Unos días después, la ceremonia de la selección de otoño fue iniciada...
Xx: los estudiantes de primer año de este año son algo distintos...
Xx: es cierto
Xx: bueno, entonces. Fijémonos en estos.
A primera hora del día los primeros boletines de las reglas fueron repartidos, y aunque todos estaban llenos de expectativas por las vacaciones de verano, este festival tiene otro significado en la academia tootsuki.
Alumnos: ¡hey! ¡Rápido!. Finalmente lo están anunciando!!
En estos momentos la mayor parte de los alumnos estaban reunidos. En este punto de la academia para ver lo que se les aproxima.
Ese día...los participantes para la "elección de otoño". ¡Fueron finalmente anunciados!
Xx: ¡...! Aah.. no estoy ahí..
Xx: no estuve bien...
Para algunos la noticia era decepcionante pero para otros no era así...
Yukki: que bien!!
Ryouko: ouch, tranquila!
Souma: oh, ambas fueron escogidas, pero que grandioso
Shun: con eso ya son 6 los miembros del estrella polar que están participando
Takumi: puf.. parece que tendremos un enfrentamiento... ¡ANTES DE QUE TENGAMOS UN SHOKUGEKI! YUKIHIRA!
__: souma!!
Souma: vaya que te tardaste
__: solo que dormí un poco mas jaja
Takumi: oye no me ignores!!
Isami: jajaja
Takumi: Isami, deja de reírte!
Los nombres de alumnos conocidos iban siendo reconocidos...
Kurokiba: emm... ah, mi nombre también está ahí
Alice: por supuesto que estas! Como mi asistente, sería deshonrado si no fueras escogido. Será mejor que no seas eliminado en la primera ronda, ¿Bien?
Kurokiba: Está bien, estoy motivado...- sin expresión alguna-.
Alice: espero eso
Kurokiba: Incluso si tengo que luchar contra mi lady, intentaré ganar seriamente....
Souma: oh, es la prima de nakiri
__: jaja no me digas-irónica-
Alice: por dios.. Yukihira, Lambert, buenos días!
Yuki: hey.. más y más personas famosas siguen apareciendo alrededor de ellos..
Ryouko; ellos sí que tienen grandes habilidades de comunicación..
Yuki: bueno debo informarle a fumio-san
Souma: hm? Esas "A y B" que significan?
__: debe ser como serán divididos los estudiantes
🔊 Altavoz
Todos... ¡Hola! Seré su anfitriona para esta selección de otoño. Mi nombre es kawashima Urara
¡Felicidades a todos aquellos que estén participando en la elección!
Más adelante recibirán una notificación oficial, pero permítanme explicarles resumidamente el formato de la competencia.
Debería ser obvio, si miran el tablero. Los 60 escogidos fueron divididos en dos bloques. Para la elección, primero tendremos una competencia preliminar para cada bloque, aquellos que consigan la puntuación máxima en cada bloque.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no soma Y Tu
RandomEsta es la historia de souma yukihira y ___ Lambert que llegaran a la prestigiosa y reconocida academia de habilidades culinarias Tootsuki y tendran que pasar por varios obstaculos...queda un gran camino por recorrer pero mostraran que son los mejor...