Una compañera de trabajo siempre criticaba a los demás hasta que...

151 8 0
                                    

Soy Raptor trabajo en una empresa desde hace unos años, es una empresa pequeña y...

Tamara: ¿Oye Rius me enseñas una foto de tu esposo?

Rius: Si es este "le muestra una foto de Timba" ¿No es lindo <3?

Tamara: Agh 🤢! Es muy dormilon y vago que mal gusto tienes jajajaja si mi esposo fuera así lo dejaría en seguida además esta muy feo no le veo nada lindo.

Rius: "enfadado pero ocultandolo" Aja

Nunca pensé encontrarme con alguien así ella es Tamara hace 1 año que empezó a trabajar aquí y lo único que hace es criticar nos pero a los que sabe que están casados o tienen hijos o están prometidos solo se ríe de su familia, y la verdad eso enfada, pero una vez alguien le contesto y lo despidieron porque es familiar del presidente.
La verdad yo voy a casarme y no quiero que ella se entere.
Esa tarde en la reunión.

Rius: uahhh!! ¡YA NO LA AGUANTO JURO QUE LE VOY A ROMPER LA CARA UNO DE ESTOS DIAS!!

Raptor: Rius tranquilo, entiendo tu furia pero...

Mayo: Si, yo le enseñe una foto de mi hijo de 1 año y me dijo que estaba horrible y que si fuera su hijo lo daría en adopción.

Francis: En serio!? A mi también me lo dijo pero con mi hijo recién nacido, por poco no le rompo la cara.

Todas las semanas quedamos un día para beber sin el presidente y sin Tamara.

Raptor: Pero... no es justo el presidente ve cuando Tamara nos critica o se burla de nuestras familias pero no le dice nada.

Francis: Si pero no es raro que a Raptor no le dice nada.

Mayo: Eso es raro.

Rius: ¿¡sabéis que es lo peor!? ¡¡QUE EN LA PRÓXIMA FIESTA DE LA EMPRESA TAMARA SE CONVERTIRA EN LA PRESIDENTA!!

Raptor: ¿¡Como!?

Rius: Al parecer Tamara es la hija del presidente!!

Francis: Si Tamara se convierte en presidente yo me largo!!

Mayo: Yo también!!

Raptor: No hablemos de Tamara.

Francis: Raptor, ¿Cuando nos presentaras a tu prometido?

Raptor: Pronto.

Al día siguiente en el trabajo.

Tamara: Oye Raptor~~~

Raptor: Si?

Tamara vino directa hacia a mi y...

Tamara: ¿Me enseñas una foto de tu prometido?

Raptor: ¿Que?

No me podía creer que lo sabia.

Raptor: ¿Como lo sabes?

Tamara: Eso no importa. Solo enséñame una foto de tu prometido.

En ese momento todos nos estaban viendo Tamara encima con cara de espera para enseñarle la foto de mi prometido.

Raptor:...

Tamara: Venga cuanto tardas.

Raptor: No.

Tamara: ¿q-q-que?

Raptor: No quiero enseñarlo.

Tamara: ¡¡Enseñamelo o te prometo que hago que mi padre te eche!!

Ante esa amenaza no podía negarlo así que saque mi móvil y le enseñe una foto.

Raptor: Es este se llama Sparta, contenta!?

&quot;¡Etra-chan lo vio!&quot; versión compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora