Louis

1.6K 124 8
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Harry me dijo que queria cortejarme.

Me sentía en un sueño desde entonces, eso me hacía muy feliz, no me importa que haya vuelto a pelear con mis padres por haber hablado con fizzy, yo sigo estando feliz por la propuesta.

Odio que ellos siempre que pueden arruinen mi felicidad, cuando se supone que ellos deben amarme tal como soy pero al parecer no todos los padres son así.

Harry se había vuelto alguien importante en mi vida, siempre estaba para mi y siempre intentaba ayudarme e incluso solía hacerme sonreír cuando no tenía un humor realmente bueno.

Aún no queria contarle porque no soy tan cercano a mis padres aunque ya le conté un poco, el me dijo que me tomará mi tiempo para contárselo también dijo que tampoco se sentia listo para hablar sobre su familia en general.

Eso me hacía sentir menos presionado, Harry nunca me hacía sentir precionado pero yo me presionaba mucho para que esto funcione.

Harry me había ayudado para encontrar un departamento, realmente era lindo y pequeño, sólo para mi.

En unas horas veré a mi alfa, vendrá por mi para llevarme a mi ceremonia de graduación, son las ocho de la mañana y aún no puedo encontrar que ponerme.

Siendo honesto, me hacía sentir emocionado y a la vez preocupado, ya que no sabía si conseguiria un trabajo pronto
, ya que en ese ámbito no es nada fácil hacerte tu espacio.

Me había cortado un poco el pelo, mi flequillo ya no tapa mis cejas pero seguía tapando mi frente, a decir verdad me hacía sentir muy lindo.

Lo sabía porque Harry me lo dijo y se que el nunca miente.

Realmente me sentía muy emocionado y ansioso, hace dos días me había mudado al departamento, Harry me venía a visitar cuando yo salía del trabajo

No entiendo como alguien puede ser tan lindo conmigo, no siento que merezca todo lo que Harry está haciendo por mi.

El es un rayo de sol y ahora mismo me siento como una lluvia de media noche.

No podía describir la manera en la que el me hacía sentir, siempre estaba en una nube de amor cada vez que el estaba cerca y cuando se iba me sentía muy solo, lo extrañaba todo el tiempo.

El siempre me llamaba constantemente en mi hora libre o en el almuerzo, mi alfa me cuidaba muy bien y solía siempre ser tan cariñoso conmigo que suelo derretirme ante cada caricia o ante cada palabra dulce que salía de su boca.

Me había llamado hace media hora diciendo que llegaría a las nueve para recogerme, dijo que debería usar el traje azul porque va muy bien con mis ojos.

Esta contemplando realmente esa opción ya que era cierto, nos ojos resaltan mucho con ese traje.

Mi alfa tiene buenos gustos, sabe lo que realmente me queda y que no, aveces me apenaba no saber que me quedaba bien, me daba pena preguntarle a Harry y después terminaba usando algo sencillo.

Sólo sabía que corte de falda me quedaba bien y algunos s los colores que iban conmigo ya que seria raro si no supiera, soy pintor y me he pintado unas cuántas veces a mi mismo.

Se los colores que le van muy bien a Harry, con sólo verlo puedo imaginar con prendas de unos lindos tonos pastel y me gustaría pedirle que se las pusiera para pintarlo con estas.

Me perdí realmente con sólo imaginarlo con esas prendas, me gustaría realmente tener el permiso para poder pintar a mi alfa algún día aunque ya lo haya hecho una vez.

Vi el reloj de mi recámara y pude ver que casi eran las ocho con treinta, realmente no mido el tiempo en el que me la paso pensando en el lindo alfa de ojos verdes aveces podía sorprenderme lo mucho su pienso en el.

Decidí tomar una ducha ducha, ya tenía todo listo, mi alfa casi estaba por llegar y no queria hacerlo esperar.

Tome una ducha rápida, mi cabello apesar de ser lacio duraba un poco en secarse así que no lo moje.

Me sentía desmayar de los nervioso, mi ceremonia era en una hora, me sentia como una pequeña bolita de felicidad y nerviosismo.

Nunca pensé poder realmente graduarme, no niego que quise dejar la carrera cuando las cosas se pusieran difíciles, cuando no tenía ningún apoyo económico y no sabía como avanzar sólo.

Le agradezco a la diosa luna que no haya permitido que me rindiera en ese entonces, le agradezco poder salir adelante sin pedirle ayuda a mis padres para solo recibir un "Te lo dije" de su parte.

Estoy tan agradecido por hacer lo que realmente me gusta, de poder vivir una vida que yo elegí para mi.

Salí del baño para poder secarme, realmente se sentía bien vivir sólo y no con un compañero entrometido y ruidoso.

Coloqué un poco de crema en mi cuerpo y en la cara me coloque protector solar, tal vez no hacía mucho sol pero mi piel es muy sensible y no quiero tener quemaduras, para después colocarme un poco de gloss toda en los labios.

Me gustaba como este hacia ver a mis labios, mis labios son pequeños pero me gustaba mucho la manera que resaltaban con el gloss.

Lo guarde en el saco de mi traje, siendo honesto al parecer a mi alfa le gustaba mucho besarme cuando traía gloss en los labios, decía que no se podía resistir a ellos, así que lo más probable es que sea besado múltiples veces por mi alfa así que es mejor estar prevenidos.

¿Podía negarme alguna vez a que mi alfa me besé? Claro que no, tan sólo de pensar que me besa me hacía sentir mariposas en el estomago, el suele demostrarme lo mucho que le gustó cuando me besa, ya que siempre sonríe en medio del beso.

Escuché el timbre sonar, sabía que era mi alfa ya que ya eran las nueve.

Corrí rápidamente para abrir la puerta, sólo para dejarme ver lo guapo que se veía mi alfa, tenía el cabello sujetado hacía atrás y vestia un traje negro, a decir verdad parecía estar un poco serio y eso lo hacia ver muy guapo.

-Hola amor- dijo Harry sonriendome un poco- Te extrañé.

-Hola- dije antes de abalanzarme hacia el y besarlo- Tambien te extrañe.

-¿Mi bebé está listo para ir a recibir su título universitario?-dijo Harry abrazandome por la cintura.

-Si- dije para después separarme un poco.

-Espera amor, quiero que me des más besitos- volvió a pegarme hacia el- No puedo creer lo hermoso que te vez hoy, no sólo hoy, lo lindo que te ves siempre.

-Debemos parar alfa, vamos a llegar tarde- intente no verlo a la cara, estaba muy sonrojado- Tengo que ir por mi saco, después puedo besarte todo lo que quieras.

Fui rápidamente por mi saco, sabía que mi alfa no se rendiria pronto.

-¿Puedo tomarte fotos? Es que te ves muy lindo, traje mi cama para tomarte fotos cuando recibas tu título- pregunto Harry antes de observarme.

-Claro que puedes, sólo si prometes mostrarmelas después.

-Claro- se estaba acercando a mi, tomo mi cara y me beso un poco más- Es hora de irnos.

Tomó mi mano para dirigirnos afuera, estaba volviendome más nervioso de lo normal.

Pero nunca olvidaría este día tan importante para mi.

BUT NOW  THERE'S NOWHERE TO HIDE, SINCE YOU PUSHED MY LOVE ASIDE
I'M OUT OF MY HEAD
HOPELESSLY DEVOTED TO YOU

¿Como se puede tatuar un vídeo?

Nos vemos mañana
               With my entire love, Yx

YOU AND ME (omegaverse) L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora