Te amaba tanto.

35 6 0
                                    

Te amaba tanto...que cada verso, cada párrafo, cada letra y cada rima de una canción de amor me susurraba tu nombre, te amaba tanto que entre un millón de hombres te elegiría una y otra vez sin pensarlo más de una vez.

Te amaba tanto que cada noche antes de dormir me era imposible no imaginar más de 100 escenas donde éramos felices. Te amaba tanto que cada vez que miraba al cielo me preguntaba ¿Cómo se vería el cielo reflejado en tu mirada?.

Te amaba tanto y se que tú también amabas demasiado... Lastimosamente no me amabas a mí y a tu corazón lo aceleraba una mirada que no era la mía. Te amaba tanto que cuando comprendí que tú jamás me mirarías de la misma manera, me tocó dejar atrás una vida entera., Aquella vida que imaginé a tu lado, aquellos planes que nunca completamos.

Seguramente aquellas cosas que imaginé contigo ahora las haces con ella... Pero da igual porque nunca nadie ocupara tu lugar, porque nunca nadie va a lograr que 2 horas parezcan 5 minutos.

Te diría "no te vayas, quedate conmigo danos una oportunidad, date una oportunidad conmigo" pero sé que cuando estés conmigo tú subconsciente va a imaginar que no soy yo, es ella.

Los días tal vez pasen, ojala pasarán contigo.. pero creeme que tu recuerdo siempre seguirá vivo, y siempre estarás conmigo así tu lo sepas, tal vez nos equivocamos de vida o de realidad paralela pero siempre serás mi sueño anelado.

Secuelas De Un Amor No Correspondido. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora