¡¡ Fondo blanco para mejor lectura !!
For: ghwstn
Hace mucho, mucho tiempo, en un país muy lejano...
Mentira, esto es muy exagerado.Que difícil es escribir algo!
Bueno, este cuento no transcurre en el pasado, ni en el futuro. Ni siquiera debería llamarse cuento, porque está pasando en el presente y es "la" historia.
La leyenda del hilo rojo es hermosa, pero ¿que pasa si por "accidente" el hilo rojo de un bobo chico se enlaza con un "fantasma"?
Sunoo era torpe, muy torpe, pero lo que tenía de torpe lo tenía de lindo, aunque el no lo creyera.
Yeonjun era un fantasma muy lindo, que murió de causas misteriosas (se atragantó con un pescado y murió).Aunque los dos estuvieran en el plano terrenal, uno estaba vivo y el otro no, y ese era al "problema".
Kim de alguna manera siempre se sentía vacío, y si veías fijamente podrías darte cuenta que estaba muerto por dentro. El siempre había creído en todas y cada una de esas lindas leyendas que su abuela contaba, y bueno, el esperaba que se cumplieran las suyas, más específicamente aquellas leyendas del hilo rojo y las almas gemelas.
Las almas gemelas siempre fueron consideras como un claro signo de que el amor estre estás dos sería perfecto, aunque el tenía otra vista, no necesariamente debían hablar de ese tipo de amor, en las almas gemelas también podía haber amistad, y ahí fue donde empezó todo.
El encuentro de su alma gemela, que tiempo después desapareció, pero aún así logro comprender el significado de varias cosas, entre esas la amistad y el amor. Y sin saberlo estaba descubriendo su hilo rojo.
Sunwoo no solo hablaba con su alma gemela, sino también lo hacía con quién descubriria tiempo después que era donde llegaba la otra parte de su hilo del destino.
Choi Yeonjun era el nombre de aquel, quien inicio siendo un simple conocido, después un amigo, compañero, esposo falso, novio y justo ahora, en este punto, su prometido y padre de su futuro hijo.
Dice la leyenda que el hilo solo se encargará de unir ambas partes pero se tendrá que trabajar para que la relación funcionara bien, y aunque tal vez hubieron muchos errores y tropiezos su amor creció y sigue intacto, mientras cada día intentan repararse mutuamente un poco más.
Y colorín colorado, esta historia aún no ha finalizado !
Manténgase en sintonía para ver el segundo capítulo de esta historia llamada vida.