Capitulo único

1.4K 289 56
                                    

Avisos
* La historia tiene diferencias a lo sucedido en stream.
* Basado en un bonito fanart que encontré.
* Mención al Luckity

NO MANDAR LA HISTORIA A LOS STREAMERS O ME VERE EN LA NECESIDAD DE BORRARLA

Quackity suspiro con pesadez, miro a su al rededor, el olor a flores de cempasuchil le llenaba los pulmones dándole el sentimiento de tristeza y melancolia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quackity suspiro con pesadez, miro a su al rededor, el olor a flores de cempasuchil le llenaba los pulmones dándole el sentimiento de tristeza y melancolia.
Miro a sus compañeros de batalla quienes convivían con sus seres queridos devueltos a la vida. Cerró su puño con un tanto de envidia. No entendía porque los dioses aún no lo regresaban a la vida ¿Porqué aún no le regresaban a su niño?

Se agachó limpiando la tumba de su hijo, Merlon. Escucho la risita de Titi a unos metros de el. Miro a Rubius quien tenía al niño de pelo verde y rizado en sus brazos mientras lloraban de felicidad paso su mirada a Staxx quien de igual manera sonreía con lágrimas recorriendo sus mejillas.

Ver a su "hermano" le hizo feliz, si. No mentiría, extrañaba a ese escuincle travieso pero también quería sentir esa felicidad, también quería tener entre sus brazos a su chamaco.
Sonrió de lado volviendo su vista a la tumba de Merlon

- ¿Quacks? - la voz de Luzu lo sorprendió - ¿Estás bien? - preguntó

- L-lusu... No te vi. ¡Claro que estoy bien! Ahora que estamos en mi país hay que disfrutar e ir por unas chelas eh! - soltó nervioso tratando de sonar feliz - Ya que está ese chamaco travieso, hay que festejar y-

- Quackity - lo detuvo- ¿Estás bien? - insistió

El menor miro en dirección a los ojos rubis del mayor y fue cuando su expresión se distorsionó. Sus ojitos se le aguaron con gran facilidad, sus mejillas se tornaron de color rosado intenso y sus cejas se levantaron denotando dolor. El sollozó de sus labios escapó con gran fuerza empezando a llorar desconsoladamente.

- Luzu - dijo con necesidad

El mayor refugio a su amado entre sus brazos con rapidez quien lo acepto cerrando sus manitos fuertemente en su pecho escondiéndose en la tela de la sudadera negra

- ¿Porqué no está aquí? ¿Porqué aún no me lo regresan? ¿Porqué no me han devuelto a mi hijo? - soltaba amargamente el patito con desespero y tristeza en su voz.

Luzu sintió sus ojos picar y el nudo en su garganta creció haciéndole casi imposible de pronunciar una palabra. Trago duro y después hablo.

- Lo traerán de vuelta - Trato de sonar convincente - Los dioses te lo devolverán - decía, aún sin dejar de abrazar a su novio.

El tono de voz en Luzu no era del todo seguro y es que no estaba de más pues los dioses nunca le dijeron que revivirian a su hijo. Ellos se lo dieron estaban en todo su derecho de quitárselo, o al menos en eso pensaba.

🎉 Has terminado de leer 𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒎𝒑𝒂𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊𝒍 ~Quackity KarmalandV~ 🎉
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒎𝒑𝒂𝒔𝒖𝒄𝒉𝒊𝒍 ~Quackity KarmalandV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora