Prólogo

883 18 0
                                    


Desde lejos, el fuego consume todo el edificio dónde un día fue el prestigioso Internado Laguna Negra. Todos están asustados y desconcertados por el ocurrido en las últimas semanas. Los chicos están ansiosos por ver a sus familias, mientras algunos infelizmente lloran sus pérdidas. 

Allí, en el bosque alrededor del internado, todos se van consolando. Iván no deja de apoyar a María, y la familia que ahora eran Marcos, Paula, Sandra, Héctor y Samuelcito tampoco se despegaban. Mismo con toda la felicidad que era tener a su familia junta de nuevo, Marcos pensaba en lo guay que sería presentar a Carol y Sandra. Algún día, quizá, lograría pensar en ella sin ponerse triste.

Victoria y Julia habían logrado entablar una bella amistad. Si es que algún día ya se habían peleado por cualquier tontería, hoy por hoy eran unidas como uña y carne, y sabían comunicarse hasta con la mirada. Así era como Julia, sin decir nada, señalaba el interés de Vicky en uno de los soldados, y lograba ponerla colorada.

- OIGAN! SILENCIO POR FAVOR! - Héctor retomaba su rol de director. Luego de que la policía llevara a los criminales responsables por todo, el gobierno les había mandado ayuda. - NOS VAMOS TODOS JUNTOS, SIN SEPARARNOS, OK? VAMOS A LA CIUDAD Y DE AHÍ HAREMOS CONTACTO CON SUS FAMILIAS, ¿DE ACUERDO? 

Así, fueron todos caminando bajo el sol, todavía asimilando las cosas. Todos estaban listos y ansiosos para comenzar de nuevo lejos de aquél lugar, pero algunos volverían a toparse con viejos problemas. Es que, después de la luz, empiezan los crímenes...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DE LA AUTORA: mira obviamente todo esto es ficticio, así que les pido por favor que no se fijen en detalles como fechas y cosas así, vale? y tampoco mi español, porque intento hacer mi mejor pero acordaros que SOY DE BRASIL (donde se habla portugués) y he aprendido solita el español de sudamérica así que a lo mejor a veces puedo usar algunas palabras raras o repetir muchas veces algunas, o cometer errores gramaticales, estoy muy insegura pero bueno. siéntanse cómodxs para corregirme, con tal que no me insulten. dicho esto, empezemos y ojalá les guste =)

El Internado: Volverá La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora