Me llamo isabella tengo 20 años, era de noche, cerca de las 10 de la noche. Yo estaba viendo una película de súper héroes que son mis preferidas en mi habitación y cuando termina decido apagar la televisión y en ese momento ocurre un sismo fuerte sintiendo que el piso se mueve y ese ruido adormecedor, yo me asusto porque a lo único que le temo es a los sismos por algo que me sucedió de pequeña, me asusto más cuando el sismo no pasa y así que decido salir rápido de la casa ya que estaba en mi habitación que esta al final, mientras camino por el miedo miro el piso y ahí me doy cuenta que estoy con un zapato en un pie y el otro pie esta descalzo, el ruido no deja de parar y me asusta mas, cuando ya estaba por llegar a la puerta para salir, de repente me desmayo cayendo lentamente al piso donde empiezo a perder la visión, mis ojos se van cerrando poco a poco, Isabella ni sabia el por qué se desmayaba, tal vez el miedo, le callo algo, no lo sabe. De pronto veo una rosa de color morado en mi mente y de ahí mi mente y ojos se pusieron en negro y me pregunte a mi misma''De esta forma realmente iba a morir'' ''No lo acepto'' ''morir de esa forma patética solo por esemiedo que nunca logre vencer desde pequeña'' ''No puede ser''De repente escucho la voz de un hombre joven decir:-Princesa despierte, despierte princesa.No puede ser que me digan a mi yo ya estoy o muerta o no?, además no soy una princesa.En consecuencia poco a poco abrí mis ojos lentamente y estaba aturdida, pensé para mi misma ''¿No estoy muerta debido al sismo?'' ''¿Que paso?'' Alce la vista para ver quien era el que me confundía con una princesa que es muy raro en la actualidad, vi a un joven apuesto de ojos negros como la noche y cabellera color marrón oscuro como vainilla, pero con un rostro un poco serio y de preocupación que estaba al borde de la cama sentado, mirándome fijamente, al principio me asuste ya que no lo conocía.''¿No morí?'' ''¿Me han secuestrado?'' ''¿Donde es este lugar?'' ''¿Quienes son?'' ''¿Por qué tengopuesta ropa tan rara y antigua?'' son los primeros pensamientos que se me vino a la menteEn ese momento el joven que me asusto, me pregunta:-Princesa ¿se encuentra bien? ¡Qué! ¿Princesa? ¿Cuándo yo una CEO me convertí en princesa? -pensé para mi misma-Mire alrededor y estaba en una habitación típica de la antigua china. ¿Cómo lo se? Fácil, esgracias a todos los dramas de época y fantasía que veía cuando era más joven, que eran muyhermosos. En ese momento me di cuenta de que he viajado en el tiempo y espacio, pero no mepodía creer.Entonces yo le pregunto al joven:-¿Quien eres tú? ¿Quién soy yo? y ¿En donde estoy?
ante las preguntas de Isabella, el joven se sorprendió parpadeando unas dos veces
-En respuesta a la princesa, soy Yiwen Yi, su sirviente de mayor confianza y su único guardia secreto.(guardia secreto es el que se encarga de seguir a su señor o señora en secreto desde las sombras y si hay peligro salva a su dueño, también es seguir a su señor, descubrir planes malvados de las personas que quieran lastimar o perjudicar a su amo, luchar, entre otras cosas más) Usted es la tercera princesa, Feng Liyue de la dinastía Han. Es la hija más favorecida por su madre la emperatriz porque es la menor de todas sus hijas con vida.
-¿Con vida? -pregunto yo, pues tengo una idea a lo que tal vez quiere decir pero no estoy segura--Sí, porque después que usted nació la emperatriz estuvo embarazada dos veces pero misteriosamente las dos fallecieron. La cuarta princesa a los 3 años fue encontrada sin vida en el estanque Longjen a un lado de los lotos, no se sabe si fue un accidente o si alguien lo hizo ya que no se encontró al culpable. La quinta princesa al nacer murió porque era muy débil y ese mismo día la emperatriz se entero que esta envenenada desde que estuvo embaraza por lo que su hija murió y también que ya no podría concebir mas hijos, por la secuelas que este deja, estaba muy triste que dejo la corte por una semana completa. -responde Yiwen Yi-
Yo tenia unas sospechas sobre lo que dijo Yiwen pero no creí que fuera verdad, quien es tan cruel y despiadado que se atreve a matar a dos inocentes niñas, que recién empezaban a vivir la vida, debio de ser muy doloroso y desgarrador para la emperatriz. -¿Princesa ya no se acuerda? -No, me duele la cabeza y me siento un poco mareada ¿Qué hice anoche? -le digo mientras me sujeto la frente con mi mano- Yiwen me mira raro, pero luego de unos segundos de silencio dice: -Princesa como no se acuerda le contare todo lo que sucedió, aunque no se mucho. -dijo yiwen seriamente y se paro para empezar a contarme- -Esta bien. -contesto yo-
YOU ARE READING
rosa de otro mundo
FantasyIsabella es una CEO muy poderosa y distinguida. Una noche ocurre un sismo fuerte y cuando despierta se da cuenta que viajo en el tiempo a la antigua china teniendo el cuerpo de una princesa, donde conoce a un lindo joven y los dos se enamoran poco...