una noche en la ciudad Z.
Saitama: genos!!!
genos: si sensei.
Saitama: podrías levantarme temprano, no me quiero perderme de unas ofertas en la ciudad Q.
Genos: claro!!!, no lo defraudare.
Al día siguiente cuando iba de camino al super, de la nada sale un portal succionando a los dos héroes y cuando salieron del portal, vieron que estaba en un lugar diferente, los dúos no le tomaron tanta importancia así siguiendo su camino pero lo que no sabían qué un robot espía lo estaba siguiendo. En un laboratorio secreto, se encontraba el dr. Bofoi que fue el responsable de traerlos a su mundo.
Bofoi: misión cumplida, computadora.
Sistema: si, señor.
Bofoi: llama a dark-saitama y dile que la misión fue un éxito y su ubicación es en las afuera de la ciudad Z.
Sistema: claro señor, lo llamaré enseguida.
Al pasar media hora los dos héroes llegaron a su objetivo, estuvieron sorprendidos que el super estaba ya destruido.
Saitama(enojado): vamos a averiguar quién fue el responsable de destruir el super y lo haré pagar.
Genos: sensei!!!, no le pareció raro que no pudimos encontrar a ningún civil.
Saitama: si claro que lo note, crees que los otros héroes hubieran evacuando a los civiles por culpa de unos kaijin.
Genos: no lo creo.
De repente desde lejos alguien aterrizó y cuando vieron quién era el responsable, se sorprendieron que tenía parecido a Saitama con la única diferencia era del color de disfraz.
Saitama: oye!!!, sabes que paso aquí y porque tienes el disfraz parecido al mío.
Dark-saitama: yo fui responsable de destruir estas ciudades y tu otra pregunta es porque yo soy tu, Saitama.
Saitama: debes estar mintiendo, yo no soy tu.
Genos: saitama-sensei tiene razón, no es un asesino en serie.
Saitama: espera!!!, que dijiste.
Dark-Saitama: para sacar sus dudas, bofoi utilizo una maquina dimensional para traerte a ti para tener una pelea digna y además me alegra verte de nuevo genos, de extrañe bastante desde que la maldita asociación de héroes de asesinara pensando que eras unos de los traidores.
genos: que!!!, la asociación no haría tal atrocidad.
Dark-Saitama: de verdad si lo hizo, fuiste la primera persona en reconocer de mi gran fuerza y de volviste en mi discípulo, cuando la asociación me arrebataron a los amigos que más me importaba me convertí en un villano, si no me aceptas como mi nuevo discípulo, lo aceptare pero mi única petición es tener una pelea con mi contraparte para morir en paz.
Genos: lo siento lo que te sucedio, pero me quedare con mi verdadero saitama-sensei.
Dark-Saitama: de entiendo, así que empezamos Saitama.
Saitama: claro que cumpliré con tu petición y aparte que me hiciste perder las ofertas del super.
así sus dos contrapartes iniciaron el combate, mientras tanto en el laboratorio de Dr. bofoi.
bofoi: al fin, ya podre acabar con el pelón, cuando unos de ellos maten al otro, tendré la oportunidad de asesinar al otro para poder dominar a otros mundos yo solo, sistema!!!.
sistema: si, señor.
bofoi: alistes los androides de combate para eliminar a ciborg demoniaco.
sistema: como ordene, señor.
al pasar algunos minutos, genos detecto movimiento y por curiosidad fue a revisar y cuando llego a su objetivo, hubo varios androides que se prepararon y se dirigieron en contra de genos, en la pelea de los 2 pelones digo sus contrapartes daba todo entre si que superaba la velocidad de luz que provoco varias grietas dimensionales y entraron por accidente en unos de los tantos portales por culpa de sus potentes golpes, mientras con genos pudo exterminar a todos los androides, por un descuido de genos un androide con sus últimos esfuerzo intento atacar pero genos lo esquivo a la justa y cuando quiso dar el golpe de gracia un portal salió enfrente suyo que no pudo reaccionar a tiempo así succionándolo.
fin de capitulo
ESTÁS LEYENDO
saitama y genos caia en kimetsu no yaiba
Fanficun momento inesperado un portal y se va a otro mundo.