O2: Colette, Prepárate.

24 3 9
                                    

I'll make you feel specialHelp you feel less stressfulFix the holes in your heartIt's what I wanted from the start

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'll make you feel special
Help you feel less stressful
Fix the holes in your heart
It's what I wanted from the start

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶

Barley: Entonces, aquí está. ¡Disfruta! ─ Barley le pasó a Piper una taza con café, salía vapor pero no estaba para quemarse. También en su otra mano colocó la tarta de frambuesa que estaba en un plato de vidrio.

Piper: Gracias Barley. ─ Sacó de su cartera dinero y se lo paso a Barley ─ Se que dijiste "la casa invita" pero puedes tomarlo como propina.
Barley: ¡Oh! No era necesario. Gracias.
El camarero se retiro a otra mesa para atender a los clientes. Piper soltó un bostezo y agarró la pequeña cuchara y comenzó a revolver el café.

Piper: A sido un día extraño. ─ Dijo en voz baja.

Tomo un sorbo del café y luego comenzó a comer la tarta.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶

Mientras tanto con Colette¡!

-8:30PM

Colette habría entrado a la tienda de regalos muy emocionada. Básicamente, por Piper y eso, se entiende.

Colette: ¡Edgar, Edgar! ¡Tengo una noticia emocionante!

Edgar: ¿Dime? ─ Con su típica voz de edgy depresivo.

Colette: Piper acepto salir conmigo. ¡Boom! ¿Te sientes orgulloso de mi? Quizás pensaste que no llegaría a nada pero lo logre.

Edgar: Felicitaciones ¿Creo? Y me siento... Así de orgulloso por ti. ─ Demostrando con sus dedos muy poco orgullo. Aunque en el fondo se siente feliz por su amiga.

Colette: ¡Eso me pone feliz! Aunque mañana salga con Piper, me prepararé desde hoy. ¡Chau, Edgar!

La bufanda se despidió de Colette, representando el papel de su dueño.

Colette se fue de la tienda de regalos y se quedó un momento pensando en como se vería más atractiva, tantas ideas pasaban por su mente para gustarle a Piper, pero una destacó.

Un vestido de tonos celestes.

Colette en si no es de usar vestidos, pero si es para alguien especial ella lo utilizaría sin problema. Tenía uno en su closet, que no utilizaba hace mucho, así que se dirigió a su casa.

Tomo el autobús que le demoró como 40 minutos en llegar a su casa, para luego bajar quedando a unas 3 cuadras de su casa. Llegó sana y salva, dejó su mochila en el único sillón de su hogar y fue corriendo por las escaleras directo a su habitación.

Abrió la puerta de su pieza y inmediatamente fue a revisar su armario, pijamas, poleras, shorts, y en lo más oscuro y abandonado aquel vestido celeste.

Era similar al de su querida Piper, algún que otro detalle faltaba. Lo único que destacaba era que tan sólo le llegaba hasta las rodillas. Aunque bueno, a Colette no le importó.

Lo sacó de la percha, haciendo que caiga un poquito de polvo en la cara de Colette, haciéndola toser.

Nunca lo utilizó, pero por el tiempo que estuvo ahí, acumuló suciedad.

Ella fue a lavarlo a... La lavadora, y por mientras se preparó para dormir.

Se colocó su pijama, acomodo su cama y luego fue a lavarse sus dientes.

Muchos escenarios ficticios pasaron por su mente, generalmente teniendo un momento "romantico" (Según ella) con Piper. En eso se dio cuenta que estuvo como 10 minutos pensando en eso y ya tenía los dientes más que limpios.

Así que, cerró el agua y se fue a acostar. Agarró su peluche de conejito y se quedó dormida plácidamente.

-

10:06PM

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶

¡Holaaa! Lo siento por mi inactividad por 5 días. De todas formas gracias por la espera.

Se que los capítulos son medio cortos, pero siento que si le meto mucho va a parecer relleno, y eso es lo que menos quiero.

Pero de todas formas... Siento que está quedando bien. Ojala también opinen lo mismo.

¡También me pueden colocar sugerencias! Me ayudaría de mucho.

Sin nada más que decir, ¡Chau! ☂️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(O1) "𝙷𝚘𝚗𝚎𝚢"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora