- Escúchame Olivia, siempre hemos sido un equipo, por eso tengo que contarte una cosa que pensaba que tenía controlada. Ayer me empezó a hablar un número desconocido- ¿Un número desconocido? ¿Será el mismo?
- Samuel, a mi también me habló alguien que desconocía, mira- Le enseño toda la conversación y resulta que él tiene los mismo mensajes a excepción de dos "La clave es ella" "la clave es tu hermana"- ¿Qué significa esto? ¿Cómo que la clave soy yo? ¿Qué clave? ¿Qué está pasando?
- No lo sé Livi, pero esta tarde ha ocurrido algo muy extraño.
*Narra Samuel*
Menos mal que el profesor de derecho civil no ha venido hoy porque tenía una reunión, su asignatura es horrible. Me gusta la carrera, ser abogado es lo que quiero ser, poder ayudar un poco en esta sociedad de mierda pero eso no quita de que algunas asignaturas me dan dolor de cabeza. Voy hasta la máquina expendedora y me compro un refresco y una bolsa de patatas. Salgo al patio de hay en mi facultad, me siento en un banco y me enciendo un cigarro esperando a que salga Bruno, mi mejor amigo y el chico del que estoy enamorado desde que lo conocí, pero prefiero no dar esa información, nadie de mi entorno lo sabe, es un secreto, mi secreto.
Pasó ya un buen rato, pero Bruno no llegaba, me encontré a unos de su clase y me comentaron que no había asistido hoy a clase- Qué raro, Bruno nunca falta a clase y si lo hace me lo dice para no esperarle-
*Chat de Bruno*
- Hey tio, ¿qué te pasó hoy? - Sam
- ¿Ya estás poniendo excusas para no tener que hacer la exposición? Jajajaj - Sam
Veo que no se conecta desde ayer por la tarde, intento no darle importancia y me guardo el móvil en el bolsillo y voy hasta el coche, arranco y voy a casa. Como es normal nadie suele estar en casa a esta hora, suelen llegar un poco más tarde, luego llego yo de la facultad y después llega Olivia por la tarde, nuestros padres nunca la esperan para cenar por eso yo lo hago, no quiero que se sienta sola, es mi hermana, la quiero con todo mi ser.
Asi que estoy solo en casa, me hago un sándwich de mayonesa, lechuga, tomate y pavo y me lo llevo a la habitación, cojo el ordenador y miro que película ver y me decanto por una de mis favoritas; "Civil War" La película ya lleva una media hora cuando escucho la puerta y eso significa que mis padres están aquí, le doy al pause a la película y bajo para saludarlos pero me paro antes de bajar las escaleras.
- Escúchame, esta situación se te ha salido de las manos, han cogido al chaval- Le escucho que le dice mi madre a mi padre.
- Eso le pasa por entrometerse de más en donde no le llama, se que no está solo, hay otro chico que lo ayuda, se nos escapó cuando fuimos a por él - Decía mi padre enfadado
- Si es que te lo dije, te dije que era una mala idea, te lo dije hace 17 años y te lo digo ahora, no deberías de haberlo hecho, te van a descubrir y como ella se entere todo se arruinará - La voz de mi madre era de preocupación.
- ¡ CALLATE! ¡NI SIQUIERA LO MENCIONES! Ella no se enterará, ya me encargaré yo de que eso no pase - Grita mi padre en medio de la furia.
Escucho que alguien sube las escaleras y voy corriendo hasta mi habitación algo asustado y con muchas preguntas. ¿Quién será el chico que han atrapado? ¿Quién es la chica que están diciendo? ¿Qué pasó hace 17 años? ¿Qué esconden mis padres? Intento despejar la mente, miro el móvil y veo que Bruno sigue sin contestarme, me tiro a la cama resignado esperando a la llegada de mi hermana.
*Fin de la narración de Samuel*
- Esto es una locura Samuel, esto es demasiado, mañana tengo un examen, ¿CÓMO QUIERES QUE HAGA EL EXAMEN CON ESTO ENCIMA?
ESTÁS LEYENDO
Mi gran misterio eras tú
Science FictionHay tantos misterios en la vida que la probabilidad de resolvernos es completamente nula, pero eso no quita de que sea posible. Y aquí es donde entro yo, una estudiante de secundaria que siendo arrastrada por las fantasías de su padre se aventura en...