Nos ubicamos con la pelimorada la cual estaba en su casa un poco inquieta ya que ella se puso a pensar en lo que le hizo al pobre gato peliverde, ya un poco tranquila y después de haber almorzado ella se arrepiento de lo hizo así que esta dispuesta a disculparse el día que esta de clases a la clase 1A.
Mientras que con el gato peliverde estaba dirigiéndose a su casa después de un largo día de trabajo y también después de lo que paso con la pelimorada.
- hay mi carita, porque se puso así no hice nada - dijo el peliverde sobandose la mejilla don la había sido abofeteado, aunque ya no le doliera tanto aún sentía un ardor en esta.
- me pregunto porque lo hizo, no se pero no creo que sea de mi importancia..... espera ahora que lo recuerdo mañana tengo clases..- dijo este pensativo para después ponerse nervioso a más no poder - y y y mañana t tengo clases con ella - dijo este más nervioso que antes solo esperando su destino.
Al día siguiente en la mañana
La mañana de ese día fue muy casual,
Primero teniendo clases de inglés con Present Mic para después terner que salir a correr, el neko peliverde junto a sus amigos corrieron por casi toda la UA para después ir a clase de literatura con midnight.Sip era una mañana normal y tranquila, pero para el pobre peliverde este estaba super nervioso y trataba de disimularlo lo más que podía.
- Midoriya Midoriya Midoriya- decía cierta chica de piel rosa con cuernos ya que el peliverde se quedó en midio del pasillo viendo a la nada.
- sucede algo ashido-san? - pregunto este a su amigo de piel rosa.
- te quedaste parado en medio del pasillo vamos rápido la clase de midnight-sensei esta por comenzar- dijo esta jalando al peliverde del brazo, pobre se puso muy rojo por que la pelirosa puso su brazo en medio de sus pechos.
- a ashido- san p puedo llegar solo a la clase - dijo este muy rojo queriendo que la pelirosa lo suelte pero esta solo ponía más fuerza en su agarre.
- perdón pero no quiero que llegues tarde a la clase - dijo esta aun jalando al neko para entrar juntos a la clase bajo la atenta mirada de Midnight.
- que creen que hacen?, vayan a sus asientos ahora- dijo esta estando en el marco de la puerta viendo a los mencionados, la mujer pelimorada sólo se preguntaba como es que el neko peliverde supuestamente virgen estaba al lado de una linda chica - ay el amor - pensó esta.
- hay no es justo porque las chicas siempre están seráca de Midoriya? - pregunto un mineta llorando sangre por la suerte que tenía el neko con las chicas.
- e esto no es lo que parece -dijo el peliverde con su típico nerviosismo y sus mejillas con un leve tono rosado por la vergüenza y el nerviosismo.
- ya hagan silencio la clase va a comenzar- dijo la heroína+18 para que todos se callaran y prestaran atención a la clase y no al lío del peliverde, se notaba que no estaba de humor para aguantar a sus estudiantes.
Y así las clases comenzaron con normalidad, esepto para el peliverde que este estaba nervioso a más no poder debido a la fulminante mirada de la maestra hacia el peliverde que este trataba de ocultar su nerviosismo pero se notaba que estaba temblando un poco.
Y así terminaron las clases los alumnos estaban guardando sus cosas y otros ya se habían retirado.
- joven midoriya quiero que se quede para hablar con usted - dijo midnight con los ojos entrecerrados y una mirada filosa.
El pobre peliverde se puso a temblar ya que no sabía que podía ocurrir así que este solo se mantuvo en su asiento mientras que la pelimorada esperaba a que todos se fueran.
- d de que quería hablar m midnight-sensei ? - pregunto este super nervioso.
- q quería disculparme por lo que te hice no tenias malas intenciones, yo solo me deje llevar y no se porque lo hice - dijo un poco arrepentida y con un ligero pero casi imperceptible sonrojo adornando sus mejillas.
- n no se preocupe usted tenía razón la toque sin su consentimiento "aunque solo los hombros" - dijo el peliverde para pensar lo último.
- bueno solo quería decirte eso ya te puedes retirar - dijo la mujer para después ver como el peliverde se despedía y después irse a su casa.
Los días pasaron muy rápido tanto que para cuando te dieras cuenta ya había pasado casi una semana y el peliverde esta entrando en la playa que este limpio y también atender el restaurante que tenía sin saber que este conocería a una nueva persona que afectaría en su vida.
Fin del capítulo.
Primero perdón por el cap corto
Segundo que les pareció tiene alguna queja o algo me la pueden decir
Y por último un regalo 🎁
https://rule34.xxx/index.php?page=post&s=view&id=6557119