiendo cada que tu pasabas por mis pensamientos.
Esa misma oscura noche de otoño le hice una promesa a mi corazón, a mi mente y al universo, con todo el amor que te tengo tuve que aprender que no serias nunca para mi.
Jure y le prometí a mi corazón no volver a llorar frente al espejo nunca más, le dije que ya no sentiría nada por ti, le dije a mi corazón olvídalo hoy y para siempre, olvida ese amor que algún día le tuviste.
El solo contesto… solo pídele una última cosa. Que cada que nos comencemos a sentir solos el estará ahí para nosotros, que volveremos a estar acostados en su pecho escuchando su corazón nervioso y enamorado, que nos seguirá escuchando cada que lo necesitemos, y lo más importante que nunca deje que alguien más nos vuelva a lastimar.
Solo así fue como hice la promesa de alejarme yo de ti, pero jure nunca dejar de amarte, o solo dejar que mi corazón deje de latir por ti, por que: eres, fuiste y serás mi último gran amor.
Hasta la eternidad…Nota:
Perdón por no publicar ayer es que no tenia Internet pero aquí estamos de nuevo con la hermosa despedida...Los amo a todos.La ranita se despide.🖤🐸
ESTÁS LEYENDO
Las 20 cartas que te escribí pero nunca te envié.
Historia CortaSomos, Fuimos y Seremos hasta la eternidad, así comienza esta parte de mi, aquí redactare mis mejores recuerdos, tristezas, pensamientos y emociones vividas en un bien largo tiempo. Amigos que se fueron, malos amores, incluso momentos buenos y malo...