Después de tanta ¨tramolla¨(Problemas) juntas, por obvio no iba a encontrar nada agradable después que leyese él, el capitulo donde en medio de tanta rabia y desagrado, solo me dedico a destruirlo y encontrar detalles que solo en medio de la soberbia cada humano encuentra.....
Aunque asustado y un poco nervioso por obvio que fuese, como de costumbre voy hacia donde está la orquesta que pertenezco. Me encuentro allí con el grupo de amigos con que la paso la mitad de mi día, solo aveces para charlar o solo fumar cigarrillos mientras pasan los minutos de ese momento o, para criticar y caer en el mismo punto de ¨todos tenemos, o mejor pensado: Siempre somos nosotros capaces de escalar nuevos momentos y dejar las costumbres enterradas bajo nuestros pies¨ infinidades de cosas, tochadas(estupideces) y cosas que a la vez para cada uno de nosotros sin pensarlo pueden tornarse bastante importantes, son las que platicamos mientras todos estamos juntos. Ya se me hacía raro que este personaje no estuviese ya en medio de nosotros en el mismo plan, mientras pasaba el tiempo y desidia ir a dictar sus clases. Ellos hablaban y hablaban de sus cosas y de las cosas de los demás pero yo,no tenia más cabeza que pensar en lo ocurrido, en la metida de pata(mal pasar) que había cometido, en lo totalmente estúpido que pude llegara a ser con alguien que en medio de todos sus errores, lo único que hacía era amarme con locura. Y ahí, como por arte de magia y detrás de mi.... Viene caminando Alejandro, con su particular caminar y personalidad bastante encantadora y joven hacia nosotros, sin destello alguno de enojo hasta que por fin y sin prisa alguna llega hasta el puntos en donde mis amigos(as) y yo estamos. Creo conocerlo lo suficiente como para saber que cosas están bien y cuales no están en su lugar; llegó a nosotros, saluda a todos con esa peculiar forma de saludar que nosotros y varias personas de nuestro entorno conocemos, pero mas raro aún, conmigo también lo hace y es allí, donde me doy cuenta y por obviedad de cuentas, que no estaba bien para ese día en particular. Lo tome aunque raro, muy relajado y decidí no tomarle ni el mínimo interés en particular pero mi alma en si no estaba nada tranquila.
En medio de todo, las cosas fueron arregladas y vivimos un tiempo en donde todo era paz y me sentía un poco más a gusto con respecto a las cosas que eran cotidianas para mi ser. Me sentía a feliz y en gran parte llenaba muchos huecos de mi alma. Las noches eran geniales aunque por momentos, sentía esa espina que cada vez mi subconsciente liberaba rallandome poco a poco mi espina dorsal hasta tocar mi corazón, y quedarse ahí pegada impidiendo que mi corazón latiera con regularidad.
-No hemos venido acá para tener sexo- Le digo.
-No he dicho eso, como se te ocurre-
Aunque en mi alma sentía que las cosas iban por ese rumbo, hice caso omiso a eso y me dedique a disfrutar del hermoso paisaje del lugar en donde estábamos. Jugábamos y escuchabamos música..
Todo estaba bien hasta que llegó el momento de irnos debido a que empezaba a llover y no quería mojarme, aunque termine mojandome. Veo que me pide que los quedemos un rato más pero yo insistía en que quería irme y que además no quería mojarme.-Papi, no me quiero ir- me dijo con voz triste
-No, quiero irme y no me quiero mojar-
Sí mal no recuerdo se molesto y seguimos caminando. Tal vez en mi ya esa mala espina que siempre él quiere tener sexo conmigo en donde sea y cuantas veces sea me estaba llevando a querer esquivarle y ponerme mil corazas. Para muchos puede ser divino ver que tú pareja te desea con tanto vigor, pero para mi no eso, es más que sexo y deseo por ello. Para mi todo es más, es desear amar incondicionalmente y sentir que no puedes vivir sin él, cosa que con él en ciertas cosas no sentía... Bueno, nunca sentía. Me inspirada un deseo sexual y atrofiado por querer tenerme en la cama, todo el día, a cada hora era eso lo que mi ser sentía.
Todo desde allí tomo un mal rumbo de nuevo y los sentimientos poco a poco se iban cayendo por un profundo mar. Pensé que era una de mis mejores fortalezas y que por fin había cumplido mi mejor deseo, tener un novio que compartiera igual que a mi, el amor por la música. Podía decir que el fondo sigo enamorado pero a la vez, digo que sólo es una excusa para tratar de aliviar el dolor que una vez sentí al ver que ya todo de nuevo iba mal.. ¿Será que me sigo enamorado de un fantasma porque sólo se que uno no sufre con ellos y sabe que van a estar ahí sin problemas y sufrimientos? Mi cabeza explota de tantas preguntas tontas quizás. Pero yo sólo quiero amar ya que mi vida no la hallo sin tener a alguien a quién demostrarle quién soy. Y no, no quiero vivir sin amar.. ¡NO! NO QUIERO!
ESTÁS LEYENDO
Capitulos de ésta historia
AléatoirePara el mundo ser homosexual es algo bastante fuera de lugar por así decirlo. No los culpo ya que desde un principio las religiones así lo han pautado. Esto son los capitulos que he vivido como homosexual. Cada uno de ellos relata tal y cual como n...