ESPECIAL DIA DE MUERTOS PT.2

569 57 30
                                    


Mundo de los vivos

en un mundo gris, triste y solo se veia una pizca de color despues de un tiempo, los mortales comenzaban una tradicion para recordar a los olvidados y revivir el sentimiento de muerte dentro de sus corazones, un dia donde el mundo de los vivos y los muertos se une en uno solo durante algunos dias y todos puedan estar juntos de nuevo, lso unicos dias donde ni la muerte separa ningun lazo tanto de amor...como de odio.

narrador(?

los muertos habian llegado junto nuestro ecuipuo de 3 tiesos uno calientito, estos planeaban ir a dejar a tit con sus seres querdios, estar un rato y comenzar a hacer el altar de Quackity, hacia falta decir lo cual feliz estaban en esos momentos? solo un problema; Quackity seguia con la inseguridad de Luzu quisiera volver a escapar y lo dejara solo...denuevo-

Luzu: me repites el plan?

Quackity: estaras pende- Dejamos a titi con su familia pasamos un rato y hacemos el altar todo eso sin que descubran que eres LuzuVlogs!

Luzu: por que habia aceptado hacer esto?

Quackity: porque soy tu mejor amigo de toda tu vida~ y porque fue tu idea

Luzu: cierto

despues de avercaminado un rato el equipo de 2 chamacos y dos babosos llegaron a la entrada de una casa blanca algo elegante, habia unos arboles cerca y  desde ahi pudieron percatarse del altar. La gente que habia crado el altar seguia dentro de la casa y Quackity bajo a titi y a Merlon haciendo que estos fueran corriendo a revisar el altar.

Titi: ugligli! ( Rubius!)

Merlon: quedo lindo esta vez el altar

Titi: du???? (y antes no lo estava o que?)

Merlon: el a~o pasadoq uedo bien qler-

titi: tug! (hijodetu-)

Y asi empezo el conbate entre Titi y Merlon el cual Quackity solo le echaba porras a su hijo y Luzu no sabia que hacer. Los dos terminaron y se acercaron completamente al altar para admirarlo, era lindo tenia mas detalles pero titi se notaba que estaba desesperado pro ver a su familia y Merlon solo lo acompa~aba.

 Los dos terminaron y se acercaron completamente al altar para admirarlo, era lindo tenia mas detalles pero titi se notaba que estaba desesperado pro ver a su familia y Merlon solo lo acompa~aba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu:se ve que son buenos amigos.

Quackity: les tengo envidia a los hijosdesuptamadre la verdad, me alegra que sean felices a pesar de todo.

El cadaver de el novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora