Dedicado para MichelleValenzuelaBu
Nunca te has puesto a pensar que el mundo se asemeja a un juego de ajedrez?
Donde los jugadores, dependen de sus peones para ganar, donde no les importa cuantas piezas pierdan y sacrifiquen con tal de decir: jaque mate.
Para ellos es un simple juego psicológico, donde se cruzan de brazos y observan todo desde el tron o casa blanca.
Mientras las torres las derrumban, los caballos se sacrifican por sus Reyes, los alfileres dan un último intento, la reina da su vida por el Rey y los peones matan y mueren sin cesar.Para las piezas es una trágica guerra, y para los jugadores un entretenimiento por ver quien es mejor.
Tal vez 1948 no fue el comienzo de de todo esto, tal vez des de antes de Cristo o desde que pecó Adán y Eva.
Pero en esas fechas no fue el principio de nuestra guerra.
Según la historia terminó en 1991. Pero ante las sombras de todos aun continúa.
Una pelea que no requiere necesariamente de armas y fuerza.
Sino de estrategias e inteligencia.
Donde sólo los mejores participan y ganan los fuertes, mientras los débiles mueren.Tal vez te parezca crudo pero estas son unas de las reglas en la vida y en
La guerra fría
Esta es la historia después de la historia donde el ser humano, por más fuerte que sea, por más rápido, inteligente y resistente...tendremos la debilidad más fatal
Los sentimientos
Nos entrenaron física y psicológicamente en la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), de Estados Unidos de América.
Somos "utilizados" para: Borrar del mapa a los comunistas.Pero no sólo a nosotros, existen otros que al igual, están en O.S.O (Organización, Soviética del Oriente) del tratado de Versovia.
Entrenados de la misma manera: Para aniquilar a los capitalistas.Así es, servimos a nuestras naciones, por medio del espionaje.
Adoptamos nuevas identidades, para tenernos ocultos ante el enemigo.
Y discretamente contamos con las más peligrosas habilidades y armas como plan B. Aun que lo principal es el arma más fuerte del ser humano: el cerebro.***************
Narra jason (michaell)-Michaell-
me pare inmediatamente en firmas al escuchar al sargento.-Si señor!-
me dirige a mi superior con el mayor respeto y disciplina.-Te e dicho que dejes eso de "si señor", ya no estas en la militar y yo ya no soy tu sargento-
suspiró rascándose la cabeza.-Lo siento es la costumbre-
-Dime George.
Iras a Washintong, conocerás a tu futuro equipo y les darán su misión que realizarán juntos.--¿Cuando?-
-Mañana al primer vuelo, haci que has tus maletas de inmediato!-
-Si señor...George-
Volvió a suspirar en resignación
- Que se te ara.
Te traerán tu traje antes de que te levantes.
Descanza.-
y salió de mi dormitorio.¿Con que Washintong eh?
¿Como serán mis compañeros?
Desde hace 5 años sólo eh e echo misiones individual y algunas sencillas. Pero estas si son en equipo es por que son más serias.
Esto de formar un grupo de 4 a 6 personas es por que juntan los más destacados de la OTAN. Y al parecer me consideran uno.
ESTÁS LEYENDO
Love in Wars
RandomUna nueva guerra da inicio en la actualidad. Y no necesariamente de armas y fuerza, sino de estrategias psicológicas entre ideologías contrarias. Estados Unidos ataca con sus mejores espías en el mundo a Rusia. Pero este país no esta en desventajas...