PARTE 24: "DOS CORAZONES ROTOS"

2K 159 57
                                    

A la hora de la salida.....

Suyimy: Kiouta, quiero hablar con vos antes de que te vayas, puedo?

Kiouta: si, decime.

Suyimy: quería pedirte una oportunidad, se que vos queres a Mikatto, pero quiero que intentes estar conmigo.. yo no me quiero resignar tan fácil. Siento que no luche lo suficiente, y de verdad quiero intentarlo, por favor..

Kiouta: es verdad, yo amo a Mikatto, pero me rechazo y me dijo que no seriamos más que amigos. No sé cómo voy  a hacer para olvidarla. No te voy a rechazar, vamos a darle una oportunidad a esto, te aprecio asique.... Queres ser mi novia?

Suyimy: Si, quiero.

Al día siguiente....

Suena el timbre en la casa de Mikatto.. y ella abre la puerta.

Mikatto: Hola Suyimy!

Suyimy: hola! Como hoy es sábado quería pasar tiempo con vos.

Mikatto: yo también. Pasa a dentro. *Suyimy entra*

Suyimy: vamos a tu pieza.

Mikatto: si...

Mikatto y Suyimy charlaron, fueron a la plaza, tomaron helado, y fueron de compras. Al regresar a la casa de Mikatto...

Suyimy: tengo que decirte algo importante.

Mikatto: okey, decime.

Suyimy: Kiota y yo somos novios. Sé que vos estas enamorada de el, y no lo hago de mala, ni para refregártelo en la cara, yo jamás lo haría con esa intención. Te lo digo porque sos mi amiga, yo le pedí una oportunidad a Kiota para que intentemos estar juntos, y él me la dio.

Mikatto: se que no me lo dirías con mala intención, y lo entiendo, vos te enamoraste primero de él, asique te digo... que seas muy feliz.

Suyimy: gracias amiga, no sabía cómo decírtelo, y estoy tan agradecida de que me entiendas- dijo con una sonrisa- bueno, me voy

Mikatto: nos vemos..

*Suyimy se va*

Pensamientos de Mikatto...

Sabía que esto iba a pasar, di un paso al costado no solo para recuperar la amistad de Suyimy, sino también para que ella este con Kiouta y sea feliz.. * Se le caen las lagrimas* yo voy a tener que olvidarme de  Kiouta si o si.

CONTINUARA.....♥

—————————————————————————————————————————————————————-Hola ♥ quería avisar que hice una nueva novela llamada "Un ángel para mi soledad" espero que les guste =)

Enamorada de mi compañero de clases.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora