Capítulo 1

39 3 0
                                    

Taehyung estaba emocionado puesto a que era el viaje por parte de su iglesia. Él era alguien bastante creyente y cercano a Dios, por lo que le gustaba mucho hacer actividades relacionadas con esta.

-¡¡Qué emoción!!

Taehyung ya estaba algo aburrido en el bus que los llevaría a un pueblo algo pequeño. No sabía qué hacer, llevaban más de 12 horas de viaje. Estaba ya cansado y aburrido, iba a dormir hasta que por la ventana observa una iglesia que estaba un poco lejos del pueblo a donde iban y se veía extraña, porque aparte de eso estaba en un bosque. ¿Por qué estaría una iglesia en un bosque alejado del pueblo?

taehyung algo desconcertado, agarró su móvil e intentó sacar rápido una foto para luego ir a ese lugar, necesitaba saber por qué se encontraba ahí y porque se veía diferente a las otras. Taehung se quedó pensando en eso, sin percatarse que ya estaba llegando.

—Ya estamos llegando al pueblo Gyeongju, así que vayan despertando a las personas que estén dormidas— habló uno de los pastores encargados en el viaje.

El compañero de al lado de taehyung lo movía y le habla intentando sacarlo de su trance. Como no lograba nada, la última opción que le quedo, fue darle un golpe en el hombro. Y eso fue lo que hizo, ahora logrando hacer que taehyung reaccione.

-Oh, ¿que sucede? ¿Por qué paramos? Está todo oscuro.— Taehyung algo desconcertado preguntaba. Estaba demasiado confundido, ¿Por qué todo estaba oscuro? ¿ya habían llegado? ¿Era este sitio?

—Ya hemos llegado, tae, no lograba sacarte de tu trance, así que tuve que ir a mi última opción, lo siento.— dijo con algo de pena aquel chico sentando al lado de tae.

—No te preocupes.— dijo, dándole una sonrisa aquel chico.

Taehyung se levantó de su asiento y salió junto con el chico. Ambos miraban todo a su al rededor, y lo único es que veían árboles, un lago, y se lograban ver las estrellas. Aquel sitio era solo alumbrado por la luz de la luna.

—Daremos las pequeñas instrucciones de que deben hacer. Primero iremos al templo para poder dar aviso de nuestra llegada y estando ahí nos dirán donde nos alojaremos cada uno.  Así que por favor pido silencio porque es muy de noche y mucha gente ha de estar dormida.

Luego de que aquel pastor diera esa información, todos agarraron sus cosas y comenzaron a caminar en silencio. Pero cada que avanzaban veían más cosas, era maravilloso el sitio. Por otra parte Taehyung no veía nada de eso, él aún seguía pensando sobre aquella iglesia que vio, necesitaba ir a investigar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pecado sagrado : Rituales en la perdición † KooKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora