~ I love you, before, now and in the future~
De camino al aeropuerto de Inglaterra, casi
7 meses que estuve aquí para quedarme y ya estaba por irme. Mis maletas y pertenencias habían llegado ya a casa de Kylee al igual que los regalos.William manejaba su auto clásico de 5 pasajeros, las chicas iban atrás y yo iba de copiloto.
Llegamos al aeropuerto en tiempo, bajaba del auto con mi maleta y acompañada de mis 4 amigos.
Hice el papeleo y esperamos en la sala.
- Llama cada que puedas- me dijo Isa mientras tomaba mis manos-
- Si Isa- dije con una sonrisa-
- Manda una postal- pidió Sofía-
- Eso es de abuelos- recalcó Diana-
- Y? No voy a desaprovechar la oportunidad de tener una postal de donde vive ____-
- Enviare más de una Sof- dije con una sonrisa-
- Pasajeros del vuelo 21F con destino a Buford, Georgia, favor de abordar por la puerta 3- escuchamos por las bocinas-
- Bueno ya es hora- me paré de mi asiento- ultimo abrazo grupal familia?- dije mientras abría mis abrazos-
Los 4 nos dimos un último abrazo, nos separamos - Nos vemos en la universidad si no me equivoco familia- dije con una sonrisa-
Tomé mis maletas y camine a la puerta que dividía la sala de espera y las puertas de abordaje.
Les di un último vistazo para despedirme con un gesto con la mano, ellos lo imitaron con una sonrisa entristecida.
Camine hacia la puerta y aborde el avión, esta vez no era de primera clase, yo había pagado el boleto sin el dinero de mis padres.
Me tocó junto a la ventana, el cielo obscuro de Inglaterra con sus estrellas se admiraba por la ventana. Tomé mis audífonos, coloqué mi capucha de la sudadera y mi cojín para mi cuello al igual que mi cinturón.
Me recargue en mi asiento completamente, estaría mas de 10 horas en este avión y no desperdiciaré un minuto de sueño.
Reproduje mí playlist de este momento favorita " For my favorite girl💕" (link de la playlist en el capítulo anterior en Spotify o la puedes buscar como la escribí) comenzó a sonar "This Side of Paradise".
Mire una última vez el cielo y aeropuerto de Inglaterra mientras por mi mente solo pensaba en ~Adiós Inglaterra, hola Buford~.
[...]
Bajaba del avión con mis ojos entrecerrados del sueño y el sol mañanero de Buford, su cielo claro con sus nubes tan blancas.
Me quite el gorro de la sudadera, revise el reloj del aeropuerto, 9:27 de la mañana. Estaba a tiempo para llegar al partido de mi hermano y el de Jaden.
ESTÁS LEYENDO
En un futuro...-Jaden Walton- [Terminada]
Fiksi PenggemarToda adolescente tiene una vida complicada, con altibajos. Ni una vida es "perfecta" pero ¿hay vidas horribles? Tal vez. Todo mejora después de varios años siendo malo, algo como una admiración termina siendo relación ¿No? Esta es mi vida... T/n Wh...